COPA CONFEDERACIONES SUDAFRICA 2009

:o se supone que así va a ser.... con que no haya ninguna otra sorpresa

bueno no, nadie tiene a los egipcios yéndose con unas putas ladronas el día anterior al partido :-o

El Calvo dijo:
:o se supone que así va a ser.... con que no haya ninguna otra sorpresa

bueno no, nadie tiene a los egipcios yéndose con unas putas ladronas el día anterior al partido :-o

al chile se los cogierón de a doble..... buajajajaa... :-o :-o :-o :-o

1-Nuevo-Noticia-Deportes_noticia_full.jpg

paquero dijo:

por un lado me gustaria que USA le hiciera algo a España para ver mordido a los mejicanitos..... pero por otro lado me imagino el partidaso que va ser España y Brazil digno de ver.... Entonces la verdad insisto para mi pronostico reservado el partido de más tarde.....

Gerald25 dijo:
paquero dijo:

por un lado me gustaria que USA le hiciera algo a España para ver mordido a los mejicanitos..... pero por otro lado me imagino el partidaso que va ser España y Brazil digno de ver.... Entonces la verdad insisto para mi pronostico reservado el partido de más tarde.....

Yo también me reservo pronósticos. Después de ver lo que le pasó a Egipto, mejor esperar a que terminen las mejengas!!

Gente creanlo o no los yanquis le estan dando a España 2 a 0 en el minuto 28 del segundo tiempo.

Ahora si que lo he visto todo... :-?

bryanrp dijo:
MARADONA dijo:
El Calvo dijo:
8) España está entrenándose con Nueva Zelanda, van por el record de 35 partidos invictos

Si mae, 4 a 0 en 35 minutos del primer tiempo, sin duda es el favorito y no solo para la Confederaciones, sino para el Mundial también¡¡¡¡

como puede decir q sin duda.. seguro para ust,, xq a mi españa me deja dudando,, nunca a ganado campeonato mundial, brasil e italia son grandes equipos q saben jugar en copas, y tienen varios titulos , asi q yo le apuesto a lo q pueda hacer brasil e italia, no quiero decir q españa no vaya ganar, puede ser, xq el momento q vive es excelente y lo demostro en la ultima eurocopa, pero como para hablar q indiscutiblemente va ser campeon de ambos torneos nada q ver,,,,

BUENO, COMO LE DIJE ANTERIORMENTE,, gracias a este resultado de los gringos, afirma mi comentario,, españa gano la euro dejando los pelos en el alambre, nunca Ha ganado nada, asi q no se podia decir q indiscutiblemente iba a ser campeon,,

VAMOS BRAZIL...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás