Copa Oro 2011

yo lo que creo que todos hablan de nombres y la Sele deberìa funcionar como un equipo, sino funciona como equipo entonces las individualidades se ven mal, con Mèxico algo pasò, se confiaron mucho atràs, se desordenaron, pero hay tiempo para corregir y seguir adelante, se està en un proceso, el equipo està muy joven y puede mejorar mcuho, Mèxico viene con un equipo de casi 30 años con algunos jovenes, pero es pràcticamente el equipo que jugò el Mundial, tienen un equipo mucho màs consolidado, yo no sè de que se quejan si llevamos 10 años de no ganarle a Mèxico, por lo menos ahora hay un proceso..

Cómo me hizo gracia ésta foto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Nada que decir, bien nalgueados. Esa es la realidad del futbol tico.

Esta generación de futbolistas, es muy mala.

Ayer pensaba, ¿qué pasó con aquella Costa Rica que tenía delanteros como Medford, Wanchope, Fonseca, Rónald Gómez, etc? Ahora nuestra delantera es Saborío...e inamovible!

Nuestros volantes ofensivos eran Wilmer López, Paté... y ahora? Celso, y hasta capitán.

Así podría pasar línea por línea.

Definitivamente, los buenos jugadores en Costa Rica, están escasos.

Attachments

Principal culpable: La Federación, por volverse a equivocar en la escogencia del entrenador.

A estas alturas ya deberíamos de haber aprendido que los entrenadores extranjeros NO SIRVEN, ejemplos sobran: Maturana, Horacio Cordero, Gilson Nunes, Steve Sampson, Pinto, etc, etc.

y BORA si es tico??

y BORA MILUTINOVIC escribio la pagina mas brillante en la historia de esta mierda de futbol que fue italia 90,

no cuenta ser local o extranjero lo que cuenta es el trabajo y en eso a lavolpe le esta faltando.

ademas que cosa "brillante" han hecho los tecnicos ticos??

Cómo me hizo gracia ésta foto

:jajaja::jajaja::jajaja:

Nada que decir, bien nalgueados. Esa es la realidad del futbol tico.

Esta generación de futbolistas, es muy mala.

Ayer pensaba, ¿qué pasó con aquella Costa Rica que tenía delanteros como Medford, Wanchope, Fonseca, Rónald Gómez, etc? Ahora nuestra delantera es Saborío...e inamovible!

Nuestros volantes ofensivos eran Wilmer López, Paté... y ahora? Celso, y hasta capitán.

Así podría pasar línea por línea.

Definitivamente, los buenos jugadores en Costa Rica, están escasos.

Y si ganamos el sábado somos los mejores del mundo, sean màs serios..

Exacto, apuesto a que si hubieramos ganado aunque sea por un gol estarian hablando maravillas de Lavolpe.

Bueno ni digamos haber ganado... si hubieramos perdido por la minima...

Dios guarde pasar a semis toparnos a Mexico y ganarles... ahi entonces Lavolpe seria el mejor DT del mundo :-o

jajaja todavia hay gente q cree q con esta seleccion se le puede ganar a mexico, q fue un error el planteamiento, talvez si jugamos como el salvador metiendo el bus atras, termine 0-0 el primer tiempo el problemas es q nuestros jugadores son menos aplicados en la marca q el mismo salvador y eso jugando con un equipo superior es un pecado...

señores como lo dije despues de la mejenga del salvador

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON

somos un equipo de jugadores mediocres con una o 2 excepciones

seguimos perdiendo los partidos importantes contra los equipos importantes

vuelvo a preguntarles a los que me decian hasta pecho frio

DONDE ESTA EL PROGRESO??

facil.........NO HAY

seguimos igual no hay ni habra un antes y despues de lavolpe porque no tenemos jugadores buenos

tenemos un conjunto de perras apenas pa ganar de vez en cuando a equipos malos, cuando nos toca jugar con los de verdad solo servimos pa traernos verguiadas,

FELICIDADES A LOS MEXICANOS
confirmaron una vez mas que SON NUESTROS PAPAS
LE DUELA A QUIEN LE DUELA SON EL GIGANTE DE LA ZONA
y nosotros no somos equipo pa competirles

Cuál es la sorpresa?

Solo los ilusos pueden estar sorprendidos por el resultado de ayer, vencer a México no es cosa fácil, mucho menos empezando un proceso. El mismo Lavolpe, antes de empezar el torneo fue bien claro, las selecciones de EEUU y México son muy superiores y se encuentran a otro nivel.

Quizás por ingenuo, pensé que podríamos sacar un empate o al menos perder por menos goles, pero sucedió lo que tenía que suceder, el equipo más preparado, con mas horas de entrenamiento, con un proceso a las espaldas, salió vencedor.
Nada se gana con hablar pestes del técnico, al final de cuentas, el solo es el constructor que trata de edificar una casa con tan mala de que los únicos materiales disponibles, son de segunda mano.

No tiene importancia lo que digan los medios, no tiene importancia si perdimos por 1 o varios goles. Lo importante es la continuidad de Lavolpe, espero que esta derrota no cale muy profundo en su orgullo, y abandone el barco.

Después de ver a USA, Honduras y Costa Rica no me queda duda que México sera de nuevo el ganador de la copa de Oro

Con o sin La Volpe esta selección no va a ningún lado.

Cómo se le puede pedir a un equipo que funcione si los que la componen son jugadores tan malos?

Es como darle una Chopper a un ciclista y pedirle que gane el Tour de Francia.

Sencillamente no existe ese recurso humano necesario, por mejor entrenador, por mejores fogueos y por mejor preparación que les den, sin jugadores decentes no se puede hacer nada.

Es inútil tener el mejor entrenador si los jugadores no saben hacer un pase, si no saben disparar a marco, si no saben marcar, y esto NO son cosas que se aprenden en una concentración de 15 días, son cosas que se trabajan desde pequeños, sus bases.

Mis respetos para las Choppers... En todo caso, sospecho que un ciclista profesional en una Chopper, no gana el Tour, pero quizás lo termina, de último, pero lo termina. Nuestros jugadores no llegan ni a eso, se quejan de todo antes del partido, juegan a media máquina, fallan en los aspectos fundamentales del futbol (marcar, desmarcarse, saltar, definir, etc), y al final del partido empiezan las excusas.

Esta Seleccion esta para ganarle a Nicaragua y pare de contar

Cuidado y no perdemos hasta con Nicaragua..

Yo digo que una derrota contra México no es motivo para echar culpa al técnico si por si ya sabemos que siempre han sido superiores, pero si perdemos de nuevo con Honduras ya sería un retroceso y no un avance.

100% de acuerdo.

yo lo que creo que todos hablan de nombres y la Sele deberìa funcionar como un equipo, sino funciona como equipo entonces las individualidades se ven mal, con Mèxico algo pasò, se confiaron mucho atràs, se desordenaron, pero hay tiempo para corregir y seguir adelante, se està en un proceso, el equipo està muy joven y puede mejorar mcuho, Mèxico viene con un equipo de casi 30 años con algunos jovenes, pero es pràcticamente el equipo que jugò el Mundial, tienen un equipo mucho màs consolidado, yo no sè de que se quejan si llevamos 10 años de no ganarle a Mèxico, por lo menos ahora hay un proceso..

Coincido 100%, y en eso los ticos somos bastante inconscientes. Yo creo que hay nombres sobrando en la selección, pero creo con más fuerza que los nombres pasan al segundo plano si hay un buen conjunto. Es más probable que un jugador malo (o varios) juegue bien si hay conjunto, que un grupo de jugadores buenos haga algo sin hacer equipo.

También creo que La Volpe no tiene la culpa del desastre de ayer. Desastre no tanto por el resultado, sino por lo que se vio en la cancha. Si nos golean, pero jugamos algo, uno queda más tranquilo, y simplemente acepta que el rival es superior, como Sir Alex Ferguson en la final de la Champions. Pero si no jugamos nada, sea cual sea el resultado, uno queda inconforme, porque el futbol se juega en equipo. Y si nuestros jugadores no manejan los fundamentos del la técnica individual y de lo colectivo, no es culpa de La Volpe. El tendrá cierta cuota de responsabilidad, pero creo que la mayor parte no es de él.

no me agueva perder, me agueva perder como ayer que no metimos ni las manos, que el rival nos aplaste y que se vea la impotencia del tecnico y los jugadores, eso es lo que me obstina, por dicha México fue misericordioso y nos regaló el segundo lugar del grupo, porque cuando terminó el primer tiempo eso pintaba para 6-0 0 7-0

Cuál es la sorpresa?

El mismo Lavolpe, antes de empezar el torneo fue bien claro, las selecciones de EEUU y México son muy superiores y se encuentran a otro nivel.

Imaginese qué oportunidad tenemos con un entrenador que nos menosprecia!

Ya hemos demostrado antes que bien organizados podemos ganarles tanto a gringos como a mexicanos. El jugador tico es mas habilidoso que el mexicano, pero no sabemos organizarnos.

Imaginese qué oportunidad tenemos con un entrenador que nos menosprecia!.
Mas que de menosprecio, creo que las palabras de Lavolpe son realistas. Nada ganamos si Lavolpe nos vende humo, colocándonos entre los 2 mejores del área. Caeríamos en el mismo juego que el Hondureño.

El jugador tico es mas habilidoso que el mexicano

Digales eso a Giovanni Dos Santos o Guardado que hicieron lo que les dió la gana con nuestra defensa. Históricamente los mexicanos son jugadores técnicos y tocadores.

No podemos equiparar futbolísticamente a México con Costa Rica, en estos momentos (ni en la historia, salvo contadisisisisimas ocasiones).

Attachments

Imaginese qué oportunidad tenemos con un entrenador que nos menosprecia!

Ya hemos demostrado antes que bien organizados podemos ganarles tanto a gringos como a mexicanos. El jugador tico es mas habilidoso que el mexicano, pero no sabemos organizarnos.

es en serio o me estas jodiendo??

cual jugador nuestro es mas habilidoso que dos santos, o guardado?
cual jugador nuestro define mejor que el chicharito?
cual lateral nuestro centra mejor que salcido, o juarez?

donde putas esta la supuesta habilidad que ud habla?, y habilidoso en que?,
si nunca hemos tenido un nivel parejo con mexico, o talvez ud no se acuerde pero hubo una ocasion en que mexico nos gano 7-0 aqui y 7-0 alla para unos amistosos antes de la eliminatoria de argentina 78

esta de sobra demostrado que el jugador tico no sabe patear bien a marco, no hace buenos centros y no hace buenos pases, es lento, y mamon con la bola, entonces donde esta la "habilidad superior" sino competimos ni en lo basico del futbol??

Que verguenza por Dios, más verguenza me daba cuando unos amigos me preguntaban "Costa Rica siempre juega así? Siempre los golean?" :arrow:

El partido por parte de CR careció de huevos, de ganas, de agallas... podremos no tener mucha calidad futbolística pero pucha en un partido como ayer ya que no se tiene mucho talento uno lo que por lo menos espera es ver que suden por la camiseta, que le pongan, que intenten marcar diferencia y no fue así la mayor parte del partido, en un momento hasta caminando los vi y eso que tenían a los mexicanos encima en territorio tico.

Hubo una defensa fatal que si no hubiese sido por Navas mínimo unos 4 goles más...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás