Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:se supone que así va a ser.... con que no haya ninguna otra sorpresa
bueno no, nadie tiene a los egipcios yéndose con unas putas ladronas el día anterior al partido :-o
paquero dijo:
Gerald25 dijo:paquero dijo:
por un lado me gustaria que USA le hiciera algo a España para ver mordido a los mejicanitos..... pero por otro lado me imagino el partidaso que va ser España y Brazil digno de ver.... Entonces la verdad insisto para mi pronostico reservado el partido de más tarde.....
fEab21 dijo:Aunq esta muy utopico pero...VAMOS USA!!!
Ni tan utópico!fEab21 dijo:Aunq esta muy utopico pero...VAMOS USA!!!
Alejandro221 dijo:Puta...
España 0 USA 2 Minuto 75
Increible!!
:roll:
bryanrp dijo:MARADONA dijo:El Calvo dijo:8) España está entrenándose con Nueva Zelanda, van por el record de 35 partidos invictos
Si mae, 4 a 0 en 35 minutos del primer tiempo, sin duda es el favorito y no solo para la Confederaciones, sino para el Mundial también¡¡¡¡
como puede decir q sin duda.. seguro para ust,, xq a mi españa me deja dudando,, nunca a ganado campeonato mundial, brasil e italia son grandes equipos q saben jugar en copas, y tienen varios titulos , asi q yo le apuesto a lo q pueda hacer brasil e italia, no quiero decir q españa no vaya ganar, puede ser, xq el momento q vive es excelente y lo demostro en la ultima eurocopa, pero como para hablar q indiscutiblemente va ser campeon de ambos torneos nada q ver,,,,
sasori dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.