Corrupcion con las pruebas de manejo

Pague las lecciones en la escuela de manejo ebenezer y cuando me presente a realizar la prueba practica me cobraron 50 000 porque resulta que ellos se dejan una parte y la otra se la dan al chavalo que realiza la prueba para que los pase, esto es antes de que toque uno el volante

me la verdad esa vara es un chorizo raro... Y tambien la gente k se presta para eso, k es la gracia de pagar 50 000 de pichazo si haciendo lo de la manera justa hasta un poco mas barato sale y asi no anda con el miedo de jalarse una torta y a la mierda los pastores como dicen... cuando yo hice los examenes de manejo pague 10 rojos para el practico , matada estudiando ( la verdad nop hay un pagina con examenes de practica muy buena y parecido al examen) y despues en la practica pague lo del ins y la prueba como 25 rojos y en menos d eun mes ya tenia la licencia y por el metodo normal y sin broncas. Pero diay haya cada kien

50 rojos???

mi mamá pagó por mi licencia 15 rojos a un tráfico para hacerme ganar la prueba sin necesidad de hacerla, eso hace 7 años....

cómo ha subido la vara....

yo digo que ponga una denuncia en la defensoría, más que esa roquilla ha estado haciendo las cosas bien

todo sube compa, yo pague 5000 hace 12 anos

Yo pague las calses de manejo, 60 mil en esa epoca, y el profe me dijo, ya hable con el trafico si usted ve que no va a pasar la prueba le da 5000 antes de empezar la prueba, pero si usted ve que puede no le da nada y hace la prueba, la vara es que yo tenia nada mas 12 horas de "vuelo" es decir sabia manejar pero no tenia experiencia, asi que empeze la prueba y de di llave al carro y este estaba ya arrancada, sono horrible eso, pero segui, y jale, pero me dice el ttrafico papa pongase el cinturon, plof, en ese toque mejor saque los 5000 mil y se los di, y gracais a eso no perdi mi licencia.

Por que lo hice? por que dificilmente iva a tener licencia con 12 horas de manejo, y no podia practica sin licencia y de todos modos ni tenia carro.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás