Copa Confederaciones

Ninguna sorpresa hasta el momento, me supo rico que Italia le ganara a México, y lo de España era algo cantadísimo.

Han habido 3 golazos, el de 'Pajaro Loco' Neymar (el mejor para mi), el de Pirlo (maestro) y el del dientón Suarez.

Mañana el partidazo entre Nigeria y Tahití. Voy a hacerme el enfermo para poder verlo.

De no ser porque Brasil haga algo extraordinario, España se lleva esto de manera sobradísima.

Aposte con un compa Mexicano aqui que si Mexico gana, yo le dare 30 dolares. Si Brasil gana, el me dara 20 y sera 40 si Brasil gana por 3 goles o mas.

Es que el mae no entiende que enfrentarse a Brasil en el Maracana, Fonta Nova, etc. es otra cosa entera.

El Azteca, Santiago Bernabeau, San Siro, la Bombonera, etc. no pesan ni mierda comparado con los estadios Brasileiros.

Recuerdan el ultimo mundial en Brasil? Casi todos los equipos se llevaron terribles GOLIZAS!!! (Brasil 2-0 Yugoslavia, Brasil 4-0 Mexico, Brasil 7-1 Suecia, Brasil 6-1 Espana) Y eso que todos ellos estaban jugando con el bus atras.

Y no ayuda nada que Corona es una de las perras mas grandes que e visto. Peor que Hermidio Barrantes: brinca para tapar y ni usa los brazos...

BM57eNzCMAAHbY_.jpg:large

Aposte con un compa Mexicano aqui que si Mexico gana, yo le dare 30 dolares. Si Brasil gana, el me dara 20 y sera 40 si Brasil gana por 3 goles o mas.

Es que el mae no entiende que enfrentarse a Brasil en el Maracana, Fonta Nova, etc. es otra cosa entera.

El Azteca, Santiago Bernabeau, San Siro, la Bombonera, etc. no pesan ni mierda comparado con los estadios Brasileiros.

Recuerdan el ultimo mundial en Brasil? Casi todos los equipos se llevaron terribles GOLIZAS!!! (Brasil 2-0 Yugoslavia, Brasil 4-0 Mexico, Brasil 7-1 Suecia, Brasil 6-1 Espana) Y eso que todos ellos estaban jugando con el bus atras.

Y no ayuda nada que Corona es una de las perras mas grandes que e visto. Peor que Hermidio Barrantes: brinca para tapar y ni usa los brazos...

BM57eNzCMAAHbY_.jpg:large

corona es el mejor portero del futbol mexicano, un solo error contra italia no borra el hecho de que ha salvado a mexico en la eliminatoria con atajadas muy buenas, de hecho no le han metido gol en el hexagonal, solo le metieron los dos a ochoa contra honduras

corona es el mejor portero del futbol mexicano, un solo error contra italia no borra el hecho de que ha salvado a mexico en la eliminatoria con atajadas muy buenas, de hecho no le han metido gol en el hexagonal, solo le metieron los dos a ochoa contra honduras

Llaman error del portero a un golazo como ese. Allí corona no le llegaba ni con avion. El problema de los mexicanos es que siempre buscan echarle la culpa a alguien y no reconocen que su equipo jugó mal. Que si la culpa es del técnico, al maza lo crucifiaron, no sé que más quieren, si no pueden salir tocando con 4 pases seguidos es porque son inferiores al equipo que estan enfrentando. Todo el mundo sabe el verdadero nivel de Mexico, sin embargo, los mexicanos se creen la gran potencia. Ahora que se evidenció claramente su nivel andan llorando.

Última edición:
Llaman error del portero a un golazo como ese. Allí corona no le llegaba ni con avion. El problema de los mexicanos es que siempre buscan echarle la culpa a alguien y no reconocen que su equipo jugó mal. Que si la culpa es del técnico, al maza lo crucifiaron, no sé que más quieren, si no pueden salir tocando con 4 pases seguidos es porque son inferiores al equipo que estan enfrentando. Todo el mundo sabe el verdadero nivel de Mexico, sin embargo, los mexicanos se creen la gran potencia. Ahora que se evidenció claramente su nivel andan llorando.

Beisbolero, nadie de Mexico se cree potencia, solo que todos coincidimos en que el equipo anda en un pésimo momento debido a la inutilidad del dt, eso nadie lo puede negar.

Que ustedes quieran creer que este es el nivel de Mexico solo porque así la cosa estaría mas "pareja" y celebrar su histórico empate pues es muy su problema.

Beisbolero, nadie de Mexico se cree potencia, solo que todos coincidimos en que el equipo anda en un pésimo momento debido a la inutilidad del dt, eso nadie lo puede negar.

Que ustedes quieran creer que este es el nivel de Mexico solo porque así la cosa estaría mas "pareja" y celebrar su histórico empate pues es muy su problema.

Amigo mexicano lo que pasa es que en México los medios tienen bien engañados a todos los ciudadanos, les meten en la cabeza que todos sus jugadores son unos crack para venderles de todo, he escuchado a mexicanos decir que pueden ganar la confederaciones, no tienen claro que en este momento no están en nivel ni de pasar de la fase de grupos. No se si tu seas de esos que se creen todo lo que dicen los medios de tu país o tienes criterio propio para darte cuenta que tu país está mal, futbolisticamente hablando. Por cierto lo de la supremacía sobre equipos del cono sur, busque estadísticas de partidos oficiales y no amistosos, ya que esos amistosos son sólo para generar dinero y esos equipos no mandan a todas sus figuras, es por ello que seguro sacan ventaja

Amigo mexicano lo que pasa es que en México los medios tienen bien engañados a todos los ciudadanos, les meten en la cabeza que todos sus jugadores son unos crack para venderles de todo, he escuchado a mexicanos decir que pueden ganar la confederaciones, no tienen claro que en este momento no están en nivel ni de pasar de la fase de grupos. No se si tu seas de esos que se creen todo lo que dicen los medios de tu país o tienes criterio propio para darte cuenta que tu país está mal, futbolisticamente hablando. Por cierto lo de la supremacía sobre equipos del cono sur, busque estadísticas de partidos oficiales y no amistosos, ya que esos amistosos son sólo para generar dinero y esos equipos no mandan a todas sus figuras, es por ello que seguro sacan ventaja

De hecho nadie nos vende la idea que nuestros jugadores son cracks, que digan que tenemos el talento y coraje para competirle a cualquiera de eso no hay duda y las peores limitaciones son las psicológicas.

Ya sea en amistosos u oficiales, ya mencione como solo 2 equipos son superiores a México.

De hecho es común que en fechas fifa se juegue contra ellos, con todas sus figuras.

y en la Copa América donde todos llevan a sus estrellas.

Y no, con el nivel actual de México no tiene con qué pasar de ronda (a menos que aun exista esa regla de los mejores 3ros lugares) pero hasta ahí.

No es lo que creo yo, es lo que se vió.

Pero ya veo que le dolió escuchar la verdad. Ahora les viene Brasil para que sigan demostrando su gran nivel, el nivel que les hace creer faiterson, josé ramón y el resto de sus prestigiosos periodistas.

Última edición:
Le dolió verdad, le dolió. Ahora les viene Brasil para que sigan demostrando su gran nivel. jajajaja

Y porqué me iba a doler????? yo sé que México irá al mundial sí o sí, en cambio ustedes tendrán que prender las veladoras para ver si acaso alcanzan el repechaje y otra veladora para ganar el repechaje.

Y ya puede ir cambiando ese trapo sucio de panama para ponerse la de Brasil, así podrá celebrar una victoria ante México.:emot62:

Y porqué me iba a doler????? yo sé que México irá al mundial sí o sí, en cambio ustedes tendrán que prender las veladoras para ver si acaso alcanzan el repechaje y otra veladora para ganar el repechaje.

Y ya puede ir cambiando ese trapo sucio de panama para ponerse la de Brasil, así podrá celebrar una victoria ante México.:emot62:

Por eso es que andan estrellándose solos. A mi me tiene sin cuidado si Panamá va o no va al mundial, igual nunca hemos ido. Pero no nos creemos la gran cosa como ustedes que se creen siendo nada.

Por eso es que andan estrellándose solos. A mi me tiene sin cuidado si Panamá va o no va al mundial, igual nunca hemos ido. Pero no nos creemos la gran cosa como ustedes que se creen siendo nada.

No es que lo crea es la REALIDAD, que sus ojos de centroamericano no lo quieran ver ya es otra cosa. :zorro:

No es que lo crea es la REALIDAD, que sus ojos de centroamericano no lo quieran ver ya es otra cosa.

pero cual realidad, ustedes para el tamaño que tiene y lo fiebres que son (para q no me salga con las mismas yeguadas de china y la india) deberían de ser otro Brasilo argentina pero sus legionarios son una verguenza

en algo si los comprendo, para el deporte hay aptitudes raciales y los aborígenes son rrrepesimos para el futbol claro 120 millones en su territorio mas 30millonesen USA por la ley de las probabilidades anuque el 99.999999999% no sirva panada, algo saldrá

Última edición:
Bueno, bueno, el tema es la copa confederaciones.

Mi pronostico para los próximos juegos:

Brasil 7 - Mexico 0

Italia 1 - Japon 0

España 4 - Tahiti 1

Nigeria 1 - Uruguay 1

:jajaja:

perocual realidad, ustedes para el tamaño que tiene y lo fiebres que son (para q nome salga con las mismas yeguadas de china y la india) deberían de ser otro Brasilo argentina pero sus legionarios son una verguenza

en algo si los comprendo, para el deporte hay aptitudes raciales y los aborígenesson rrrepesimos para el futbol claro 120 millones en su territorio mas 30millones en USA por probabilidades anque el 99.999999999% no sirva pa nada,algo saldrá

Siga llorando que el tamaño de la población y bla bla bla, al puro estilo centroamericano.

Hasta parece que se ponen de acuerdo para pensar y decir las mismas cosas, eso lo leo fácil fácil en diario diez o el gráfico de Salvador.

Más diversidad en sus argumentos no les vendría nada mal.

Que raro, cuando Mexico gano la Copa Oro, los Olimpicos o cuando paso de ronda antes del hexagonal nadie decia nada

Pero ahora que anda mal todos salen a tirar mierda, y eso que ni siquiera nos han ganado

Bueno, asi estaban hace 4 años y los acabo hechado Uruguay

Hablando de Uruguay que buen gol de Suarez, todo un crack, demasiado infravalorado en el futbol para lo que juega

Lo que más he ha gustado de esta Copa es ver lo lindo que juega España.

Definitivamente los campeones del mundo presentan el Jogo Bonito en Brasil.

La verguenza es Tahití, sin duda.

Lo de México, pues sólo se comprueba que el nivel de Italia es mayor, nada que nadie no sepa.

Odio lo sucios que son los uruguayos. Con su cuentito de garra charrúa, vuelan patadas a lo loco cuando los están bailando.

Brasil no gusta y aburre.

con ese gol tempranero, pensé que golearían a México. Pero no.

Par de golazos. Que bailada le pegaron a la defensa en la segunda.

Creo que ya queda eliminado México.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás