Copa Oro 2011

Ese comentario suena muy ardido mae.

Por méritos propios sí nos clasificamos a los mundiales, en los últimos años factores extradeportivos han influido para que no logremos llegar o superar las hexagonales, pero no hay mal que dure cien años...

Así que vayase acostumbrando a perder en el Cuscatlán y también en el estadio chino. :eso:

Con todo respeto, esa mentalidad caractetiza mucho a los paises de centroamerica futbolisticamente hablando, siempre piensan que otros factores estorban su camino, por ejemplo vean el video de los del Diario Diez contra Futbol Picante, dicen algo asi como " La CONCACAF no podra tapar el sol con un dedo" refiriendose a que siempre la CONCACAF quiere que vaya México al mundial y no su país, siendo que en una ocasión en el '02 tenian su pase en sus manos y perdieron en casa con Trininda y Tobago, vinieron a jugarsela al Azteka para perder por 3 a 0 creo y quedaron fuera, entre otras ocasiones que les ha pasado lo mismo....y por eso digo que esa es su mentalidad. :)

Un delantero no está en la cancha para pulsearla, está para anotar.

Nada que decir con eso, pero a nivel personal, prefiero un mae que la pulsee a uno que parezca un lagarto enyesado o que solo se quede esperando las bolas...

Primero es "La verdad NO peca pero incomoda"
Segundo, no es una verdad, es su opinión, o acaso usted juega en la selección nacional?
Ya aclarado eso, si tiene ojo observador y critico, se da cuenta de muchas cosas que el resultado no refleja, (y no precisamente la hablada pesimista de que por que se empató somos malos, eso mas bien deja claro que ni siquiera vio el partido).

Es mas un análisis rápido:

-Salvador jugó sus dos partidos en ultradefensa, catenaccio(o como se escriba), o lo que conocemos como meter el bus.

-A México y a CR se les dificulto el juego, anularon el juego ofensivo del Salvador.

-México tuvo el logro de anotar primero, lo que provocó que el salvador desechará el sistema y se abriera de piernas, por que al atacar no conectaban ni un solo pase.

-A CR por una jugada de causalidad, sufrió el efecto contrario, y el Salvador aumentó el cerrojo, súmele los robos y da cólera la chanchada de partido.

-hay que estar muy ciego para no notar el cambio táctico, ahora se juega a algo, se esta mas ordenado, lastima que en definición tenemos eslabones débiles que apunta de practicas y partidos se eliminan. Apenas se esta empezando y se nota bastante progreso.

Sigue hablando usted con el culo, cerradititico.

PD. otra violada pa' cuba.

ok ud empieza justificando que a diferencia de mexico nosotros no anotamos primero cierto? y que por supuesto debido a esto la posicion salvadoreña se fortalecio correcto?
DE QUIEN ES LA CULPA DE NO METER LOS GOLES ?? ahh ya se del arbitro :jajaja::jajaja:

ahora ya que lo pone en los terminos que me gusta, digame en que momento se dejo de jugar con 4 en el fondo???
ya que mencionas los cambios tacticos digame a q posicion entro campbell??
digame quien es el creativo? y quien termino con esa funcion?
con cuantos delanteros dentro del area terminamos?
yo creo q pa q el culo este cerrado depende de la persona en el caso suyo acaba de quedar abierto como el tunel del zurqui

Esto es lo que dice Lavolpe al respecto...

A los ticos le diría que hay unos que entendieron lo que es un proceso y otros no, nos enfrentaremos a un equipo con una base, tenemos que trabajar para ser potencia, vamos por el camino correcto, estoy conociendo los jugadores y ellos a mí”

Como dijeron por ahi, es que si uno SI sabe de futbol puede notar la diferencia en el juego desde el punto de vista tactico... si uno nada mas es resultadista, se puede entender el por que no se ve progreso...

en serio cuantos cambios de sistema hubo?
dejamos de jugar con 4 en el fondo??

Ay dios

Rubén Jorge Israel, técnico de El Salvador, lamentó no poder conseguir la victoria frente a Costa Rica cuando prácticamente tenían los tres puntos en la bolsa, no obstante el estratega de nacionalidad uruguaya considera muy importante el punto tomando en cuenta al rival que tenía enfrente."Por la categoría de Costa Rica este empate es un prestigio para El Salvador no hemos emptado ante cualquier selección, sino con una selección que tiene un proceso largo e importante", señaló Rubén en conferencia de prensa. "Ellos tienen varios jugadores participando en ligas importantes alrededor del mundo y ha demostrado tener poderío para nosotros, este empate se prestigia por la categoría de Costa Rica", agregó el estratega charrúa.

Desde cuando 6 meses es un proceso largo??

Yo vi a la sele jugar bien, fueron ordenados pero flojos en algunas ocasiones a defender, adelantaban mucho el balón a la hora de atacar, por lo cuál a cada ratos perdíamos la bola, la definición es malísima... pero fuera de eso C.R siempre propuso ir al ataque.Además como había dicho en un comentario pasado, C.R tenía que salir a matar(anotar) desde el primer tiempo al E.S lo cual no lo hicieron y todo se complico, sé que el partido contra México va a estar duro pero ojalá se gane.:eek:

lo unico que demuestra eso que puso es que para los mareros jugar contra Costa Rica es una final

Como pretenden los salvatruchas ganar algo alguna vez con esa forma de jugar? Hacen un gol y meten el bus, se tiran con solo pasarles a la par y ``vuelan´´ patadas a lo maje... con esa mentalidad y futbol mediocres es de entender porque están como locos por haber sacado un empate con una selección que no está jugando ni al 50%.
Cuanta mediocridad por Dios!

me decepcionan

era para meterle unos 3 a el salvador

Tristemente de acuerdo con este mae, la sele quedo debiendo un montón, ya se sabia y recontra sabia que ES juega así y desde el principio había que matar pero se vio a mi gusto mucha incapacidad de resolver un planteamiento ultradefensivo como el de estas perras, la verdad no tengo muchas expectativas para el juego contra Méjico.

Ahi les dejo estas 2 imagenes... me gustaron bastante.

Mis respetos para la doble MM... asiiiii se tienen que celebrar/narrar los goles... que risa como se les cago a los salvatruchas :jajaja:

Esa gente le jugaba asi a mexico y no se comian esos 5 pero en ese partido si salieron a proponer y a tratar de jugar de tu a tu y como no les fue bien jugando asi tuvieron que regresar a la vieja tactica 8-0-2.

Viendo el juego de ayer de Mexico contra Cuba puedo decir que la defensa de Mexico no es muy buena que digamos por los ataques de casi gol que tuvo Cuba. Y ese lado derecho por el cual ataca Mexico es primordial taparlo.

Tons, un ataque rapido desequilibrante y una buena defensa del lado derecha podria! significar que ganemos.
Pero!, con Sabo al frente y Jr Diaz a la derecha nos jodimos :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás