Cosas del trabajo: Los Llorones y Lloronas

Mae eso siempre va a pasar, aca en mi brete, mae, di a mi me escogieron para hacer unas varas ahi importantes, y tengo que ir a meetings diarios y reportarle mi brete a unos gringos y es de mucho cuidado, y la compa del lado arriba estaba diciendome, como ud en meeting y a mi no me invitaron ? osea mae, si me pongo a llorar por cada persona que le dan algo que a mi no en igualdad de condiciones, me voy a morir deshidratado...

Totalmente de acuerdo con vos

AH ESO SI Q ME ENFERRRRRRRMMAAAAAAAAAAAAA!!!

YO CREO Q ES GENTE Q LE HACE FALTA TENER UN JEFE BIEN HP Q LO MANDE PA LA MIER A QUEJARSE A OTRO LADO!

MI JEFE ES UNA TEJA Y CHINEA MONTONES A TODO MUNDO, SI POR EL FUERA LE PAGABA EL TRIPLE DE SALARIO A TODO EL MUNDO, PERO NI ASI LE QUEDA BIEN A NADIE, VIERAS Q TRISTEZA, DE TODO SE QUEJAN, SUPER PEDIGÜEÑOS....

AH NO NI ME PONGO A PENSAR EN ESO MEJOR.....

Cargando...
Totalmente de acuerdo con este tema, en mi trabajo pasa eso, una gente que dice que no puede salir tan tarde porque viven largo y no tienen carro, claro que no, si se toman el salario en guaro, cosa que no es mi problema claro esta, pero tampoco tengo porque sufrir yo por que vivan largo o lo que sea, ademas cuando se van de fiesta no les importa la hora en que salen de los bares ni que ya no haya servicio de bus... O la gente con hijos que los usa como excusa para todo, todas las semanas :oops: y que pasa con los que no queremos tener hijos, tenemos que pagar el precio de los que si ????
Me parece que los jefes deberian ser objetivos y no dejarse influenciar por cuestiones emotivas a la hora de repartir las cargas de trabajo o de premiar a sus trabajadores.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás