COPA CONFEDERACIONES SUDAFRICA 2009

:o se supone que así va a ser.... con que no haya ninguna otra sorpresa

bueno no, nadie tiene a los egipcios yéndose con unas putas ladronas el día anterior al partido :-o

El Calvo dijo:
:o se supone que así va a ser.... con que no haya ninguna otra sorpresa

bueno no, nadie tiene a los egipcios yéndose con unas putas ladronas el día anterior al partido :-o

al chile se los cogierón de a doble..... buajajajaa... :-o :-o :-o :-o

1-Nuevo-Noticia-Deportes_noticia_full.jpg

paquero dijo:

por un lado me gustaria que USA le hiciera algo a España para ver mordido a los mejicanitos..... pero por otro lado me imagino el partidaso que va ser España y Brazil digno de ver.... Entonces la verdad insisto para mi pronostico reservado el partido de más tarde.....

Gerald25 dijo:
paquero dijo:

por un lado me gustaria que USA le hiciera algo a España para ver mordido a los mejicanitos..... pero por otro lado me imagino el partidaso que va ser España y Brazil digno de ver.... Entonces la verdad insisto para mi pronostico reservado el partido de más tarde.....

Yo también me reservo pronósticos. Después de ver lo que le pasó a Egipto, mejor esperar a que terminen las mejengas!!

Gente creanlo o no los yanquis le estan dando a España 2 a 0 en el minuto 28 del segundo tiempo.

Ahora si que lo he visto todo... :-?

bryanrp dijo:
MARADONA dijo:
El Calvo dijo:
8) España está entrenándose con Nueva Zelanda, van por el record de 35 partidos invictos

Si mae, 4 a 0 en 35 minutos del primer tiempo, sin duda es el favorito y no solo para la Confederaciones, sino para el Mundial también¡¡¡¡

como puede decir q sin duda.. seguro para ust,, xq a mi españa me deja dudando,, nunca a ganado campeonato mundial, brasil e italia son grandes equipos q saben jugar en copas, y tienen varios titulos , asi q yo le apuesto a lo q pueda hacer brasil e italia, no quiero decir q españa no vaya ganar, puede ser, xq el momento q vive es excelente y lo demostro en la ultima eurocopa, pero como para hablar q indiscutiblemente va ser campeon de ambos torneos nada q ver,,,,

BUENO, COMO LE DIJE ANTERIORMENTE,, gracias a este resultado de los gringos, afirma mi comentario,, españa gano la euro dejando los pelos en el alambre, nunca Ha ganado nada, asi q no se podia decir q indiscutiblemente iba a ser campeon,,

VAMOS BRAZIL...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás