¿Qué le pasó a Campbell ahí? Parece que está tratando de volar.
Queria llegar volando a los brazos de La Volpe jajaja
Ahi esta la respuesta...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué le pasó a Campbell ahí? Parece que está tratando de volar.
Queria llegar volando a los brazos de La Volpe jajaja
Yo esperare al dia en que el salvamamador le gane a cr jugando mejor
mi hermanillo sorry pero tengo que estar en desacuerdo con ud,
no cree ud que si ya sabemos a que juegan los pupusos, con mayor razon nosotros los que "tenemos mas futbol" hagamos los cambios necesarios para ganarle a un equipo malo y defensivo?
acaso a los equipos buenos los equipos malos salen a jugarle de tu a tu?
cada quien juega con lo que tiene ya sea esteticamente bonito o feo,
pero si nosotros somos "superiores" tenemos que buscar la manera y hacer ajustes tacticos para ganarle a un equipo con 8 atras
saludos
Tenés razón, en ese "sentío" dijo Medford!mi hermanillo sorry pero tengo que estar en desacuerdo con ud,
no cree ud que si ya sabemos a que juegan los pupusos, con mayor razon nosotros los que "tenemos mas futbol" hagamos los cambios necesarios para ganarle a un equipo malo y defensivo?
acaso a los equipos buenos los equipos malos salen a jugarle de tu a tu?
cada quien juega con lo que tiene ya sea esteticamente bonito o feo,
pero si nosotros somos "superiores" tenemos que buscar la manera y hacer ajustes tacticos para ganarle a un equipo con 8 atras
saludos
Viendo el juego de ayer de Mexico contra Cuba puedo decir que la defensa de Mexico no es muy buena que digamos por los ataques de casi gol que tuvo Cuba. Y ese lado derecho por el cual ataca Mexico es primordial taparlo.
Tons, un ataque rapido desequilibrante y una buena defensa del lado derecha podria! significar que ganemos.
Pero!, con Sabo al frente y Jr Diaz a la derecha nos jodimos :-o
Lo de los 7 cubanos desertores al final era cierto o fue puro chisme?
Lo de los 7 cubanos desertores al final era cierto o fue puro chisme?
La mala noches que tuvo Álvaro Saborío ayer en Charlotte ante El Salvador y la poca ‘fineza’ que mostró Marco Ureña en los pases fueron aceptadas por el entrenador de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, quien defendió a sus jugadores. “Saborío (Álvaro) y Ureña (Marco) son seres humanos y lo tengo que entender. Yo me quedo con el funcionamiento del equipo”, dijo La Volpe.
“Yo sigo diciendo que Saborío es un gran ‘9’, que si hoy no la metió mañana se destapa con 3 o con 2, entonces yo veo un buen funcionamiento”, agregó el argentino.
Don Ricardo, nuevamente destacó la mejora del equipo y aseguró que Costa Rica mejoró mucho con respecto al juego contra Cuba.
“Estuvimos un 50 o 60% mejor que contra Cuba. Se mejoró muchísimo en la posesión de pelota, en llegadas, de cómo movió al rival. El rival también juega, me gustó muchísimo, pero lo repito, no estuvimos finos para el gol”, explicó La Volpe.
uyyy no tan iluminado cuidado flota guineazo![]()
ok ud empieza justificando que a diferencia de mexico nosotros no anotamos primero cierto? y que por supuesto debido a esto la posicion salvadoreña se fortalecio correcto?
DE QUIEN ES LA CULPA DE NO METER LOS GOLES ?? ahh ya se del arbitro
ahora ya que lo pone en los terminos que me gusta, digame en que momento se dejo de jugar con 4 en el fondo???
ya que mencionas los cambios tacticos digame a q posicion entro campbell??
digame quien es el creativo? y quien termino con esa funcion?
con cuantos delanteros dentro del area terminamos?
yo creo q pa q el culo este cerrado depende de la persona en el caso suyo acaba de quedar abierto como el tunel del zurqui
La defensa de México ha estado jugando a nada porque los demás equipos no le han jugado a nada, y lo que llega es por errores de medio campo como de Torrado y Márquez, si estos dos tienen un buen partido no veo cómo se les pueda hacer un flan ganarle a la defensa de México.
Yo estaría más preocupada por su defensa, jugando a medio gas ya se llevan 10 goles a favor. Ayer poco faltaba para que Gio tomara la pelota y comenzara a caminar, se parara, bostezara, se estirara y después siguiera conduciendo el balón para hacer un pase.
Si Cuba tuviera jugadores un poquito mas frios y calculadores, les hubiera metido 3 ayer... facil facil... ademas annita no puede usted "rajar" que tienen 10 goles, si Cuba y ES son equipos que se caen despues de recibir un gol. Porque Mexico no pudo ni contra Cuba ni contra ES meter un gol en el 1er tiempo?
Para mi mas bien Cuba hizo mucho ayer, no tiene tan mala seleccion, simplemente ayer ya en el 2do tiempo estaban cansados del "orden tactico" diria Guanatiko :-o
Lo de las defensas se sabe, las 2 defensas tanto la de CR como la de Mexico se han visto mal, claro mientras ustedes tiene a Denigris que la 1era bola que entra y toca es gol, nosotros tenemos a Sobogol que bota como 10 por partido :-o
wow como cuba y El Salvador estuvieron sobre México todo el primer tiempo, no te pases, llegaron como 30 veces... hay que ser serios, cuba no llegó más que unas dos o tres veces, en el segundo tiempo cuando México se fue al ataque con todo, y ya jugando diferente fue cuando cuba comenzó a llegar más, en los primeros tiempos se tiene el balón y al rival controlado pero a la hora de llegar cerca del área comenzaban a tirar balonazo a ver si hacían un gol de fuera del área o lanzaban un centro mal hecho, pero una cosa es jugar bien y no anotar gol por distintas circunstancias y otra cosa es jugar mal y no anotar gol porque el rival está jugando de igual. Ah y si mal no recuerdo si se anotó gol contra cuba en el primer tiempo.
De Nigris es un tronco y a mi no me gusta, estorba más que ayudar, y ahorita va a venir a alguien a decirme de cosas por esto y desde ahorita digo que me vale un reverendo cacahuate.
Si Cuba tuviera jugadores un poquito mas frios y calculadores, les hubiera metido 3 ayer... facil facil... ademas annita no puede usted "rajar" que tienen 10 goles, si Cuba y ES son equipos que se caen despues de recibir un gol. Porque Mexico no pudo ni contra Cuba ni contra ES meter un gol en el 1er tiempo?
Para mi mas bien Cuba hizo mucho ayer, no tiene tan mala seleccion, simplemente ayer ya en el 2do tiempo estaban cansados del "orden tactico" diria Guanatiko :-o
Lo de las defensas se sabe, las 2 defensas tanto la de CR como la de Mexico se han visto mal, claro mientras ustedes tiene a Denigris que la 1era bola que entra y toca es gol, nosotros tenemos a Sobogol que bota como 10 por partido :-o
Irónico.
Entonces según su lógica es mas fácil meterle goles a un equipo que jugó 4-4-2, con dos lineas retrasadas y que no pasan de la media cancha.
A caso era necesario dejar de jugar 4 de fondo, aun así Diaz y Salvatierra pasaron la mayoría del tiempo después de la media, no pueden atacar con todo en caso del pelotazo que venían trabajando los salvadoreños.
Campbell se quedó supliendo la misma posición de Bolaños que ya no hechaba, pero su trabajo era otro.
Nosotros no tenemos volantes creativos, téngalo claro en la sele no hay creativos naturales, siempre se va a jugar con mixtos, en todo caso el armador era Celso que luego subió.
Mora y Ureña tienen la deficiencia que ocupan espacio para jugar, con tres marcas son anulados, de hecho cosa que afecto a todo el equipo.
Saborío trabaja muy bien labores de pivoteo y jala marcas pero era el único aparte de bolaños que podían hacerlo, y el juego de bolaños, a como es el de Mora es proyectarse en los costados, Ureña corre por el centro, y zaz, chocaban con las dos lineas defensivas.
El trabajo de Lavolpe, fue de ingresar a Ruiz y a Campbell para que ambos hicieran pivoteo y arrastraran marcas por zona así quedaba menos congestionado atrás dandole oportunidad a Celso de Rematar, ingresa Chiqui de media punta al final para cumplir la misma función que tenia Celso en ese momento, y a punta de huevos cayó el empate.
Sin contar el gol anulados y los penales, que pudieron dar un giro en 180 a lo que sucedía en la cancha.
ahh y juaz juaz que risa sus chistes, tiene mas gracia un gallo de masa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.