me cago en el hpta de saborio, inutil de mierda ese, cerebros de mierda que tienen los tecnicos en seguir convocando a ese tarado a la sele ... que chichon![]()
En mi vida no he visto un jugador más tieso que ese mae y es que ya ni de cabeza las mete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me cago en el hpta de saborio, inutil de mierda ese, cerebros de mierda que tienen los tecnicos en seguir convocando a ese tarado a la sele ... que chichon![]()
Un fracaso mas en la Copa de Oro, pero mucho positivo que se puede rescatar.
En los 2 partidos de exigencia (contra US y Honduras) la sele se mostro con una defensa solida y un manejo del balón en mediocampo que nos permitio tener posesión. Ahora, con esa posesión NUNCA tuvimos profundida (tal vez hoy si, al menos un poquito) y cuando se tuvo, nuestros delanteros fallaron miserablemente.
En ambos partidos, Pinto pecó en meter a Arrieta contra defensas corpulentas. Ese mae no tiene fisico para pelearle bolas a los gringos y mucho menos a los catrachos, creo que Yendrick hubiera tenido mejores opciones.
Hoy varió demasiado la alineación. Juan Diego Madrigal no es de sele, y Carlos Johnson jugó bien contra US, no se por que hizo ese cambio. Teniendo un "10" nato en Castillo, prefirio experimentar con Barrantes, que dicho sea de paso, no tiene nivel de selección.
Estos 2 cambios, sumado a su terquedad con Jaibo, nos costo una alineación MUY vulnerable. Aun así, en el primer tiempo se domino, y tuvimos opciones claras que no supimos aprovechar.
Esta sele le falta la mitad de la titular, por lo que sacar conclusiones y empezar a preocuparnos por el partido contra Estados es muy prematuro. Recordemos que nuestra titular es
Navas
Gonzalez
Miller / Umaña
Gamboa
Junior
Celso
Yeltsin (en esta Copa de Oro le gano la titularidad a Ariel)
Bolaños / Calvo
Ruiz
Campbell
Saborio
5 titulares no estaban en esta sele, incluidos los 3 mediapuntas titulares, que fue el area donde precisamente esta sele falló, por lo que creo que estos 5 hacen una diferencia ENORME en el accionar de la sele, y se va a ver contra US.
Ahora, al unico que no se llamó y quisiera ver en la sele es a Estrada. Pinto parece que quiere jugar con un "10" en lugar de 3 media puntas, pero ni Osvaldo ni Castillo (tal vez Castillo sea opcion) me convencen, y creo que el jugador ideal para esa función es Diego Estrada. Ojala en algun momento le de la oportunidad.
El problema no es Saborio, el problema es el HP de Pinto que solo le importa la defensa. A ese malparido no le interesa atacar, solamente quiere que a la sele no le metan goles, y así no son las cosas ! Uno ve siempre en la sele a Bolaños, Saborio, Campbell y Ruíz en labores defensivas !
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.