oswald
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bla bla bla
Y como sospecha que se presta para sobornos?
Oiga lo que le preguntan, luego él se ríe y solo dice que linda pregunta, luego el periodista murmura en voz baja.
Es que para saber lo que dicen habria que entender la pregunta de los 10 partidos.Oiga lo que le preguntan, luego él se ríe y solo dice que linda pregunta, luego el periodista murmura en voz baja.
Es que para saber lo que dicen habria que entender la pregunta de los 10 partidos.
Es mas facil que el arbitro se invente un par de penales que pagarle al dt rival.
supuestamente Batista sentaría a Cambiasso, Banega, Tevez y Lavezzi.
y metería a Gago, Agüero, Di Maria e Higuain. 3 delanteros desde el inicio, con Messi atrás.
a Pastore definitivamente no lo quiere ese hp![]()
diay sí, a jugar al contragolpe... o a esperar que Venezuela nos eche una manota :-o :lol:
Lo que dijo Lavolpe:
"Ya hice el análisis de la Copa de Oro y ahora voy a hacer uno de la Copa América. Después de que lo presente al presidente de la federación, veremos. Yo estoy contratado para ir a un Mundial y, después de todo esto, veré si estoy capacitado para encarar la Eliminatoria"
Catamarca Ya
[URL]http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/56027-la-volpe-se-volvio-loco-un-amateur-marcara-a-messi/[/URL]
Yo veo la cancha como embarrialada, presiento que mañana le pitan faltas raras a CR, Lavolpe pareció que se vendió en una entrevista con los medios argentinos, mañana los árbitros y todo el mundo hará lo posible para que Argentina gane.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.