otrotemplon
Forero Regular
Mae la vara es que la doña duerme siempre con blusas pequeñas minisetas y muy transparentes, y shorts tipo cachetero. Anoche durmió con uno blanco, todo transparente, andaba un cachetero oscuro que se le mete como hilo en las nalgotas que tiene. Ya hoy en la mañana se despertó y se puso a alistar cosas en la cocina en las carreras de la mañana, hay un compa que tenía que pasar a recoger cosas a la casa, y ella sabía que el mae ya venía llegando a la casa, no sé si por las carreras o por que no le importó pero se quedó así haciendo cosas en la cocina, sin bracier, se le vían y marcaban todos los pezones. Se le vía todo el cachetero metido como hilo y el short le dejaba ver la punta de las nalgas, y a cada rato se le bajaba la tira de la blusa. El compa según él disimulando en la cocina hasta desayuno y todo. Al final, tengo que confesar que no me molesto, más bien se me paró la picha de ver la acción y yo deseando que se le saliera una teta o algo.
Pero bueno, espero que se vuelva a dar alguna oportunidad más comprometedora que se exhiba un poco más y les contaré.
Pero bueno, espero que se vuelva a dar alguna oportunidad más comprometedora que se exhiba un poco más y les contaré.