A lo mejor decida quedarse con el otro y no volver . Ese es el riesgo de esta práctica.Que bien, me imagino la adrenalina de saber que salió con el otro y de seguro no va llegar a la casa y después al día siguiente que le cuente todo lo que pasó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor decida quedarse con el otro y no volver . Ese es el riesgo de esta práctica.Que bien, me imagino la adrenalina de saber que salió con el otro y de seguro no va llegar a la casa y después al día siguiente que le cuente todo lo que pasó
Todo en la vida tiene sus riesgos, hay dos opciones, asumir los riesgos y vivir o paralizarse por el miedo y dejar pasar oportunidades.A lo mejor decida quedarse con el otro y no volver . Ese es el riesgo de esta práctica.
ConversemosYa nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güila
Si te interesa podemos conversarYa nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güila
Yo me apuntoYa nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güila
Yo tambiénYo me apunto
Y que hizo o que pasó bro?Les traigo un nuevo relato. Viví un tiempo en un lugar donde habían dos apartamentos pegados, de esos de paredes livianas. Nuestro vecino era un muchacho joven con el que hice amistad.
Mi putiesposa había quedado sin trabajo y pasaba todo el día en el apartamento.
Un día de tantos iba saliendo y como muchas otras veces le hice ride.
De camino me dijo que tenía algo que contarme, que lo había pensado mucho... Y finalmente me dijo, "cuando usted no está su mujer mete hombres"...
Yo me hice el incrédulo... Y el me dice si y no es el mismo... Yo he contado hasta 4 en un día y yo escucho todo....
Que nalguitas más deliciosas, dan ganas de chupar la. Un 100% para ese rabo jeje.Maes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
El primer paso fue que me dejará tomarle fotos y le dije que las iba a compartir para que vieran esas nalgas; me dijo que ok. Ahora me da el morbo de cambiar con permiso y hablar para consejos. Dejo mi IG: david.l0202 (manden mensaje para saber)
RicuraMaes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
El primer paso fue que me dejará tomarle fotos y le dije que las iba a compartir para que vieran esas nalgas; me dijo que ok. Ahora me da el morbo de cambiar con permiso y hablar para consejos. Dejo mi IG: david.l0202 (manden mensaje para saber)
Que ricaMaes yo he tenido el morbo de ver a mi wila con otro mae super fit y dotado; ya se lo propuse y me dijo que no lo haria. Importante que eso se lo propuse de la nada siendo noviazgo muy conservador.
Como hacía para enseñar la panocha ? En qué situacionesYo estuve juntado con una wila qué era excibicionista, le encantaba que la vieran, enseñar las tetas, el culo y la panocha. Y es vacilón como los hombres reaccionan, muchos la mayoría son tímidos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.