Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
Despues del cuarto gol apague la TV y me vine a instalar Duke Nukem Forever.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto donde putas esta el chicharron jaja![]()
Mae no le de mucha pelota, aparte de no tener comprension de lectura ese mae no sabe de futbol
Asi como vamos yo creo 4 a 4 queda el partido :-D
Vale que Navas esta volando ....
Por cierto donde putas esta el chicharron jaja![]()
Falta la honra![]()
La verdad todos son malos, esos playazos de Ruiz y Bolaños son incapaces de echarse el equipo al hombro... Si fueran buenos lo harían como lo hizo Wanchope en la eliminatoria para Alemania 2006...
ni tanto porque si mex fuera como usted dice por lo menos llega a semis en los mundiales... pero no... usted no es realista companero ... realidad es lo que esta pasando ahorita... yo quiero a la sele... pero como le dije a un mae por ahi y se me cago por decirlo.... los jugadores de aqui ven esa camisa y se cagan que lo diga centeno ... siempre a sido asi. el aztecazo fue un accidente...
Lo q pasa es q Díaz es un fuera de serie... Pero por malo :-oMenos mal que ya la gente se va dando cuenta que en este país desde hace varios años no hay jugadores buenos.
Lo curioso es que a la gente le encanta buscar un chivo expiatorio, TODOS le reclaman a Díaz como si el mae jugara solo. Entonces si lo sacan empatamos?
El mae es una perra al igual que lo son todos sus compañeros, punto.
Menos mal que ya la gente se va dando cuenta que en este país desde hace varios años no hay jugadores buenos.
Lo curioso es que a la gente le encanta buscar un chivo expiatorio, TODOS le reclaman a Díaz como si el mae jugara solo. Entonces si lo sacan empatamos?
El mae es una perra al igual que lo son todos sus compañeros, punto.
Por dichaHablando del partido... este no es el día del chicharito.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.