Cosas que hacemos los forer@s, y que sentimos nos relajan at the same time.

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
D

daxnitro

Invitado
Cosas que hacemos los foreros, y que sentimos nos relajan muy significativamente.

Yo
Intentar cocinar, jajaj.
Salir a correr.

HPIM2153.JPG

Cargando...
Cuando es estrés laboral lo que cargo, mmm, sí, hacer ejercicio, trotar cuando puedo o caminar, incluso dar un paseíto, tipo ir a ver tiendillas, ver ventanas y gente. Cuando es por cuestiones personales que me dá el estrés estresado, mmm leer, escuchar música, escaparme donde haya tranquilidad, ojalá en un espacio abierto, la playa o la montaña...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Oir música y leer libros...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Encerrarme al cuarto, tener todo apagado y oscuro, y me acuesto un rato a analizar mi vida, buscar una solución mental a todo para luego aplicarlo en mi vida cotidiana, es muy relajante.

Sentarme un rato en un sillón que tengo en el cuarto, y escuchar música, si es posible con un cigarro o una birra como compañia, me trae una paz interior muy tuanis y se me hace interminable esos ratos.

En mi caso , me relaja montones sentarme en la banquita del corredor y al mismo tiempo escuchar buena música,olvido por un instante tanto estrés. O también salir a caminar por las noches y llegar a un alto que está cerca de mi casa y ver las luces de san José, se ve muy lindo y me relaja mucho. También salir a tomar fotos a la naturaleza. :D

Cuando tengo un problema o cuando estoy muy estresada lo único que me relaja es hundir mi cabeza en un buen libro... Suena trillado pero uno se transporta a otros lugares, a otras vidas, otras historias y eso me hace relajarme bastante....

Nada como jugar ajedrez en linea y contestar preguntas en yahoo respuestas. Haciendo eso se pasan las horas volando y se relaja la mente.

Salir al parque a caminar con alguien me relaja montones, ojala con niños o llevar a pasear a un perro, me hace sentir que todo en el mundo esta bien jajaja, también hacer todos los mandados o labores del día, bañarme y acostarme a leer un rato es de los mejor, luego levantarme y hacerme una taza de cafecito con alguna reposteria.

Cocinar tambien.

a mi me relajan los deportes y principalmente la música... simple y sencillamente sin música no puedo vivir. :punk:
musica-relajante-375x300.jpg

a mi me relaja ver tele...
también acomodar cosas... soy medio compulsiva con el orden...
ir de compras...
caminar...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás