Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Yo veo la cancha como embarrialada, presiento que mañana le pitan faltas raras a CR, Lavolpe pareció que se vendió en una entrevista con los medios argentinos, mañana los árbitros y todo el mundo hará lo posible para que Argentina gane.

tamos feos la verdad... lavolpe despidiendose, ese desmotivará a los muchachos... el técnico argentino ya decubrió q su formación es terrible y colocará a sus jugadores en las posiciones habituales, la prensa y la afición volcadas con argentina, probablemente el árbitro ayudará a los ches ... y para colmo hombre a hombre son sunperiores y por años luz.... me lleva puta ojalá estos carajillos ponga huevos y logren un resultado decoroso... igual a apoyar a la distancia con todas las buenas vibras...

Bueno en ningun lado vi a bigotes despindiendose asi que bien pilo podria estar hablando paja -nada fuera de lo comun en el.

Oiga lo que le preguntan, luego él se ríe y solo dice que linda pregunta, luego el periodista murmura en voz baja.

paranoia.jpg

Hay mil formas mas baratas de ensuciar ese partido , que darle plata a Lavolpe...

Cargando...
Oiga lo que le preguntan, luego él se ríe y solo dice que linda pregunta, luego el periodista murmura en voz baja.
Es que para saber lo que dicen habria que entender la pregunta de los 10 partidos.
Es mas facil que el arbitro se invente un par de penales que pagarle al dt rival.

Es que para saber lo que dicen habria que entender la pregunta de los 10 partidos.
Es mas facil que el arbitro se invente un par de penales que pagarle al dt rival.

Hay dos opciones, el periodista se lo preguntó como argentino o como entrenador, yo entendí la primera.

supuestamente Batista sentaría a Cambiasso, Banega, Tevez y Lavezzi.
y metería a Gago, Agüero, Di Maria e Higuain. 3 delanteros desde el inicio, con Messi atrás.

a Pastore definitivamente no lo quiere ese hp :p

diay sí, a jugar al contragolpe... o a esperar que Venezuela nos eche una manota :-o :lol:

Que torton!!! a la hr que se le viene ocurriendo sentar a Lavezzi y Banega... y meter a Aguero y Di Maria... :!: Gago es mantequilla... Higuain para mi es una interrogante, no lo he visto jugar la verdad. Y lo de Pastore la verdad da verguenza, en cualquier otra seleccion seria titular... y el imbecil de Batista lo tiene mamando banca!

Yo si creo que Venezuela le pueda ganar a Paraguay, esta jugando bastante bien en esta Copa America, para mi ya es la revelacion de esta edicion. Por otro lado espero que Brasil no se le complique mucho el asunto contra Ecuador, ojala que a Menezes se le encienda el bombillo y siente a Ganso que no ha hecho ni mierda en los 2 partidos pasados!

un equipo muy ofensivo ya que estaria sacando dos volantes de marca como lo son banega y cambiasso y estaria poniendo solo a uno que es gago el cual no es un jugador tan defensivo si no mas de toque, me imagino que va a tirar a di maria a la izquierda y messi a la derecha, higuain con aguero arriba, seria un equipo muy ofensivo y de toque, la sele tiene que sumar bastante gente en la media y de vocacion defensiva me gustaria ver a valle y a cubero , una de los mayores problemas de argentina es su defensa ya que milito no le da seguridad a la misma y por hay hay alguna posibilidad de hacerle daño si se juega con el factor tiempo y desesperandolos, costa rica no juega solo contra grandes jugadores si no contra otros factores no futbolisticos y eso esta claro, por el bien del futbol que sea un partido lo mas trasparente posible.

Lo que dijo Lavolpe:

"Ya hice el análisis de la Copa de Oro y ahora voy a hacer uno de la Copa América. Después de que lo presente al presidente de la federación, veremos. Yo estoy contratado para ir a un Mundial y, después de todo esto, veré si estoy capacitado para encarar la Eliminatoria"

Catamarca Ya

[URL]http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/56027-la-volpe-se-volvio-loco-un-amateur-marcara-a-messi/
[/URL]

Lavolpe no es nada tonto. Ahi lo que está haciendo es dejando la puerta abierta por si algún rival en suramérica lo quiere contratar.

Igual, no tiene nada que perder. Si se queda en CR, sabe que para ir al mundial solo tiene que ser el mejor equipo de centroamérica, creo que con esta sub-23 y algún otro legionario puede llegar a serlo.

Si saca un resultado positivo ante Argentina, sabe que su valor incrementará, entonces, deja la puerta abierta.

La Volpe siempre ha hecho esa vara....insisto yo a ese mae lo veo incómodo desde que llegó...no me extrañaría que jale.

En cuanto a las posibilidades de la sele, diay casi que estamos obligados a puntuar o rezarle a Venezuela para que le gane e Paraguay, que esta medio complicado pero tampoco imposible. Ya se sabe que un mejor tercero va a salir del grupo de México, no creo que México le gane o empate a Uruguay. Será pelear con Paraguay/Venezuela ese otro cupo.

Inspiracion

Bueno yo espero que Moreira hoy se juegue un partido como los que se jugo este mae

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ci9HbVh3IKE/R7Rj1nocCMI/AAAAAAAAD9E/i1emdfg9BCA/s400/F1408520.jpg

Recuerdo que hace unos dias Lavolpe dijo que la presion es para el, que le dijo a los muchachos que todo comentario lo volcaria hacia el.......para mi eso es lo que esta haciendo......y esta bien es lo mejor que como DT fuera del campo debe hacer......
Si bien tenemos todo el estadio encontra, casi toda sudamerica quiere ver a Argentina eliminada
La logica nos dice que Argentina debe ganar por todo lo que lo rodea, yo ni me hago ilusiones de que vamos a ganar
Pero si quisiera que le hagan caso a Lavolpe, en lo del orden y que se les olviden los nombres de los argentinos que jueguen como si fueran cualquier otro jugador.....sin miedo eso es todo sin miedo.

Yo veo la cancha como embarrialada, presiento que mañana le pitan faltas raras a CR, Lavolpe pareció que se vendió en una entrevista con los medios argentinos, mañana los árbitros y todo el mundo hará lo posible para que Argentina gane.

Exactamente, Argentina en una posicion dificil, Costa Rica no representa nada para la copa America, imaginense como se caerian las entradas a los estadios si Argentina queda afuera, digamos que por un empate que les saque Costa Rica. Asi que Grondona ya debe de haber hablado con los arbitros, nada dificil pitar un penal, de por si esa es la parte fea del Futbol, el arbitro hace lo que sea y no debe de dar explicaciones...

Es muy difícil que CR le gané a Argentina... deberá meter como 9 defensas para conseguir un empate, con eso nos aseguramos la clasificación y la agónica eliminación de Argentina. :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás