Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

creo q en concacaf por historia y por lo poquito mostrado ultimamente los equipos importantes son usa, mexico, cr, honduras, salvador, guatemala, canada, trinidad, jamiaca y panama.... ciertamente cualquiera de esos equipos podria complicarle los juegos e incluso sacarle un buen resultado a cualquiera de la conmebol...

NO creo sacarle un buen resultado pero si jugarle bien y talvez sacar empates.
usa, mexico, talvez guatemala, honduras, la 802, cr, panama y jamaica si podrian asustar a algunos. Mexico con la a talvez se pueda echar contra los duros y complicar.

La verdad el nivel de la mayoria de la conmebol en este momento anda bajo.

Cargando...
NO creo sacarle un buen resultado pero si jugarle bien y talvez sacar empates.
usa, mexico, talvez guatemala, honduras, la 802, cr, panama y jamaica si podrian asustar a algunos. Mexico con la a talvez se pueda echar contra los duros y complicar.

La verdad el nivel de la mayoria de la conmebol en este momento anda bajo.

pues esta raro

mexico en amistoso este año le gano 3-1 a paraguay y creo que las 2 eran titulares
y con la sub 22 completa se perdio 3-0 con venezuela pero despues se le empato 0-0 a colombia y se le gano 1-0 a ecuador

sin duda con los titulares si podriamos dar pelea

ultimos resultados frente a sudamericanos

mexico

peru 0-1
chile 1-2
ecuador 1-1
venezuela 1-1
paraguay 3-1
venezuela 2-2
colombia 1-0

usa

paraguay 0-1
chile 1-1
colombia 0-0
brazil 0-2
brazil 2-3
brazil 1-3

cr

bolivia 2-0
colombia 1-2
argentina 0-0
venezuela 2-2
peru 0-2
paraguay 0-2
argentina 2-3
uruguay 1-1
uruguay 0-1

jamaica

venezuela 0-2
peru 1-2
argentina 1-2
ecuador 0-0
chile 0-1
peru 1-1

panama+

blivia 2-0
peru 0-1
venezuela 2-1
venezuela 2-1
chile 1-2
argentina 1-3
bolivia 0-1
chile 1-1

honduras

ecuador 1-1
chile 0-1
venezuela 0-1
peru 1-2
venezuela 1-1
colombia 2-1

estos son los ultimos resultados de los 5 principales equipos de concacaf frente a selecciones sudamericanas y como se aprecia no hay resultados de goleadas, al contrario, se ven bastatne parejos los marcadores pese a haber mayor cantidad de victorias sudamericanas

Yo pienso que los culpables son los DT's... Borghi, Batista y Menezes los principales culpables para mi. Porque calidad es lo que sobra!

Me pones a Tabarez en esa lista. Esto es lo que pasa por su cabecita: "vamos a jugar PUM para arriba, total, ¿qué importa?, los delanteros son fenómenos, que se manejen allá ellos, algo se inventarán. No no, a Cavani de 9 de área no lo pongo porque en esa posición fue el mejor de la Serie A, así que lo meto de puntero/volante por derecha. Suárez, tú vas de 9 de área porque se me antoja, no me importa si te gusta jugar más suelto"

Jugamos horrible, 3 pataduras en la mitad de la cancha con los que no podemos dar 3 pases seguidos.

Igual no entiendo qué le recriminas a Borghi, Chile está jugando muy bien. Ese 2-1 contra México fue un partido especial, me parece injusto sentenciarlo por eso.
Menezes, Batista y Tabarez son siniestros, sobretodo los dos últimos.

ultimos resultados frente a sudamericanos

mexico

peru 0-1
chile 1-2

ecuador 1-1
venezuela 1-1
paraguay 3-1
venezuela 2-2
colombia 1-0

estos son los ultimos resultados de los 5 principales equipos de concacaf frente a selecciones sudamericanas y como se aprecia no hay resultados de goleadas, al contrario, se ven bastatne parejos los marcadores pese a haber mayor cantidad de victorias sudamericanas

Contra peru y chile México no uso cuadro titular, como tampoco lo uso vs venezuela, vs colombia, vs bolivia y vs ecuador en los ultimos encuentros que correctamente no pusiste y que perdimos 1, empatamos 1 y ganamos 2, por lo tanto los resultados que pones estan de forma dispareja ya que no puedes mezclar partidos de la seleccion A con solo 2 de la B de la sub 22, o pones todo parejo o solo por clase A...

trollazo juegos oficiales son juegos oficiales...

El cabro de feab?
Drogar-Mark-02(LBG).gif

pues esta raro

mexico en amistoso este año le gano 3-1 a paraguay y creo que las 2 eran titulares
y con la sub 22 completa se perdio 3-0 con venezuela pero despues se le empato 0-0 a colombia y se le gano 1-0 a ecuador

sin duda con los titulares si podriamos dar pelea

México siempre da pelea, y está en el pelotón de arriba del continente, no hay que darle más vuelta al asunto.
Costa Rica, Honduras y el resto de las naciones que tienen un fútbol profesionalizado, pueden pelear partidos a cualquiera de CONMEBOL. Pueden llegar a 4tos de final de una Copa América o incluso más aún. Creo que se les complicaría en alguna competencia más larga, como las eliminatorias. No creo que más allá de México y Estados Unidos, haya otro equipo en CONCACAF que se pueda ganar un cupo mundialista en la zona sudamericana. Es mi punto de vista.

Por cierto, ¿qué es "la 802"?

trollazo juegos oficiales son juegos oficiales...

Muy bien entonces falta
Mèxico 0 - 3 venezuela
México 0 - 0 colombia
México 1 - 0 bolivia
México 1 - 0 ecuador

Todos estos de la sub 22 vale??

Si piensas poner algo asegurate de poner los datos correctos y completos ok??? :emot127:

México siempre da pelea, y está en el pelotón de arriba del continente, no hay que darle más vuelta al asunto.
Costa Rica, Honduras y el resto de las naciones que tienen un fútbol profesionalizado, pueden pelear partidos a cualquiera de CONMEBOL. Pueden llegar a 4tos de final de una Copa América o incluso más aún. Creo que se les complicaría en alguna competencia más larga, como las eliminatorias. No creo que más allá de México y Estados Unidos, haya otro equipo en CONCACAF que se pueda ganar un cupo mundialista en la zona sudamericana. Es mi punto de vista.

Por cierto, ¿qué es "la 802"?

Buen analisis ,concuerdo plenamente los paises centroamericanos tendriamos muchos problemas en una eliminatoria larga se nos complicaria debido a las lesiones ,suspenciones y otras vicisitudes ademas de que no contamos con planteles tan amplios como los hay en el sur ,aunque eso seria al principio luego nos adaptarias y podriamos pelear, tal vez no con las reales potencias, pero si con los que estan un escalon mas abajo igual que lo hacen los mexicanos en libertadores ,no la han ganado pero es obvio que han estado mas que cerca

Igual no se que es 802

Última edición:
Muy bien entonces falta
Mèxico 0 - 3 venezuela
México 0 - 0 colombia
México 1 - 0 bolivia
México 1 - 0 ecuador

Todos estos de la sub 22 vale??

Si piensas poner algo asegurate de poner los datos correctos y completos ok??? :emot127:

q dificil con la gente q simplemente no tiene ni el mínimo de inteligencia.... manito tenga!!!!! fíjese en los resultados oficiales según fifa para tu país!!!!!

FIFA.com - México: partidos y resultadosspero q haya sido suficiente bateador!!!!

q dificil con la gente q simplemente no tiene ni el mínimo de inteligencia.... manito tenga!!!!! fíjese en los resultados oficiales según fifa para tu país!!!!!

FIFA.com - México: partidos y resultadosspero q haya sido suficiente bateador!!!!

pffff te pongo esos resultados porque fueron JUSTO ANTES DE la copa america!!! entiendes????????? la gran diferencia es que yo como mexicano recuerdo los partidos de mi seleccion, tu tienes que buscar los resultados en una pagina, ok?????

Que modo de quedar en ridiculo, ya te puse los partidos que faltaban de juegos vs selecciones sudamericanas que usaron cuadro TITULAR!!! y aun asi no entiendes... :buffo4:

Son partidos en fecha FIFA, pero no son oficiales, son amistosos. Partidos en que en el 2do tiempo se presta a muchas sustituciones para probar jugadores y sistemas. Si se habla de "partidos oficiales", que sea una copa o eliminatorias.
Así que si vale el 1-1 de México - Ecuador (en Seattle), también valen los últimos.

En fin, Colombia le está ganando bien a Bolivia 2 - 0 sin desplegar un fútbol impactante ni nada de eso.

Edit: la única diferencia entre esos tipos de partidos, es que unos cuentan para el SUPER INCREÍBLE, FIABLE E IMPORTANTÍSIMO ranking de FIFA.

Que modo de quedar en ridiculo, ya te puse los partidos que faltaban de juegos vs selecciones sudamericanas que usaron cuadro TITULAR!!! y aun asi no entiendes...

Si era la banca o la titular es indiferente, no va a quitar partidos porque no jugaron con los que usted esperaba.

¡¡¡Vamos Costa Rica!!!

♪♫♪♫ Vamos vamos Costa Ricaaaaa Vamos Vamos a Ganarrrrr ♪♫♪♫ que esta barraaa quilomberaaaa no te deja no te deja de alentarrrrr ♪♫♪♫ :fijo::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás