Cosas que te hacen sentir más viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
Modelo 82 aki.. el anio del saborshhh hahah

que me hace sentir viejo... di ver todos mis compas del cole con hijos y casados, que ya voy para 12 anios que sali del cole, ver actores que eran toda todos viejos y hechos lenia...

ver chamakillos que yo conocia que ya son viejos y hasta con cedula e hijos.. lol

esas tipo de cosas..

Encontrarse maes que uno conocio en la infancia luego de varios años sin verlos y ver que estan todos arrugados y con canas ufff esa me paso y me senti bien roco.

En mi mente guardo las bellos y frescos rostros de las chicas del cole que me robaron el corazón. Y entre ellos el rostro precioso de Shirley Vanessa. Tengo 18 años de no verla :( .

Ud salio del cole a los 21?

O de donde la veia a los 21 :diablo:

si alguien cambió 3 chapitas de Coca Cola mas 3 colones por un yoyo Russell pro, me limpia.... esta roco..jajajaja...

yoyo russell.jpg

Y yo bailaba esta vara.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Y yo bailaba esta vara.

Busque a su mama para que le cambie el pañal, vinieron a mi TANTOS recuerdos de la alameda 28

Attachments

q mi hermano dijera q va con rocos a la playa.. -.- solo xq tiene 15 y yo 23 :s y si... va conmigo

q mi hermano dijera q va con rocos a la playa.. -.- solo xq tiene 15 y yo 23 :s y si... va conmigo

23 no es nada, usted es una chiquilla aunque le suene feo, yo tengo 34 y me siento aun joven si tuviera 23 me sentiria como chiquillo.

Yo tambien tengo 23 y cuando recuerdo a mis hermanas y saber que ya una tiene 19 y la otra 10 me siento como las mas anciana , o cuando estoy en ciertos ambientes que al rato me aburren y pienso : esta vara ya no es para mi que vieja estoy !!

mi primera desktop usaba windows 3.11 y luego le metí windows 95 y quedé maravillado, y saber que ya vamos por windows 7 :buffo4:

Mae, a mi me pasó lo mismo.

Cuando la moda era ver pelos en canal 19 jajaja

Por cierto, hablando de Canal 19, nadie veía Bozo en las mañanas? La mayoría de programas que daba esa gente eran en inglés.

bozointernacional05.gif

Conocen!!!!

Busque a su mama para que le cambie el pañal, vinieron a mi TANTOS recuerdos de la alameda 28

Recuerdo que un tio me hizo uno, que recuerdos de aquellos días sacando mecos.

Si estaré roco, que cuando estaba en el cole había que llevar un recorte del periódico y comentarlo y yo lleve un articulo que explicaba que iba a salir un nuevo formato de video que se llamaría DVD y que para ese momento le faltaban unos meses para estar en el mercado.

También recuerdo que cuando alquilabas cintas de VHS tenías que devolverlas rebobinadas si no te cobraban una multa.

Mi hermana usaba el Motorola raspahielo. :call1:

En el cole sacábamos fotos con cámaras que usaban rollos, eso si me hace sentir viejo.

Attachments

Última edición:
ver las series y películas con las que crecí... pero ahora en TCM

encontrar una moneda de 20 y pensar en todas las porquerias que podía comprar

o peor aún, saber que llegué a utilizar estas :D

y ver a los compañeros casados, con hijos, divorciados.... ellos, yo por eso 0 carajillos y sigo siendo todo un chiquillo
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2880%29.gif

Attachments

A mí me pasa parecido. Muchas veces cuando me he encontrado con compañeros de escuela o colegio me preguntan que si me he casado o que si he tenido hijos y cuando les digo que no me responden que no lo haga.

:ujuju:

- Hace 10 años los celulares de pantalla azul eran toda, hoy ya ni se hacen
- En el 2003 me compré un walkman digital, ahora nadie sabe que es eso
- Yo nunca compré CDs de artistas, solo casetes
- Cada vez que semanalmente iba a un café Internet, eran las 2 horas más excitantes de esa semana
- El video club donde iba a sacar cintas de Dragon Ball, eran todas en VHS
- Yo de niño jugaba con un nintendo americano
- Recuerdo cuando el bus de mi barrio a Cartago Centro cobraba 25 colones
- Ver a Pilar Cisneros y a Ignacio Santos y pensar que los conocí en canal 4
- Yo veía Hola Juventud

Pucha y eso que solo tengo 26 años

Aquí hay unas identificaciones de canales nacionales no tan viejas, hay muchísimo más antiguas, pero estas son las que yo veía cuando era chamaco allá en los 90

<strong>
<strong>
<strong>
<strong>

Yo soy "modelo 95", di y a pesar de que tengo 16 y soy aun bastante joven... las cosas que me hacen sentir un toque viejo son
1- Windows 98/2000
2- La época Nu metal, porque por ellos le empecé al rock... System sacaba el Toxicity, Slipknot el Iowa, Limp Bizkit y el Chocolate Starfish, Papa Roach y Linkin apenas comenzaban! Creed y Weathered. Me encantan todavia esas canciones... a pesar de la decada que ha pasado desde que salieron.
3- El 11-S, recuerdo, veia CNN creyendo que la Torre 1 solo se incendiaba hasta que Al-Shehhi chocó contra la Torre Sur, los colapsos, los Jumpers. Los periodicos.
4- Hey Arnold!
entre otras cosas xD

Ver que por mucho tiempo añore el super nintendo y nunca lo tuve. :(
Luego sufrir por el infeliz play 1 hasta que mi hermana pudo comprar uno, usado por que asi salia mas barato.

Y ahora ver que he tenido todas las consolas que me ha dado la gana, compradas por mi misma :fijo:

Ahhh tambien ver que siempre desee un game boy, y no el color !!!

Pucha mas bien colera me dio recordar eso, ya que la chiquitilla de la casa tiene wii, DS, compu y hasta celular :???:

Ahhh tambien ver que siempre desee un game boy, y no el color !!!

Yo a los 11 años le pedí a mi tata que me trajera un Game Boy de los de la pantalla verde por un viajecillo que hizo, pero me terminó trayendo un Game Gear, que aquí ni se conocían y que fue el primer videojuego portátil a color que creo que existió, allá por 1993.

31MPW1PCT6L._SL500_AA300_.jpg

Esta es nueva:

Vivir la introducción de una familia nueva de billetes! incluyendo nuevas denominaciones y cambios en las monedas!

O si son más viejos, vivir otras llegada de nuevas monedas y billetes.

existió, allá por 1993.

Bueno por ese año, estaba pequeña asi que no me hacian tanta gracia los juegos...

Yo fijo hago sentir viejos a unos amigos, ya que a veces me hablan de algo y quedo :lol.....por que tal vez en ese entonces yo ni habia nacido :ujuju:

PD: Saludos a MAECILLO y a Gabo :inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás