COPA CONFEDERACIONES SUDAFRICA 2009

Crack_85 dijo:
Para nada, es típico de uds que con 2 victorias de LOCALES se sientan los mejores jajaja, lo mismo decian en la primera fase de la clasificación donde iban invictos y les tocó contra México y los sentaron en su realidad, costa rica aparece hasta el momento en primer lugar por que les tocó recibir y visitó sólamente a trinidad y tobago, así como a México le cuesta trabajo lidiar con la hostilidad de centroamérica, a uds les cuesta trabajo enfrentarse a México, les toca visitar y pueden caer al 4to lugar no se les olvide, y ahi si, hasta Ecuador los echa facil, hablando de la confederaciones, segun tú costa rica debió haber ido a sudáfrica a enfrentar a Italia y Brasil? :-o , sin comentarios jajaja, para recibir sus goleadas, primero deben ganar aunque sea una vez la copa oro, ya después soñar con ser los "mejores" del area.

Aqui nadie se cree nada...sabemos que jugamos de local..pero ustedes se desearan tener lospuntos que CR tiene...no es que siempre clasifican caminando.

Este carajo esta tan frustrado con su seleccion que viene a descargarse aca, pobre diablo.

Nosotros venimos de ganar 2 partidos en casa y ustedes de perder contra un rival al que le hemos ganado ya 3 veces (sin contar el partido donde armaron la obra de teatro), jugando aca y alla.
Es mas T&T en su casa les juega como nos jugaron a nosotros y creo que mexico no saca ni 1 punto de ahi.

No se quien sera mas estupido, si él por meterse a un foro donde sabe que se le va a odiar,(esperemos que no sea s***** y sus personajes) o nosotros por dale atencion :o

:-o :-o :-o

Crack_85 dijo:
costa rica no se si haya ganado alguna vez otro torneo que no sea la uncaf, para aspirar a una confederaciones necesitan ganar la copa oro

Antes de que se creara el torneo conocido como la "Copda de Oro" en 1991,el torneo se le conocía como "Copa de las Naciones Centro-Norte y Caribe" . Aquí están los resultados:

1941 Costa Rica
1943 El Salvador
1946 Costa Rica
1948 Costa Rica

1951 Panama
1953 Costa Rica
1957 Haiti
1960 Costa Rica
1961 Costa Rica
1963 Costa Rica

1965 Mexico
1967 Guatemala
1969 Costa Rica
1971 Mexico
1973 Haiti
1977 Mexico
1981 Honduras
1985 Canada
1989 Costa Rica
1990 Canada

Si, si... ya me imagino... como los mexicanos nunca pierden, ahora van a decir que esos resultados no valen o alguna excusa se inventan... :|

Enigma dijo:
Crack_85 dijo:
costa rica no se si haya ganado alguna vez otro torneo que no sea la uncaf, para aspirar a una confederaciones necesitan ganar la copa oro

Antes de que se creara el torneo conocido como la "Copda de Oro" en 1991,el torneo se le conocía como "Copa de las Naciones Centro-Norte y Caribe" . Aquí están los resultados:

1941 Costa Rica
1943 El Salvador
1946 Costa Rica
1948 Costa Rica

1951 Panama
1953 Costa Rica
1957 Haiti
1960 Costa Rica
1961 Costa Rica
1963 Costa Rica

1965 Mexico
1967 Guatemala
1969 Costa Rica
1971 Mexico
1973 Haiti
1977 Mexico
1981 Honduras
1985 Canada
1989 Costa Rica
1990 Canada

Si, si... ya me imagino... como los mexicanos nunca pierden, ahora van a decir que esos resultados no valen o alguna excusa se inventan... :|

sí... :o pero es que esos torneos no cuentan porque no se jugaban exclusivamente en Estados Unidos o México... porque ya se sabe que a México en centroamerica se ve disminuido porque los insultan (¡qué malvada la afición centroamericana!), le juegan a las patadas (¡el jogo bonito de los aztecas no se puede lucir de esa manera!), sus delicados jugadores no se acoplan igual a las canchas ni a la infraestructura de bajo nivel :( qué pecadito con los mexicanos, tienen que jugar en casa para comprar los... :roll: digo! para ganar los torneos

Que torta se haló Egipto! Cuando vi el resumen del partido que le hicieron a Brasil me imaginé que los egipcios se iban a halar una buena y ayer lo hicieron!!!!!!!!!!!!!

Que brutos más buenos!!!

8-) 8-) 8-) 8-)

Maes hasta ahorita me puse a leer los posts que estaban atrás del último que yo hice y no me explico como putas entró el tema de México en la discusión de este tema?

Que alguno me diga por favor como es posible que un tema tan tuaniz como este y muchos otros más siempre se van por lados que nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iguana dijo:
A USA le van a meter la picha hasta el fondo!

EUA ya no tiene absolutamente nada que ganar en ese torneo, si antes estaban jugando furris ahora peor, me imagino que efectivamente los egipcios les van a arrear!!

tico70 dijo:
Crack_85 dijo:
Para nada, es típico de uds que con 2 victorias de LOCALES se sientan los mejores jajaja, lo mismo decian en la primera fase de la clasificación donde iban invictos y les tocó contra México y los sentaron en su realidad, costa rica aparece hasta el momento en primer lugar por que les tocó recibir y visitó sólamente a trinidad y tobago, así como a México le cuesta trabajo lidiar con la hostilidad de centroamérica, a uds les cuesta trabajo enfrentarse a México, les toca visitar y pueden caer al 4to lugar no se les olvide, y ahi si, hasta Ecuador los echa facil, hablando de la confederaciones, segun tú costa rica debió haber ido a sudáfrica a enfrentar a Italia y Brasil? :-o , sin comentarios jajaja, para recibir sus goleadas, primero deben ganar aunque sea una vez la copa oro, ya después soñar con ser los "mejores" del area.

Aqui nadie se cree nada...sabemos que jugamos de local..pero ustedes se desearan tener lospuntos que CR tiene...no es que siempre clasifican caminando.

Si se sienten los mejores ahorita, se cegan muy facil con 2 victorias al hilo, y eso de que México clasifica caminando no es cierto, son varias las veces que México ha pasado por mal momento en clasificaciones al mundial, la vez anterior pasaron caminando por el buen trabajo y seguimiento de lavolpe, ahora llevan 4 cambios de entrenador y no hay un proceso, por eso el mal juego de la selección mexicana.

Maes este tema es para hablar de la
COPA CONFEDERACIONES SUDAFRICA 2009
donde ni Costa Rica ni mucho menos mexico estan participando
dejen de salirse del tema

Crack_85 dijo:
Si se sienten los mejores ahorita, se cegan muy facil con 2 victorias al hilo

Diay pues de visita hemos hecho más que ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae Crack, usualmente trato de no agarrarme con nadie en este foro a menos que me provoquen. Hice una revisión de todo el tema y es una barbaridad que usted salga con una estupidez que no tiene absolutamente nada que ver con la discusión!!! Ignoro si usted es un troll o simple y llanamente un imbécil al que le gusta hacer polémica para que le pongan atención porque en su casa ni el perro le da pelota. Pero ya mae, al chile; si es para echar a leña en el fuego, si es para provocar, si es para molestar sin sentido a un poco de gente que a usted no lo conoce, mejor no haga más aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Idiota en su país hay un montón de foros, vaya a hablar mierda en ellos!!!!!

Compas hagamos una cosa, si este mae es un troll, ya mismo hacemos el reporte, si la administración del foro NO nos da pelota, entonces vamos a saber que se trata de un empleado contratado para generar polémica. Si se trata de un imbécil que efectivamente escribe lo que escribe por el simple hecho de llamar la atención esperemos que el reporte hecho al menos ayude a que los mods quiten los aportes de este y cualquier otro animal que lo estén hechos para arruinar un tema.

P. D. Si me banean a mí por tratar a este mae de idiota y por lo tanto ven que no vuelvo a postear, les dejo a su criterio que hacer....................

Villa de Lobos dijo:
[quote="Crack_85":2yjl4xzk]Si se sienten los mejores ahorita, se cegan muy facil con 2 victorias al hilo

Diay pues de visita hemos hecho más que ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae Crack, usualmente trato de no agarrarme con nadie en este foro a menos que me provoquen. Hice una revisión de todo el tema y es una barbaridad que usted salga con una estupidez que no tiene absolutamente nada que ver con la discusión!!! Ignoro si usted es un troll o simple y llanamente un imbécil al que le gusta hacer polémica para que le pongan atención porque en su casa ni el perro le da pelota. Pero ya mae, al chile; si es para echar a leña en el fuego, si es para provocar, si es para molestar sin sentido a un poco de gente que a usted no lo conoce, mejor no haga más aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Idiota en su país hay un montón de foros, vaya a hablar mierda en ellos!!!!!

Compas hagamos una cosa, si este mae es un troll, ya mismo hacemos el reporte, si la administración del foro NO nos da pelota, entonces vamos a saber que se trata de un empleado contratado para generar polémica. Si se trata de un imbécil que efectivamente escribe lo que escribe por el simple hecho de llamar la atención esperemos que el reporte hecho al menos ayude a que los mods quiten los aportes de este y cualquier otro animal que lo estén hechos para arruinar un tema.

P. D. Si me banean a mí por tratar a este mae de idiota y por lo tanto ven que no vuelvo a postear, les dejo a su criterio que hacer....................[/quote:2yjl4xzk]

:idea:

Completamente de acuerdo con villa de lobos

Me da mucha risa como reaccionan cuando alguien no comparte su manera de pensar, es tipico de centroamerica eso, por que no son capaces de argumentar? se la pasan llorando e insultando.. saben hacer otra cosa? ahora de que se sintieron? de que costa rica no ha hecho nada? o que? ahora soy un empleado que me pagan para hacer controversia jajajajajaja, si, soy un espia infiltrado 8) jajajajajaja de repente entro a ver que dicen y cuando se meten de más los callo.. es todo, dejen de llorar! y piensen un poquito jajajaja

Crack_85 dijo:
Me da mucha risa como reaccionan cuando alguien no comparte su manera de pensar, es tipico de centroamerica eso, por que no son capaces de argumentar? se la pasan llorando e insultando.. saben hacer otra cosa? ahora de que se sintieron? de que costa rica no ha hecho nada? o que? ahora soy un empleado que me pagan para hacer controversia jajajajajaja, si, soy un espia infiltrado 8) jajajajajaja de repente entro a ver que dicen y cuando se meten de más los callo.. es todo, dejen de llorar! y piensen un poquito jajajaja

mae y si le incomoda tanto como somos y pensamos de los indios mexicanos... que putas esta hacienso usted aqui....porque mejor no se abre y nos da la dicha que no volverlo a leer.....

Crack 85, ¿cuántos argumentos fuertes has escrito en una sola línea?

Si no es más que para joder la existencia, algo que creo que no le incumbe, Costa Rica ha mejorado la imagen en la era Kenton, ¿México?, no más que masturbarse frente al televisor viendo a España golear neozelandeses, Há.

Ahora, hablando de la Confederaciones (donde los crackers nunca harán nada), Egipto aplastó a Italia porque a mi parecer juegan como herreros, son muy buenos y nunca se dan por vencidos...

Crack_85 dijo:

Vea pedazo de animal! Vamos a ver si logro hacerle un dibujito a ver si me entiende la posición!

Primero que nada, no estoy diciendo nada en contra de la selección mexicana!!!! Revise muy detenidamente el post y verá que no trato a los mexicanos ni de perras ni de malos ni de odiosos ni de nada! Pero revíselo bien grandísimo caballo porque me da pereza después volver a tener que explicarle.

Segundo, el punto más importante es que en un tema como este (donde no se está hablando absolutamente nada de México ni de Costa Rica), su insistencia en levantar polémica con un comentario completamente fuera de lugar resulta algo que ya cansa. Estaría de acuerdo en que ud hubiera hecho algún comentario así si el tema hubiese sido sobre CONCAFAF, diay tiene derecho a defender su selección. Pero mae su participación en este caso, al igual que en otros casos, no solamente está lejos de seguir el tema que se discute sino que se ve claramente la intención de armar pleito por pura necedad!

He hecho esfuerzos por evitar entrar en polémica con usted porque me parecía una pérdida de tiempo, pero ha llegado un punto en que se necedad resulta demasiado que se da un punto en el que no se puede mantener uno callado. Quiere debatir? Perfecto! Hágalo, pero por favor sobre las cosas que se quieren discutir en los temas. Por una cuestión de respeto, ojo bien a la palabra; RESPETO; respete la intención de la persona que abrió el tema y no salga con una burrada que nada tiene que ver con la idea que su creador quiso exponer cuando hizo el tema.

Para ir terminando con usted (espero), le deseo recordar y / o aclarar que nunca he deseado empezar una polémica con usted (por aquello de que no recuerde los posts que he hecho cuando tengo que participar en relación a un aporte suyo). Lamentablemente su deseo de protagonismo es tal, que no solamente quiere lucirse con aportes que de nada sirven a los lectores sino que tiene que hacerse la víctima diciendo las estupideces que ha dicho.

Sorry Crack, entiendo que hay gente que a usted le ha faltado al respeto sin motivo alguno, pero no entiendo ni respeto la forma en la que usted ultimamente ha pretendido asumir un rol que lo único que ha logrado lejos de alcanzar razón, es ganarse reacciones como las que hemos visto en este día. No se por qué se molesta en decir que nosotros aquí o nosotros allá, cuando en realidad gran parte de los comentarios que algun@s han hecho en este foro han sido hechos por la única y simple razón de que la gente no puede soportar a una persona que claramente está intentando levantar los ánimos.

No digo que esa siempre sea su intención pero evidentemente hoy es uno de esos casos.

A las personas que estaban leyendo este tema, mis disculpas por la interrupción. Espero de verdad que entiendan que simple y llanamente perdí la paciencia con algo que NO se puede permitir más. El debate es un bonito ejercicio y en este lugar siempre he visto aportes muy pero muy buenos, lo que está pasando con este gran pedazo de animal simplemente es algo que no puede obviarse, al menos por mí, y definitvamente necesitaba decir algo al respecto.

Contesto de acuerdo a los comentarios que hacen... eso de indios mexicanos, trolls, y demás insultos se les hacen poco? aca en México no acostumbramos referirnos a personas que no conocemos asi, uds si, y por eso se les hace muy normal, cuando no me meto a su foro, siguen hablando y diciendo pestes sobre mi y México, y cuando las veo los callo ticos, eso les molesta mas? pues cuando aprendan a tratar a las personas con respeto, cambiarán las cosas, traté de cambiar mi manera de dirigirme a uds poniendo el ejemplo, y al poco tiempo regreso y ya tenian otro tema en contra mia, y muchas mas pestes que escupen, dejen su odio a México, por eso los mexicanos los tratamos asi, porque son muy agresivos e irrespetuosos, solo eso, y verán el cambio en mis comentarios, que en lo personal, no son nada más que la realidad, pero a uds les duele que se las recuerden.. pues dejen de escribir insultos hacia mi y a mi pais, sino les parece que les recuerden su lugar y su realidad, asi de facil. 8)

Diay Villalobos, el indillo está molesto porque C.R. (tal véz) quedará de primer lugar en el premundial.

Además le sacamos a la selección menor del mundial too.

Crack_85 dijo:
Contesto de acuerdo a los comentarios que hacen... eso de indios mexicanos, trolls, y demás insultos se les hacen poco? aca en México no acostumbramos referirnos a personas que no conocemos asi, uds si, y por eso se les hace muy normal, cuando no me meto a su foro, siguen hablando y diciendo pestes sobre mi y México, y cuando las veo los callo ticos, eso les molesta mas? pues cuando aprendan a tratar a las personas con respeto, cambiarán las cosas, traté de cambiar mi manera de dirigirme a uds poniendo el ejemplo, y al poco tiempo regreso y ya tenian otro tema en contra mia, y muchas mas pestes que escupen, dejen su odio a México, por eso los mexicanos los tratamos asi, porque son muy agresivos e irrespetuosos, solo eso, y verán el cambio en mis comentarios, que en lo personal, no son nada más que la realidad, pero a uds les duele que se las recuerden.. pues dejen de escribir insultos hacia mi y a mi pais, sino les parece que les recuerden su lugar y su realidad, asi de facil. 8)

No estoy de acuerdo cuando ofenden a alguien sin que este haya hecho nada, y nunca he emprendido contra usted por iniciativa, no sea tan payazo, deje de hacerse el martir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué cosas dijeron en contra suya o de México en este tema? NINGUNA!!!!!!!!!!!!!! Sus comentarios fuera de tema no tienen justificación alguna! Mae en serio, ya deje de llorar y haga un aporte si le da la gana, pero sobre lo que se quiere discutir en este tema! Nada más!

Y si no puede porque en su jupa no hay otra cosa más que hablar que sobre México entonces métase al foro de ESPN y hable todo lo que quiera!!!!!!

Maes para mí que Egipto llega a semifinales!!!!!!!!!!!!!!

Claro, Egipto es toa :-D .....sólo falta que esos cochinos gringos se jalen una guaba y saquen un empate :o
pero en Brasil saben que no se pueden confiar y a lo mejor le ganan a Italia

y bueno, que salvada se pegó Sudáfrica
:-o y que risa ver a los Neozelandeses celebrando que sacaron 1 punto... casi tan lamentable como ver a los que celebraron un gol en 1982...

y España, sigue con sus records, 15 ganados en fila, 35 partidos invictos y empataron el record de Brasil :P es capaz que pierden el siguiente :-o ¡Egipto a la final! :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás