Copa Oro 2011

Muchos dicen que no se le ha visto nada a Bryan Ruiz... como se va a ver que haga algo si está solo? El mae será muy bueno, pero solo ni que fuera mago...

Si no marcamos y presionamos a la salida de MX nos van a meter fácil 6 o hasta más, la sele no tiene con que jugarle de tú a tú a MX, hay que marcar y tratar de mantener la posición de balón, si se sigue jugando así, esto va a ser una masacre.

Nos van a meter como 8, y lo peor del caso es que los señores de Unafut no van a entender el daño que le están haciendo al nuestro fútbol con esos ridículos formatos de torneo.

verguenza me da la sele,mejor apago el tele.corrijo,nos meten 4 goles en el primer tiempo y otros 4 en el segundo tiempo

Primero es "La verdad NO peca pero incomoda"
Segundo, no es una verdad, es su opinión, o acaso usted juega en la selección nacional?
Ya aclarado eso, si tiene ojo observador y critico, se da cuenta de muchas cosas que el resultado no refleja, (y no precisamente la hablada pesimista de que por que se empató somos malos, eso mas bien deja claro que ni siquiera vio el partido).

Es mas un análisis rápido:

-Salvador jugó sus dos partidos en ultradefensa, catenaccio(o como se escriba), o lo que conocemos como meter el bus.

-A México y a CR se les dificulto el juego, anularon el juego ofensivo del Salvador.

-México tuvo el logro de anotar primero, lo que provocó que el salvador desechará el sistema y se abriera de piernas, por que al atacar no conectaban ni un solo pase.

-A CR por una jugada de causalidad, sufrió el efecto contrario, y el Salvador aumentó el cerrojo, súmele los robos y da cólera la chanchada de partido.

-hay que estar muy ciego para no notar el cambio táctico, ahora se juega a algo, se esta mas ordenado, lastima que en definición tenemos eslabones débiles que apunta de practicas y partidos se eliminan. Apenas se esta empezando y se nota bastante progreso.

Sigue hablando usted con el culo, cerradititico.

PD. otra violada pa' cuba.
???? mae vio que ciegos estamos el matador y yo?

Yo insisto! Se está tratando de jugar de tú a tú y no tenemos con que..., hay que marcar si no nos van a meter la peor goleada de la historia, a mi ese mae Lavolpe jamás me gustó, es una fracasado, fracasó en MX, igual en Argentina, nunca gano nada, yo no sé qué le ven y la prueba es está, nos van a meter por lo menos 8 como dice Pupy’s y ojala sea así para que voten a Lavolpe y junto con él a Días y a Mora.

jjaajaja el chicharito esta de nuestro lado, el mae ha fallado TRES clarisimas, jajajaja bueno consuelo de tontos!!! pero de no ser por las horrosossas fallas del Hernandez, ya estariamos perdiendo SEIS_CERO.

♪ Adolfoslk ♪;1611379 dijo:
Se está tratando de jugar de tú a tú y no tenemos con que...

El problema es el ritmo al que no se esta acostumbrados a jugar por el pésimo nivel competitivo del torneo local.

Yo insisto! Se está tratando de jugar de tú a tú y no tenemos con que..., hay que marcar si no nos van a meter la peor goleada de la historia, a mi ese mae Lavolpe jamás me gustó, es una fracasado, fracasó en MX, igual en Argentina, nunca gano nada, yo no sé qué le ven y la prueba es está, nos van a meter por lo menos 8 como dice Pupy’s y ojala sea así para que voten a Lavolpe y junto con él a Días y a Mora.
Mae no sea caballo, lavolpe no tiene la culpa, no puede hacer milagros, usted mismo esta diciendo que no tenemos con que... Si solo perras hay, menos ruiz y keylor.

amigo lavolpe no tiene la culpa de nada.... son los jugadores ...como junior va a darle una bola a keyor asi????? eso fue lavope? metanse algo en sus cabezas somos inferiores a mexico... yo soy tico y m gustaria ganar pero... la realidad es otra... un

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás