Corridas de fin de año...

vicsalama

Forero Regular
Diay guevones :fino:
No se si alguien abra hablado de algo similar, si es así me disculpan. Guevones es increíble la doble moral q tenemos en tiquicia en muchos aspectos, pero especificamente hoy me refiero a una "fiesta de fin de año". Se invierten millones en campañas de 0 alcohol en las carreteras y se aplican fuertes multas a los q infringen la ley de transito (con lo q estoy 1000% de acuerdo pues nadie tiene derecho a jugar con la vida de los demás). Pero por otro lado se promocionan con bombos y platillos corridas de toros en un lugarcito de Zapote. Es increíble como cada noche cientos de personas (me disculpan si ofendo) arriesgan estupidamente su vida por tal de ganarse su "minuto de fama" exponiéndose a q una animal de mas de 400 kilos lo levante y golpee, o así también ganarse un dinero por hacer alguna "idiotes" q algún patrocinador se le ocurra.... Es increíble como se arriesgan a tanto por nada.... por supuesto esto es un negocio muy rentable, y de hecho es por lo q aun esta estupides se repite año año, hay demasiado dinero de por medio. Teletica, repretel, los ganaderos y la gente q organiza los eventos.... Donde esta el gobierno q permite esta porquería????? pero como es de pensar la plata lo arregla todo... Muchos dirán q es la vida de cada uno, de cierta manara tienen razón pero también hay mas de un bruto q se expone a echarse a perder la vida sino la de sus familiares, conozco la historia de un mae q con 29 años esta como un vegetal por un cabezazo de un toro y ahora la mama tiene q darle de comer, bañarlo y limpiarlo por q no puede hacerlo xq por bruto se metió en un redondel.... y adivinen q, los ganaderos y los organizadores q hicieron???? Nada absolutamente nada.... ni un paquete de pañales le han comprado al mae, ahora la q corre es la pobre mama q es una santa pero sufre x ver a su hijo así....
A mi q no me vengan con el cuento de q es una fiesta tipca o q es un orgullo nacional, , mucho menos q es de hombres.... sera de hombres tontos pues no le veo en lo personal nada de hombría arriesgar así la vida y exponer mi familia a sufrir por ser yo tan bruto y meterme hacer feo a un redondel....

Algun moderador q mueva el tema donde corresponda... me equivoque de lugar para exponer el tema... sorry....

Mae usted lo ha dicho es por brutos que se meten ahi nada mas. Pero si a ellos les pasa algo y los mandan al hospi, en mi opinion, los demas (organizadores, ganaderos) no tienen la culpa ni responsabilidad, la tiene al que le metieron los cachos o le pegaron una revolcada porque a el nadie lo mando ahi ni lo obligaron a meterse ahi.

Vea usted a la vieja que se levanto un toro ayer en la noche y que la hizo literalmente volar la piscina que tenian ahi y que se llevo su pichazo y todo, pero gracias a Dios no paso a mas. Si hubiera estado en su casa con sus hijos nada le pasa.

Si usted toma guaro y se pone a manejar borracho, no sólo corre peligro de sufrir un accidente sino que tiene altas probabilidades de afectar a un tercero que nada tuvo que ver con la borrachera suya.

En otras palabras, la irresponsabilidad suya puede terminar afectando a inocentes.

Si se pudiera hacer que los únicos que mueren en las carreteras sean los borrachos, con el debido respeto que se maten todos, porque alguien que toma el volante pasado de tragos es un cerdo irresponsable.

El improvisado es distinto, si se mete al redondel al que cornean es a él, no a Juanito y Fulano, por lo que sabe que si se mete y le pasa algo va a ser enteramente porque él quiso entrar.

el entrar o no al redondel ya corre x cuenta de el menso q lo haga... es como el ejemplo q dieron de la señora de anoche.. la revolco pero xq ella asi lo quiso... xq si se meten es para q el toro minimo una cuecha les tire... o para q las demas personas digan q chiva est@ mae!!! o simplemente se meten a ver como es el asunto dsd alla abajo pero de bien larguito... ya eso corre x cuenta propia y creo q mas q advertdos deben de estar antes de entrar.. no veo el xq los organizadores o ganaderos deban hacer algo al respecto si como lo dije antes es responsabilidad de cada uno entrar o no a la arena

DI MAE legalmente ud mismo lo dijo corre por cuenta propia!!!!

se mete al redondel por que le da la gana si lo levantan a eso iba!!!!

pero es xq solo vemos zapote.....

pero en todas las fiestas que hay redondel pasa ....

creo que el gobierno no tiene que meterse ....

es como ir a un putero ud sabe el riesgo que corre ....

estupidos obviamente x10000000000000000000000 los improvisados pero para gustos ....
y para todo hay gente!!!

DI MAE legalmente ud mismo lo dijo corre por cuenta propia!!!!

se mete al redondel por que le da la gana si lo levantan a eso iba!!!!

pero es xq solo vemos zapote.....

pero en todas las fiestas que hay redondel pasa ....

creo que el gobierno no tiene que meterse ....

es como ir a un putero ud sabe el riesgo que corre ....

estupidos obviamente x10000000000000000000000 los improvisados pero para gustos ....
y para todo hay gente!!!

+ 1000 mae. Aca se sabe bien que quien se mete lo hace bajo su propio riesgo, no se le esta obligando a meterse o a permanecer alli aunque se sabe de antemano los riesgos que se corren por jugarsela ante un bicho de esos.
Lo unico bueno es que en los ultimos años se han dado una serie de medidas de seguridad por parte de los organizadores para evitar que personas tomadas, drogadas o con algun posible arma vayan a meterse al redondel a hacer mas loco de lo que podria hacer un toro.

Si usted toma guaro y se pone a manejar borracho, no sólo corre peligro de sufrir un accidente sino que tiene altas probabilidades de afectar a un tercero que nada tuvo que ver con la borrachera suya.

En otras palabras, la irresponsabilidad suya puede terminar afectando a inocentes.

Si se pudiera hacer que los únicos que mueren en las carreteras sean los borrachos, con el debido respeto que se maten todos, porque alguien que toma el volante pasado de tragos es un cerdo irresponsable.

El improvisado es distinto, si se mete al redondel al que cornean es a él, no a Juanito y Fulano, por lo que sabe que si se mete y le pasa algo va a ser enteramente porque él quiso entrar.

Compa si tienes razon pero mas de un baboso de estos esta arrastrando a la familia a una desgracia, ya sea a la mama, la doña o los hijos, si les pasa algo es cierto q son ellos pero si afectan a terceros q son los q van a correr y sufrir lo q a estos babosos les pase....

Cargando...
Di muy su problema y muy problema de la familia del mae también si saben a lo que se expone.

Por lo menos yo soy de las que se divierte viendo como les cornean el culo por atravesados :-o

Y ojalá no salga el típico idiotazo con eso de que "ojalá a ud nunca le pase" porque en realidad es una idiotez y es purititica gana de los idiotas esos que se meten a hacer horrible y que se creen muy machos por salir capeándose a un toro en tele.

Di muy su problema y muy problema de la familia del mae también si saben a lo que se expone.

Por lo menos yo soy de las que se divierte viendo como les cornean el culo por atravesados :-o

Y ojalá no salga el típico idiotazo con eso de que "ojalá a ud nunca le pase" porque en realidad es una idiotez y es purititica gana de los idiotas esos que se meten a hacer horrible y que se creen muy machos por salir capeándose a un toro en tele.

ahí esta el punto... a utd nunca le va a pasar si no se mete a la plaza... ya el que se mete ve advertido de los riesgos y si quiere arriesgar la vida por 100000 pesos que da la teja y un beso de esas wilas allá utd... pero la vida de uno vale más que eso..

ahí esta el punto... a utd nunca le va a pasar si no se mete a la plaza... ya el que se mete ve advertido de los riesgos y si quiere arriesgar la vida por 100000 pesos que da la teja y un beso de esas wilas allá utd... pero la vida de uno vale más que eso..

URGENTE URGENTE....!!! SE NECESITA UN ANTROPOLOGO EN FDCR QUE NOS SAQUE DE LA DUDA...
el tema está interesante porque en nuestra linda tierra se llaman Toros a la tica, en España se le llaman Los Sanfermines de Pamplona, y asi prostitutivamente. Debe ser un asunto inherente a la especie humana de querer retarse con otras especies entre las cuales, los bóvidos han demostrado ser los que han dado siempre el mejor espectáculo. Aunque en la antigua Roma, en lugar de toros soltaban leones.

Solo me imagino qué sería soltar unos 4 Pumas en Zapote, la estampida que se puede dar no tanto en el redondel sino en las afueras, en donde los felinos se abrirían paso para jalar de ese mierdero buscando obviamente su protección y la paz de su habitat entre las montañas del Zurquí.

Me agüevas los toros son lo unico que veo en fin de año y lo veo por tele porque esta muy caro y no quiero pagar caprichos, yo la verdad opino como muchos son cosas diferentes y el improvisado se mete porque quiere.....

di mae.. el que se mete sabe a lo que va..

yo creo que nadie entra a la arena sin saber a lo que se atiene..

a nadie obligan a entrar ahi tampoco..

si se lo levantaron di es responsabilidad suya nada mas..

los ganaderos y organizadores montan el espectaculo.. y el que se quiera meter a jugarse el chance ya queda por cuenta propia..

es como decir que yo voy a un putero, me peguen el sida y espere que el dueño del putero me pague el tratamiento..

da playada pero asi no son las varas..

mi opinion.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás