Con o sin La Volpe esta selección no va a ningún lado.
Cómo se le puede pedir a un equipo que funcione si los que la componen son jugadores tan malos?
Es como darle una Chopper a un ciclista y pedirle que gane el Tour de Francia.
Sencillamente no existe ese recurso humano necesario, por mejor entrenador, por mejores fogueos y por mejor preparación que les den, sin jugadores decentes no se puede hacer nada.
Es inútil tener el mejor entrenador si los jugadores no saben hacer un pase, si no saben disparar a marco, si no saben marcar, y esto NO son cosas que se aprenden en una concentración de 15 días, son cosas que se trabajan desde pequeños, sus bases.
Mis respetos para las Choppers... En todo caso, sospecho que un ciclista profesional en una Chopper, no gana el Tour, pero quizás lo termina, de último, pero lo termina. Nuestros jugadores no llegan ni a eso, se quejan de todo antes del partido, juegan a media máquina, fallan en los aspectos fundamentales del futbol (marcar, desmarcarse, saltar, definir, etc), y al final del partido empiezan las excusas.
Esta Seleccion esta para ganarle a Nicaragua y pare de contar
Cuidado y no perdemos hasta con Nicaragua..
Yo digo que una derrota contra México no es motivo para echar culpa al técnico si por si ya sabemos que siempre han sido superiores, pero si perdemos de nuevo con Honduras ya sería un retroceso y no un avance.
100% de acuerdo.
yo lo que creo que todos hablan de nombres y la Sele deberìa funcionar como un equipo, sino funciona como equipo entonces las individualidades se ven mal, con Mèxico algo pasò, se confiaron mucho atràs, se desordenaron, pero hay tiempo para corregir y seguir adelante, se està en un proceso, el equipo està muy joven y puede mejorar mcuho, Mèxico viene con un equipo de casi 30 años con algunos jovenes, pero es pràcticamente el equipo que jugò el Mundial, tienen un equipo mucho màs consolidado, yo no sè de que se quejan si llevamos 10 años de no ganarle a Mèxico, por lo menos ahora hay un proceso..
Coincido 100%, y en eso los ticos somos bastante inconscientes. Yo creo que hay nombres sobrando en la selección, pero creo con más fuerza que los nombres pasan al segundo plano si hay un buen conjunto. Es más probable que un jugador malo (o varios) juegue bien si hay conjunto, que un grupo de jugadores buenos haga algo sin hacer equipo.
También creo que La Volpe no tiene la culpa del desastre de ayer. Desastre no tanto por el resultado, sino por lo que se vio en la cancha. Si nos golean, pero jugamos algo, uno queda más tranquilo, y simplemente acepta que el rival es superior, como Sir Alex Ferguson en la final de la Champions. Pero si no jugamos nada, sea cual sea el resultado, uno queda inconforme, porque el futbol se juega en equipo. Y si nuestros jugadores no manejan los fundamentos del la técnica individual y de lo colectivo, no es culpa de La Volpe. El tendrá cierta cuota de responsabilidad, pero creo que la mayor parte no es de él.