Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Vamos Costa Rica, espero que le ganen a Argentina

ademas asi sirve de que hechan al tecnico y porfin vemos una Argentina de verdad en el futuro

JAMAS

Jamas en la vida y repito Jamas se puede comparar un partido oficial a un partido amistoso o de fogueo ,por muchisimos factores que la verdad no me voy a poner a detallar aqui, por que la verdad si no los saben ,no saben nada de esto

Vamos abrazos Ud si sabe un poquito aunque sea lila,jajajajajaajaj varas,de Cain la verdad no vale la pena esperar nada simpre lo mismo

La forma en la que se dieron las cosas en los otros dos grupos le complica bastante la situación a Costa Rica. Me parece que será muy necesario puntuar contra Argentina. Es muy posible que 3 puntos no alcanzen.

Si era la banca o la titular es indiferente, no va a quitar partidos porque no jugaron con los que usted esperaba.

Solo le pongo que era la titular porque si hubieran usado la banca esas selecciones es capaz de no ponerlos por eso...

Pero ya le explique que si va a poner juegos amistosos mezclados con oficiales, que al menos ponga todos!!!

Y aunque la culpa de llevar la B de la sub 22 no es culpa para nada de los sudamericanos, tampoco se puede utilizar como un parametro seguro y confiable, eso es algo que es logico. Pero al fin y al cabo son utilizados ya que los rivales si llevaron el cuadro A y se esta comparando contra las selecciones mayores sudamericanas.

Cargando...
Yo me alegro que el grone haya hecho eso. Hubieramos llevado la supuesta A a la copa america y entre colombia y bolivia nos hubieramos venido con 6.

¿Ese marcador nos beneficia o perjudica?

nos beneficia xq si bolivia le hubiera ganado a colombia llaga a 4puntos y si argentina nos gana quedaríamos en ultimo lugar!!

si argentina nos gana tendríamos q esperar q venezuela le gane a paraguay y brasil le gane a ecuador con 3 puntos estamos dentro, o q mexico le gane a uruguay:buffo4: y a contar goles con mexico!!!

nos beneficia xq si bolivia le hubiera ganado a colombia llaga a 4puntos y si argentina nos gana quedaríamos en ultimo lugar!!

si argentina nos gana tendríamos q esperar q venezuela le gane a paraguay y brasil le gane a ecuador con 3 puntos estamos dentro, o q mexico le gane a uruguay:buffo4: y a contar goles con mexico!!!

Gracias, pues sí se ve complicado el panorama, lo que queda es hacer un buen partido contra los che y tratar de robar los puntos que se puedan.

un tico dijo que deben salir a ganarle a argentina....

con todo respeto... no estoy de acuerdo... creo que deben salir prudentes...argentina necesita ganar y debe dejar espacios...

contragolpe debe se la estrategia tica en mi humilde opinión... 4 defensas y 2 contenciones o algo así...

México... pues a salir con ganas... no hay mucho que decir

Rumor, ya pilo dijo que le TyC le realizo una entrevista al bigotes, que lo mas seguro no continua después de la Copa América. :buah:

Si se da eso y llega Fernandez a la FEDEFUT, RIP CR.

Sera que hablo para dirigir a argentina? Si es cierto me alegro por lavolpe, demasiado mierda el fut, dirigentes y demas en cr.

supuestamente Batista sentaría a Cambiasso, Banega, Tevez y Lavezzi.
y metería a Gago, Agüero, Di Maria e Higuain. 3 delanteros desde el inicio, con Messi atrás.

a Pastore definitivamente no lo quiere ese hp :p

diay sí, a jugar al contragolpe... o a esperar que Venezuela nos eche una manota :-o :lol:

Rumor, ya pilo dijo que le TyC le realizo una entrevista al bigotes, que lo mas seguro no continua después de la Copa América. :buah:

Si se da eso y llega Fernandez a la FEDEFUT, RIP CR.

a lavolpe lo quieren en la seleccion de argentina

pffff te pongo esos resultados porque fueron JUSTO ANTES DE la copa america!!! entiendes????????? la gran diferencia es que yo como mexicano recuerdo los partidos de mi seleccion, tu tienes que buscar los resultados en una pagina, ok?????

Que modo de quedar en ridiculo, ya te puse los partidos que faltaban de juegos vs selecciones sudamericanas que usaron cuadro TITULAR!!! y aun asi no entiendes... :buffo4:

y sigue el trollazo.... vea paito... me vale un gorro lo q diga ud... quien es mas importatne un troll mexicANO en un foro extranjero (para el) o la fifa? Sea serio, los partidos q mencionas fifa ni los toma en cuenta... no son pártidos clase a ni oficiales mamador :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás