Cosas que odiamos pero que los demas aman por alguna razon

Los leeentes que parecen una Celosía!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LUZ5nHzgQZo/SgMAWc3NubI/AAAAAAAAEcE/IgmjeENdTxY/s320/avances-gafas-sol.jpg

Otra payasada todavía mas grande es esa!

Que es la vara! yo tengo unos! :maldito:

Varas...

El brócoli me encanta, pero me refería al hígado :-o

:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

pd: Pali sq a ud no le gusta que le den frijoles sino que se los empujen... le falto aclarar.

El olor del banano o alguien comiendolo, chocobananos, bananos con leche, casi todo lo que tiene q ver con banano :guacala: :guacala: :guacala: ,las sopas, pinto con natilla, camisetas apretadas, camisetas rosadas :guacala: , xbox(viva el play :-o)

Yo no se como hay gente que no le cuadra el chocolate! WTF!

Y los frijoles no me gustan, ni la sopa me mondongo.

Esa vara de Lady gaga y justin bieber! no puede ser que haya gente que le guste esas cosas!

Voy actualizando, no me gusta el higado, el mondongo, los frijolitos si pero muy poco, y una vara que no soporto no se si la han probado, el arroz guacho, creo que asi se escribe..

:guacala:

Soy vegetariano entonces me imagino que la "carne"calza en este tema.

LAdy Gaga o como se escriba.

La comida que hacen los beduinos (todo el mundo dice que es buenísima)jueputas que son cochinos,especialmente el queso de camella huele igual que el animalito ese.

Cualquier tipo de Bota ya sea de hule o vaquera,zapato mas incomodo es ese.

Posar para la foto.

Las fiesta tumultuosas......

creo que puedo pasármela escribiendo en este tema todo el día mejor lo dejo hasta aquí.

Aaaaaahhhh algo importante que olvide odio tener que ir a cortarme el cabello.

No me gusta para nada el pinto y es una cosa rara porque los frijoles solos sí me gustan, pero el revoltijo de arroz y frijoles para desayunar como que no...

Odio a Shakira, no puedo entender como a alguien le puede gustar una "cantante" que parece que le majaron una teta al cantar

Las camisas de cuadros...

Tener que hacer fila para entrar a un bar, pasar toda la noche de pie en un bar, que al entrar no se pueda ver el lugar de la nube de humo de tabaco que hay; aunque creo que esto se debe a la edad, porque cuando tenía 18 años sí frecuentaba ese tipo de lugares.

Los Zapatos blancos los detesto

Uuuuy!!! No puedo creer que hayan hombres que los usen!!!

Detesto que la gente pregunte y pregunte y no se cansen de preguntar! :frank:Por que a la gente le gusta tanto preguntar?? :grrr4:

El HP reggaeton :p y la remolacha
Esas dos cosas las detesto.

No me gusta la ensalada rusa, la mostaza,fresco de chan.

También detesto a Shakira y el idiota de Bieber.

Esas sandalias tipo gladiador que casi todas las guilas andan y los tacones de color blanco no me gustan. Al igual que pantalones blancos,amarillos o verdes. :p

Cargando...
A mi los morados ahora se creen el equipo del siglo y ya se sienten campeones de la concachampios el reageton y shakira

Mae todas esas, lo que me pudre de Saprisssa son el montón de idiotas de la ultra, como no tienen algo más para sentirse orgullosos en su vida se toman demasiado en serio su equipo, y obvio todos los despiches que hacen
Mierda-ton ni que se diga.
Shakira me estresa con su cantadito de cabra

El HP reggaeton :p y la remolacha

A mi me enferma el olor del huevo duro, el mondongo, las sopas, el melón, la fanta naranja y parecidas

El mondongo que asco, también los frijoles blancos con carne de cerdo.

No me gusta asistir a las fiestas de palmares o zapote, como también ir a un bar super lleno donde uno ni se pueda sentar ni tampoco pueda hablar por el ruido que hay.

Diay, para variar el reguetton (o como se escriba).
Los pantalones de los Emos
La modita de los reguetoneros
El picadillo de chayote
La lengua en salsa
El mondongo

Vamos con varias cosas que odio:

-- Odio que todo mundo conteste asi: SIP NOP YAP QUEP BUENOP... porque termina todo en P? No lo soporto.

-- Las viejas que se toma fotos con el mismo brazo y para hacerlo peor hacen caras de locas para finalmente subirlas a facebook.

-- Odio la gente que no suelta el celular ni para ir al baño!

-- No soporto a los chancletudos greñudos mal vestidos (maes y viejas).

-- Odio que para cualquier cosa llamen a una CIMARRONA, puta hasta en los funerales salen.

En cuanto a comida, no tengo problema: soy todo terreno =P

Esas sandalias tipo gladiador que casi todas las guilas andan

Uy a mi tampoco me gustan esas sandalias, un día vimos a la hijita de una prima con unas sandalias así y me dice mi mamá que debería comprarle un parcito a mi sobrina y yo como: no por favor no!!!!

A mi tras de que no me gusta el diseño, no sé, siento que a casi todas las mujeres se les ve feo... bueno es que a mi no me gusta usar sandalias del todo, solo las chancletas para estar en la casa o ir a la playa

Uy a mi tampoco me gustan esas sandalias, un día vimos a la hijita de una prima con unas sandalias así y me dice mi mamá que debería comprarle un parcito a mi sobrina y yo como: no por favor no!!!!

A mi tras de que no me gusta el diseño, no sé, siento que a casi todas las mujeres se les ve feo... bueno es que a mi no me gusta usar sandalias del todo, solo las chancletas para estar en la casa o ir a la playa

Sí, a mi me pasa lo mismo, hasta cuando voy hacer un mandado cerca de la casa o a la pulpería prefiero quitarme las sandalias y ponerme zapatos. :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás