Este post no es de la Copa Libertadores, pero no sé en qué lugar hacerlo, así que perdonen este offtopic.
Hace un par de días vi la reaparición del hilo "para los uruguayos que dicen que el estadio Saprissa es una mierda", estuve leyendo un poco y cuando fui a postear, me encontré con que el thread estaba cerrado.
Yo llegué a este foro en ese entonces, cuando el repechaje del mundial nos enfrentaba. Y así como yo, fueron muchos los que terminaron intercambiando ideas, y algunos, mas que ideas, intercambiaron insultos.
Todos nos quejamos del fútbol, ya sea de su equipo y/o de su selección, pero cuando un tercero totalmente ajeno se mete con ello, duele, y duele mucho. Quiero pedir disculpas (mas vale tarde que nunca), porque mas de un uruguayo se rió, insultó, y quiso degradar, tanto su fútbol como su país, cuando al fin y al cabo, sólo lograron degradarse a sí mismos.
Si sigo entrando en este foro, es porque me encontré con una realidad totalmente diferente a los foros uruguayos. Gente hablando con respeto, donde nadie se ríe del otro mas allá de alguna broma, y sobre todo, la buena onda que hay.
Hace tiempo saqué la conclusión de que Costa Rica es un país envidiable en varios sentidos, sobre todo por esta idiosincrasia uruguaya de ser mas vivo que los demás, ventajero y soberbio.