Crack_85 dijo:
Me da mucha risa como reaccionan cuando alguien no comparte su manera de pensar, es tipico de centroamerica eso, por que no son capaces de argumentar? se la pasan llorando e insultando.. saben hacer otra cosa? ahora de que se sintieron? de que costa rica no ha hecho nada? o que? ahora soy un empleado que me pagan para hacer controversia jajajajajaja, si, soy un espia infiltrado 8) jajajajajaja de repente entro a ver que dicen y cuando se meten de más los callo.. es todo, dejen de llorar! y piensen un poquito jajajaja
Vea pedazo de animal! Vamos a ver si logro hacerle un dibujito a ver si me entiende la posición!
Primero que nada, no estoy diciendo nada en contra de la selección mexicana!!!! Revise muy detenidamente el post y verá que no trato a los mexicanos ni de perras ni de malos ni de odiosos ni de nada! Pero revíselo bien grandísimo caballo porque me da pereza después volver a tener que explicarle.
Segundo, el punto más importante es que en un tema como este (donde no se está hablando absolutamente nada de México ni de Costa Rica), su insistencia en levantar polémica con un comentario completamente fuera de lugar resulta algo que ya cansa. Estaría de acuerdo en que ud hubiera hecho algún comentario así si el tema hubiese sido sobre CONCAFAF, diay tiene derecho a defender su selección. Pero mae su participación en este caso, al igual que en otros casos, no solamente está lejos de seguir el tema que se discute sino que se ve claramente la intención de armar pleito por pura necedad!
He hecho esfuerzos por evitar entrar en polémica con usted porque me parecía una pérdida de tiempo, pero ha llegado un punto en que se necedad resulta demasiado que se da un punto en el que no se puede mantener uno callado. Quiere debatir? Perfecto! Hágalo, pero por favor sobre las cosas que se quieren discutir en los temas. Por una cuestión de respeto, ojo bien a la palabra; RESPETO; respete la intención de la persona que abrió el tema y no salga con una burrada que nada tiene que ver con la idea que su creador quiso exponer cuando hizo el tema.
Para ir terminando con usted (espero), le deseo recordar y / o aclarar que nunca he deseado empezar una polémica con usted (por aquello de que no recuerde los posts que he hecho cuando tengo que participar en relación a un aporte suyo). Lamentablemente su deseo de protagonismo es tal, que no solamente quiere lucirse con aportes que de nada sirven a los lectores sino que tiene que hacerse la víctima diciendo las estupideces que ha dicho.
Sorry Crack, entiendo que hay gente que a usted le ha faltado al respeto sin motivo alguno, pero no entiendo ni respeto la forma en la que usted ultimamente ha pretendido asumir un rol que lo único que ha logrado lejos de alcanzar razón, es ganarse reacciones como las que hemos visto en este día. No se por qué se molesta en decir que nosotros aquí o nosotros allá, cuando en realidad gran parte de los comentarios que algun@s han hecho en este foro han sido hechos por la única y simple razón de que la gente no puede soportar a una persona que claramente está intentando levantar los ánimos.
No digo que esa siempre sea su intención pero evidentemente hoy es uno de esos casos.
A las personas que estaban leyendo este tema, mis disculpas por la interrupción. Espero de verdad que entiendan que simple y llanamente perdí la paciencia con algo que NO se puede permitir más. El debate es un bonito ejercicio y en este lugar siempre he visto aportes muy pero muy buenos, lo que está pasando con este gran pedazo de animal simplemente es algo que no puede obviarse, al menos por mí, y definitvamente necesitaba decir algo al respecto.