Copa de Campeones de la Concacaf

Hoy tengo la misión de responder a cada tema, para que vena que los manudos damos la cara en las malas y en las peores.... deberian aprender..... morados

La verdad es que no vamos a decir que "nos robaron el partido", lo que pasó ... pasó... pero ojo con lo que dicen... que las vacas flacas llegan en cualquier momento, ustedes saben eso tan bien como bosotros... pero al parecer su memoria les falla para recordar esas cosas...

Se perdió, si y qué, es un proceso que está comenzando, todavía falta más conjunto y eso solo el tiempo lo dará..

mike-o dijo:
CONCACAF, asunto de grandes.....

Si claro.... ojalà a Saprissa le vaya muy bien, porque sino este mismo post se lo voy a restregar en la cara a ver que dice... Mae concentrese en su equipo...

yo me concentro en mi equipo, pero.... ya se le olvidó hace una semana cuando se burlaron qu sprissa empató contra cartaginés y luego perdió contra liberia????

Despues de asimilar la derrota....todavia estoy muy dolido....creo que el planteamiento del equipo no estuvo bien...Lo que se viene demostrando en el campeonato nacional no se vio ante este pequeno equipo de Puerto Rico...Una vez mas fuera de la CONCACAF...pero RECORDEMOS que es un equipo JOVEN y de ideas nuevas con nuevo entrenador.

Hoy por hoy estamos por encima de Saprissa en el campeonato nacional y como buen tico espero que no se traguen las palabras si cosechan 0 puntos en la fase de grupos

Saludos

el doctor dijo:
como buen tico espero que no se traguen las palabras si cosechan 0 puntos en la fase de grupos

Saludos

Mae ese es el sueño de los manudos, sin embargo les recuerdo q fue la liga y no Saprissa al q eliminaron ayer

el doctor dijo:
Ese no es mi sueno.... yo no soy anti morado pero seamos sinceros....asi como estan jugando no le ganan ni al maraton

Una cosa es el torneo tico y otra la Liga de Campeones

Sino q lo diga la liga, q ya se creen doña toda x ganarle a San Carlos y a Heredia, pero q no pudieron ganarle al Pal Mundo Team :-o :-o :-o :-o

No cree q tengo razon???

Los equipos reaccionan diferente en los torneos, eso es un hecho, no es lo mismo un campeonato q recien comienza, y en el q hasta el carmen tiene opciones de pasar a la fase final, q un Torneo en el Cual esta la elite, no van a jugar igual contra carmelita o cartago, q contra cruz azul o el dc united

Qué bueno eso de "pal mundo team"...... :-o :-o :-o

Es increíble la hipocresía que se puede encontrar en un foro, por un lado se dice que no es antisaprissista y por otro lado está deseando que saprissa no haga ni un sólo punto...

lástima que eliminaron a ese equipito de tercera salvadoreño, porq me hubiera gustado mucho que los salvadoreños notaran la enorme diferencia entre el Saprissa en un amistoso, y el saprissa en la CONCACAF....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás