Copa UNCAF 2013

Gamboa, Pablito Herrera, los Myrie bros, Johnson, Smith, Sancho, "Sardinita" Garcia, Marvin Obando, y el resto de los laterales derechos en Costa Rica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Salvasuperperrota.:guacala:

se empezó bien y se terminó fatal.

Estamos claros de que ésta Copa es para probar posibles figuras a tomar en cuenta, algunas han dado la talla, lamentablemente muchas no, por eso es que el nivel de la Selección no ha sido bueno.

Entre los nuevos convocados rescato a Ariel Rodríguez en la contención. No me gustó Cameron ni ese muchacho que usa la 10 y no se como se llama, pero desentona.

A Valle lo noté perdido, mucha falta violenta.

Ya Pinto se dio cuenta quienes sí se ganaron el puesto y quienes no, por eso anuncia una alineación más fuerte contra la Pupusa Mecánica.

A mi criterio, debe seguir con Pemberton, Salazar y González, Francis, Salvatierra, Tejeda, Rodríguez, Borges, Wallace, Saborío y Chiqui.

tampoco se puede exigir mucho con esa nómina tan limitada

Mae, ahí si que no concordamos en nada, ¿limitada? faltaran unas 5-6 "figuras", pero tampoco es que se llevó a todo el equipo de Carmelita, para mi no se justifica ese nivel tan mediocre que está dando la Sele.

No es por nada, pero que perra que es este muchachito Meneses, a ese hijueputa nunca le enseñaron lo que es salir jugando, para reventar la bola mejor me ponen a mi.

Ya se vio que Cameron no tiene nivel de selección, Valle di... que se quede en su equipito, el puesto de contención está más que cubierto, "lástima" que Arrieta ha hecho dos goles, porque que mae más remamón y malo, siempre lo he dicho, ese mae es uno de los jugadores más idiotas que he visto (futbolisticamente hablando), el Chiqui anda en bajo nivel, pero para mi sí es para la Sele; Pemberto se reafirma como el segundo portero de C.R., Salazar y Gonzalez son muy buenos, en fin, mi conclusión es que Pinto es un imbécil.

Mae, ahí si que no concordamos en nada, ¿limitada? faltaran unas 5-6 "figuras", pero tampoco es que se llevó a todo el equipo de Carmelita, para mi no se justifica ese nivel tan mediocre que está dando la Sele.

No es por nada, pero que perra que es este muchachito Meneses, a ese hijueputa nunca le enseñaron lo que es salir jugando, para reventar la bola mejor me ponen a mi.

Ya se vio que Cameron no tiene nivel de selección, Valle di... que se quede en su equipito, el puesto de contención está más que cubierto, "lástima" que Arrieta ha hecho dos goles, porque que mae más remamón y malo, siempre lo he dicho, ese mae es uno de los jugadores más idiotas que he visto (futbolisticamente hablando), el Chiqui anda en bajo nivel, pero para mi sí es para la Sele; Pemberto se reafirma como el segundo portero de C.R., Salazar y Gonzalez son muy buenos, en fin, mi conclusión es que Pinto es un imbécil.
Y Tejeda donde lo deja???....ayer fue de lo mas flojito

Y Tejeda donde lo deja???....ayer fue de lo mas flojito

Malísimo ayer, no se lo niego, pero el mae tiene una capacidad no muy común en Costa Rica, nada raro que muy pronto se lo lleven. Ya me imagino las respuestas y burlas mongolas que recibiré, pero (guardando las distancias) el mae tiene un corte de juego muy parecido al de Frank Lampard, me recuerda mucho a ese jugador.

Bueno maes, Tiquicia tendrá que enfrentar al rival más incómodo, la Azul Mecánica.

Buenas noches y sueñen con la bailada

:felicidad:

quitando el echo de que el futball de centro america es una mierda, el rival mas incomodo para costa rica no es el salvador, es honduras.

Cargando...
Me desespera ver a esos 2 laterales(ineptos) que jugaron ayer, ni falta hace decir sus nombres, no atacan ni defienden bien ese mae Osvaldo malísimo la 10 le queda así de grande y bueno este era por así decirlo el rival más "fuerte" y no se le pudo ganar, tristeza da esta "copa".

Ya regresé, he estado muy ocupado, por eso no han disfrutado mis acertados comentarios.

Sólo he podido ver los partidos de la azul mecánica...

Lo que es relevante es que no importa si jugamos con una selecta b, c, a o mezcla de todas ellas. La impronta del toque no se pierde en la selecta y esa base de 60 jugadores tratan al balón de la misma forma.

A pesar de no haberle podido ganar a canaleros y catrachos, no tengo dudas que vamos a la final.

Salud! :felicidad:

Azul mecanica ???

:ujuju::ujuju::ujuju:

Sí, no me había fijado en ese detalle, que falta de seriedad lo de "Azul Mecánica". Cae en lo blasfemo.

La palabra mediocre se queda corta.... tras de eso para que le de a uno mas colera mario segura en el resumen de el partido dice que no hay que exigir que de por si esas no son los grandes legionarios que vienen de europa , por favor primero que grandes figuras tenemos? si apenas logramos entrar a la hexagonal, y segundo por favor todos estos "jugadores" se suponen que son profesionales tambien ese es su trabajo para entrenan durante la semana como dicen ellos , es increible que no pueden hacer un pinche pase de 3 metros o cuando llegan a tirar a marco la vuelan en el mejor de los casos , xq pifionasos se cansa uno de ver . Me atrevo apostar que la seleccion de la reforma tiene mejor futbol que ese puño de vagos y sino por lo menos se les ve coraje...!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás