rampante69
Forero Regular
Si usted la presta le doyComo ven ese culito para darle mientras yo veo jalandomela
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si usted la presta le doyComo ven ese culito para darle mientras yo veo jalandomela
Se ve ricoo Yo también le doy amigo y lo lleno de lechita calienteComo ven ese culito para darle mientras yo veo jalandomela
Que rico seriaSe ve ricoo Yo también le doy amigo y lo lleno de lechita caliente
Que rica se ve con ese calzón, esta como correrselo a un ladito para jugar con ese culo tan ricoComo ven ese culito para darle mientras yo veo jalandomela
Que bien, me imagino la adrenalina de saber que salió con el otro y de seguro no va llegar a la casa y después al día siguiente que le cuente todo lo que pasóDado el interés, les cuento un poco más.
Ella pone un anuncio y con eso conoce maes, escoge alguno. La diferencia es que en vez de buscarlo para un encuentro la idea es repetir, lo cual incluye salir a hacer otras cosas, cine, comer, etc. Quedarse con el mae toda la noche. Si el mae vive solo ir a quedarse donde él, luego si las cosas funcionan invitarlo a la casa a que se quede. Y eso dura algunos meses y hasta un año.
Exactamente, eso es una delicia. Yo siempre le pido que me cuente todo con detalles mientras me la cojo.Que bien, me imagino la adrenalina de saber que salió con el otro y de seguro no va llegar a la casa y después al día siguiente que le cuente todo lo que pasó
Creo que eso es lo ideal, tener alguien estable y de confianza,que sepa el rol, no sea intenso y sepa respetar límites, parte de eso el tema de enfermedades sexuales osea que este limpio para que ella pueda coger sin miedo y dusfrutarlo. En nuestro caso pensamos que conocer gente es todo un tema porque puede salir cada artista o loco.Ahora mi esposa dejo el interés por los encuentros ocasionales, ahora se busca un novio con el que está por varios meses.
Nos pasa igual, solo que por horarios siempre llego primero a la casa entonces de una me voy a esconder al otro cuartoExactamente, eso es una delicia. Yo siempre le pido que me cuente todo con detalles mientras me la cojo.
También es muy rico cuando te dice que tal día lo va a llevar a la casa y que entonces no llegue... Porque no todos saben de la existencia de uno
Eso es una delicia, un manjar reservado a gustos muy trabajados. Mi esposa no es tímida y en el sexo le gusta ser ruidosa, entonces mientras a ella se la cogen, ella me coge a mi por los oídos.Nos pasa igual, solo que por horarios siempre llego primero a la casa entonces de una me voy a esconder al otro cuarto
Es riquísimo escuchar dónde les están dando, una vez me llamo para que escuchará más y fue super rico escuchar las cosas que se decían y algunas veces ponemos un celular a grabar pero solo se escucha lamentable no se logra verEso es una delicia, un manjar reservado a gustos muy trabajados. Mi esposa no es tímida y en el sexo le gusta ser ruidosa, entonces mientras a ella se la cogen, ella me coge a mi por los oídos.
Tenés toda la razón a mi también me ha llamado cuando le están dando y es una delicia, escuchar los gemidos, las nalgadas, donde el mae choca contra ella mientras le da duro y si le habla sucio es de regarse.Es riquísimo escuchar dónde les están dando, una vez me llamo para que escuchará más y fue super rico escuchar las cosas que se decían y algunas veces ponemos un celular a grabar pero solo se escucha lamentable no se logra ver![]()
Donde para llegarBusco un dotado para mi esposa.. Nos gusta hacer cosas en lugares públicos
A mi me pasó un tiempo con una pareja que el mae pasaba bastante tiempo fuera de CRTenés toda la razón a mi también me ha llamado cuando le están dando y es una delicia, escuchar los gemidos, las nalgadas, donde el mae choca contra ella mientras le da duro y si le habla sucio es de regarse.
Que rico esoA mi me pasó un tiempo con una pareja que el mae pasaba bastante tiempo fuera de CR
Del 50% de las veces que me cogia a la esposa me pedían que si podían hacer una video llamada para que él pudiera ver cómo me la cogia.
Que delicia era esa vara, lastimosamente después por trabajo fui yo el que me alejé un poco del ambiente cuando me fui del país y les perdí el rastro y contacto.
Pero las memorias quedan… una pareja muy buena nota. Lo curioso fue que los conocía de un club y a él lo conocí años atrás con otra pareja que también era una sadica (me pegó la mejor mamada que me han dado a la fecha)
También como menciono otro forero tuve la oportunidad de casi ser el novio fijo de la esposa de un mae pero en ese entonces estaba medio saliendo con una mae y desaproveché la oportunidad, una lástima porque saber que uno puede caer a la casa de ellos y en cualquier momento entraba el esposo y una clavándola a ella en la cama, ufff. Que rico es este ambiente!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.