Cosas que nos hacen vomitar

3º que también le dan ganas de vomitar al ver otra persona vomitar.

La salza lizano me da demasiado asco, no hay nada peor que cuando estoy comiendo y alguien abre una botella de eso, se me va el apetito y a veces hasta ganas de vomitar me dan.

A mi me marea viajar en carro, sobretodo si hay muchas curvas... Como por ejemplo subiendo el chirripo, de bajada voy pálido, pálido y todo jalado de vomitar

564397_366213293465722_152468176_n.jpg

esto si me hizo vomitar...

No muchas cosas me dan asco.

Más bien cuando me dan ganas de vomitar es más emocional, como con el estrés, cuando estoy estresada me dan muchas ganas de vomitar o cuando hay una situación que me enoja mucho. Cuando estoy triste también, le agarro idea a la comida y como menos.

Cierto yo también cuando ando con la batería baja me da asco todo, de hecho tengo días de andar asi, peor cuando me enojo anda uno que se le vomita al primero que le haga feo ojala sea el jefe para mandarlo bañado en vomitada.

oler un eructo de otra persona, vomitar me hace irme en vómito fue horrible!

hahaha mis compas y yo en el cole pasabamos chingando con eso.. ibamos a almorzar y tratabamos de comer lo mas hardcore para producir buenos eructos pestilentes.. por ejemplo atun + chorizo + picaronas xDDD

lo que haciamos era que estabamos en clase y cuando sentiamos que venia el eructo, buscabamos la victima desprevenida y cuando pensabamos que la persona habia exhalado, eructabamos, lo sosteniamos, llamabamos la persona y cuando nos volvia a ver... fffuuuuuuhhhhh, el eructo en la pura cara!!

hahahah era tan divertido !

por cierto, aki un videito de un divieso por si lo quieren ver mientras se mandan unos gallos de tortilla con natilla !

xDD

Cyst of the century - YouTube

Cargando...
EL VÉRTIGO AL ESTAR EN LAS ALTURAS.... EJEMPLOS: PUENTES COLGANTES, AZOTEAS DE EDIFICIOS....:guacala:

Y yo que lo quería invitar a tirarnos por ahi..... :evil:

Yo no suelo vomitarme por nada, pero lo que si no soy tolerante es el olor majado de una caca de gato, eso automáticamente me hace vomitar, no lo soporto..

La caca de perro y de gato, el hígado, el huevo revuelto con tomate, el queso de chancho y los revoltijos de dulce con salado.

ver vomitar a alguien... es pero casi 99% seguro ke yo le hago segunda!!

Eso mismo, un día fui con una amiga a que le tratara de cortar el pelo a la bebe por primera vez, la chiquita no quería y lloro tanto que se vomito, tuve que dejarla botada, no lo soporte, en general soy un delicado, se me ha quitado un poco con la edad por dicha.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás