Copa Oro 2011

La mejor selección mexicana que yo he visto fue la que dirigió La Volpe.

Mi percepción es que muchos no lo quieren por lo que dijo alguna vez de que en ese país no había talento, lo cual caló hondo en muchos.

Es como aquí cuando el mae dice que USA y Mex están muy por encima nuestro, muchos realistas entienden y aceptan sus palabras, pero hay un sector nacionalista y fanático que no quiere dejar de pensar que su selección es la mejor, entonces cuando el mae viene y dice algo así dicen que el mae no sabe lo que habla.

yo si lo queria como tecnico nacional

pero toda la borregada andaba emocionada que con su chepo o vectich de mi3rda

Gente tomandose a pecho chiflidos a un técnico, y serruchandole el piso a nuestro país ni bien empezada la copa.

Tal como dijeron una vez: Si le ganamos a Cuba, "Mae, es que es Cuba...". Pero si perdemos/empatamos, "Diay, es que somos mediocres".

Esperemos a ver como nos va contra México y ya. Vienen inflados no más porque golearon a una casi selección casi olímpica de El Salvador.

Y si quieren seguir berreandole a uno de los mejores técnicos que han pasado por México, que sigan. No nos importa, ni nos debería de interesar. ¿O sí?

Yo a ti te puse un aplacón tremendo hace años, antes de que entrar a este foro, de hecho por ese aplacón llegué a este foro. No aprendes la lección u.u

Yo a ti te puse un aplacón tremendo hace años, antes de que entrar a este foro, de hecho por ese aplacón llegué a este foro. No aprendes la lección u.u
Y yo te aplico la mía: eso va para los ticos que caen en ese jueguito de "Mex Vs CR". Y en general a nuestra idiosincracia.

Yo, a decir verdad, veo con buen expectativa nuestra participación. Quiero ver que resultados ha dado La Volpe hasta ahora entre tanto fogueo y experimentos. Generalmente a tecnicos como ese mae los terminamos basureando (Como le pasó en su tiempo a Popeye Herrera), pero ¡Ah! ahi dejan un legado del que luego nadie se acuerda quien formó.

Y yo te aplico la mía: eso va para los ticos que caen en ese jueguito de "Mex Vs CR". Y en general a nuestra idiosincracia.

Yo, a decir verdad, veo con buen expectativa nuestra participación. Quiero ver que resultados ha dado La Volpe hasta ahora entre tanto fogueo y experimentos. Generalmente a tecnicos como ese mae los terminamos basureando (Como le pasó en su tiempo a Popeye Herrera), pero ¡Ah! ahi dejan un legado del que luego nadie se acuerda quien formó.

Me da igual en realidad quién anote y eso, pero sí me cae mal que diga que gracias a él se fueron jugadores mexicanos a Europa, perdoname pero disculpame pero qué onda con su vida? cuando se ha visto a Bora decir lo mismo? y él sí que aportó muchisimo. Lo que abrió lo de los mexicanos a Europa no fue el, fue que México quedara campeón sub 17 y de repente comenzaron a venir visores. Que fue un gran técnico, si, le tengo estima y me gustaría que luego regresara, pero luego me pone a pensar porque le gusta ponerse de egolatra, gracias a esa forma de ser de La Volpe es que terminan basureandolo, como tu dices.

Por eso se me haría chistoso que le aplicara chicharito la de hugo a La Volpe, nomás para cerrarle la jeta.

A poco Mexico, ha tenido un marihuano que le pegue tan bien a la pelota?

ve aqui si estoy deacuerdo con los amigos aztecas. Maradona indudablemente fue un buen jugador, pero no es ningun ejemplo para la juventud actual... sorry

Ya poner mi comentario seria repetir lo mismo que han puesto la mayoria...

Nada mas no celebren y no critiquen hasta no jugar contra Mexico.

Van a pasar TODOS los partidos de la Copa Oro?

Ocupo saber si van a dar mañana el de los gringos...

Me da igual en realidad quién anote y eso, pero sí me cae mal que diga que gracias a él se fueron jugadores mexicanos a Europa, perdoname pero disculpame pero qué onda con su vida? cuando se ha visto a Bora decir lo mismo? y él sí que aportó muchisimo. Lo que abrió lo de los mexicanos a Europa no fue el, fue que México quedara campeón sub 17 y de repente comenzaron a venir visores. Que fue un gran técnico, si, le tengo estima y me gustaría que luego regresara, pero luego me pone a pensar porque le gusta ponerse de egolatra, gracias a esa forma de ser de La Volpe es que terminan basureandolo, como tu dices.

Por eso se me haría chistoso que le aplicara chicharito la de hugo a La Volpe, nomás para cerrarle la jeta.

Si hay alguien que cambió la mentalidad del futbolista en México y al que podemos dar las gracias es el Flaco Menotti.....Le bastaron dos años para dejar su "semilla" (1991-1992) . Hay un antes y un despúes de Menotti en el futbol mexicano.

Los demas han recogido lo sembrado, unos mas que otros y dentro de esos Miguel Mejia Baron Y Lavolpe son los que destacan.

Aquí todos quieren ver resultados positivos ante los norteaméricanos cuando antes no pudimos ganar siquiera la copa uncaf contra el acérrimo rival que hace rato nos desplazó del tercer lugar del área.

Pienso que antes que decir algo tenemos que buscar ser la tercera potencia futbolística del área como lo éramos antes del 2006.

Aquí todos quieren ver resultados positivos ante los norteaméricanos cuando antes no pudimos ganar siquiera la copa uncaf contra el acérrimo rival que hace rato nos desplazó del tercer lugar del área.

Pienso que antes que decir algo tenemos que buscar ser la tercera potencia futbolística del área como lo éramos antes del 2006.

Exacto

Ademas si le ganamos a Mexico el domingo, que ?

Prefiero ir al Mundial

los mejores son los gringos,siempre trabajandp calladitos,no nececitan de chicharitos,picaritas,meneitos

Que grata sorpresa guatemala. Rápidos como nunca, buen juego de conjunto, ordenados, en fin, muy bien, tienen en jaque a honduras

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás