Copa UNCAF 2013

0-0. Lastima que Belize sea tan inocente atacando porque tuvo sus oportunidades de ganar el partido. Belize tambien tiene un portero que contra Costa Rica y Guatepior desmostro un muy buen nivel.

de hecho que si, es un gran portero.. ya veo que guatemala irá a pelear ese quinto lugar ante los panameños...

Guatemala esta horribleHay que ver cuanto quedan Nicaragua y Belice.

Estos dos últimos no han estado tan mal como se esperaba

Ambas selecciones han subido el nivel, hasta ponerse a junto a Guatemala, que bajó rarísimo. Se suponía que con la clasificación a un mundial juvenil iban a mejorar, pero no. Manda huevo, con el poder económico que tiene su Campeonato y equipos como Municipal y Comunicaciones.

Y Costa Rica, a ver si arma algo contra los paisas

Que bien Lagos, primer partido con la sele y mete 1 Gol :felicidad:

La Sele esta jugando igual que contra Belice, lo que me dio risa fue que el partido estuvo mas emocionante(en cuanto a la aficion) porque era como una guerra entre Ticos y Nicas para ver quien gritaba mas

hay q poner las cosas en su contexto, el equípo apenas se esta acoplando, el de belice no lo vi pero hoy fácil fácil se pudo haber salido con un 4 a 0, a veces somos resultadistas, mas bien pensé q los nicas nos iban a dar mas pelea

honduras también se ve mal, panama igual, lo de guatemala no tiene nombre!!

aaaa y yo siento q la zona de Asia tiene un nivel similar a la nuestra si no un poquito peor!!

me gustó el partido, al menos más intenso que el viernes que parecía en cámara lenta y todo trabado,

bien Pemberton en el juego aéreo, el lateral Madrigal lo vi bien, Waylon empezó bien y luego se perdió algo en el partido, Osvaldo Rodríguez que va no es jugador de selección, Ariel cumple pero no lo veo por ejemplo jugando contra Estados Unidos o México, Wallace bien no se porqué Pinto lo sacó tan temprano y este Cameron ralito ralito

mucho nica había en el estadio, al menos no se les puede reclamar que no apoyan a su equipo, pasaron los 90 minutos gritando y haciendo alboroto

Costa Rica, Honduras, y Panama llevan selecciones B pero parece que Honduras trae mas titulares que Costa Rica y Panama. Hoy el partido contra Nicaragua fue puro tramite otra vez y contra Guatemalos sera lo mismo. Pero seria buenisimo ganarle a Guatepior por minimo 3 goles y que Nicaragua y Belize empaten para dejarlos fuera de la Copa Oro por ser muy anti-Costa Rica :felicidad:

Costa Rica, Honduras, y Panama llevan selecciones B pero parece que Honduras trae mas titulares que Costa Rica y Panama. Hoy el partido contra Nicaragua fue puro tramite otra vez y contra Guatemalos sera lo mismo. Pero seria buenisimo ganarle a Guatepior por minimo 3 goles y que Nicaragua y Belize empaten para dejarlos fuera de la Copa Oro por ser muy anti-Costa Rica :felicidad:

sería bonito que queden fuera de la copa de oro, pero es difìcil que se dè, asì que yo espero que haya un ganador entre nicas y beliceños, y nosotros no perder contra los guateperras, así quedan fuera del torneo y tendría que pelear el último puesto de copa de oro ante panamá u honduras...

Se puede hacer un poco de historia...si le ganamos a Guatemala y Belize le gana a Nicaragua, Belize clasificara a su primer torneo internacional en su historia.

La verdad es que han sabido defender bien y en bloque pero tienen que ser mas arriesgados en el ataque.

Hablando de algo extradeportivo, pero qué diferente se ve esta UNCAF a las otras en cuanto a infraestructura, organización y televisión. Ojalá siempre se hiciera en Costa Rica.

Cargando...
Que salvada que en esta copa no esté la temible selección de Turcas y Caicos, fijo ganan esta copa caminando.

sería bonito que queden fuera de la copa de oro, pero es difìcil que se dè, asì que yo espero que haya un ganador entre nicas y beliceños, y nosotros no perder contra los guateperras, así quedan fuera del torneo y tendría que pelear el último puesto de copa de oro ante panamá u honduras...

igual seguro les quedaría el chance de ir a la copa de oro porque el juego por el 5 y 6 lugar lo disputran los terceros de cada grupo, pero viendo lo que han mostrado los chapines, no la ven ni con Panamá, ni con los pupusos y menos contra los catrachos

creo que la única manera que quedaran últimos de grupo y fuera de la Copa Oro es que Nicas y Beliceños empaten y que nosotros los goleemos, pero no creo que pase

Ya regresé, he estado muy ocupado, por eso no han disfrutado mis acertados comentarios.

Sólo he podido ver los partidos de la azul mecánica...

Lo que es relevante es que no importa si jugamos con una selecta b, c, a o mezcla de todas ellas. La impronta del toque no se pierde en la selecta y esa base de 60 jugadores tratan al balón de la misma forma.

A pesar de no haberle podido ganar a canaleros y catrachos, no tengo dudas que vamos a la final.

Salud! :felicidad:

Ya regresé, he estado muy ocupado, por eso no han disfrutado mis acertados comentarios.

Lo que es relevante es que no importa si jugamos con una selecta b, c, a o mezcla de todas ellas. La impronta del toque no se pierde en la selecta y esa base de 60 jugadores tratan al balón de la misma forma.

A pesar de no haberle podido ganar a canaleros y catrachos, no tengo dudas que vamos a la final.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Este torneo de mierda es el mundial de El Salvador.

Pero que HP mas mierda....azul mecanica JAJAJAJAJAJA :-o

que lastima que ya no nos enfrentaremos en las eliminatorias, ahora si vamos a traer buen equipo y no como en el cuadrangular

Quitando a Oceanía con sus diferentes rejuntados de pateacocos, esta región (Centroamérica) es en donde se "practica" el fútbol más mierda del planeta, y ayer quedó demostrado.. qué clase de mejengas de canchas abiertas más malo! Madre mía!

Quitandolos a ellos, a la gran mayoría del Caribe y a los del sur de Asia (India, Pakistán, etc) xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás