Cosas raras e incomodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
aleq dijo:
ME INCOMODA CUANDO ALGUIEN FUMA Y HABLA CERKA MIO O DIO EN SI CUALKIER OLOR DEL CIGARRO K ASKOOOO
ODIO EL MAL ALIENTO!
+ 1!!!! :eek:
Que asco apretar con alguien que este fumando! GUAKATELAS!!!!!!! :oops:

Me incomoda los maes que van a orinar y los ve uno que se van sin lavarse las manos!
Me incomoda andar las manos sucias, me las lavo a cada rato! De hecho es lo primero que hago apenas llego a mi casa, sobretodo si venia en bus o vengo del gym!
Me incomoda que mi jefa me vigile y me este jalando las orejas! Eso me incomoda TANTO que decidi bretiar y hacer lo que tengo que hacer solo para no estarla oyendo en esas mierdas!
Me incomoda que mi jefa llegue sin maquillar! Tras de que llego tarde a la reparticion de belleza y es la unica mujer del grupo... puta! uno se agueva de verle el tarro tan hecho leña!
Me incomoda ir a un Mall y que haga tanto calor! PUTA! Que es? Que no tienen plata para poner el aire bien fuerte?!!!
Me incomoda que la gente no VEA cuando uno se cambia de estado en el MSN! Si uno pone que "Anda Comiendo", que "No Esta" o que "Ya Regresa", es xq asi es! Sorry por ser tan repugnante con eso Jaja pero di, al menos yo me tomo la molestia de cambiarme de estado para que sepan que NO ESTOY!!!

The Punisher dijo:
aleq dijo:
ME INCOMODA CUANDO ALGUIEN FUMA Y HABLA CERKA MIO O DIO EN SI CUALKIER OLOR DEL CIGARRO K ASKOOOO
+ 1!!!! :eek: quote]

:( GENTE YO FUMO, SI ALGUNA VEZ ESTOY CON UDS Y LES MOLESTA ME DICEN

ME INCOMODA CUANDO UNO VA EN ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO O ESTA SENTADO EN ALGUN LADO Y SE SIENTA UNA PERSONA Y EMPIEZA A HABLAR Y NO SE CAYA (Claro siempre y cuando yo no me apunte porque la conversacion esta buena)

ME INCOMODA ENTRAR A UN ASILO ME SIENTO MALISIMO

EN OCACIONES ME SIENTO MUY RARO COMO QUE TENGO UN MIEDO SIMILAR AL QUE ME DABA EN LA ESCUELA CUANDO ME ENTREGABAN UN EXAMEN Y LO HABIA MAMADO, PERO SE LO TENIA QUE ENSEÑAR A MI MAMA

+detesto cuando alguna persona me habla con un moco en la nariz o algo entre los dientes
+cuando las parejillas se ponen en culioladas al frente de mi
+cuando pasó y una vieja la enjacha y nisiquiera sé quien es
+cuando la vecina me dice diay estaba discutiendo anoche¡¡¡¡¡ (si estuviera en otra cosa seguro tambien me oye)
+cuando la gente es hipocrita y te sonrie cuando tú sabes que esa persona te comé el culo
+caundo alguien me habla con mal aliento
COMO ODIO TODO ESO :evil: :evil:

Me incomoda la gente confianzuda, mi supv es asi el mae se para al lado de mi cubiculo y se pone a revisarme el bolso o lo q sea que tengo en el escritorio.... :evil: si no fuera porque es mi jefe por Dios que me le cago!!!!!

Me incomoda la gente grosera con otros, sobretodo con la gente sencilla.
Me incomoda la gente que cuando uno esta hablando con ellos se le quedan viendo la ropa o de arriba a abajo... :-? :-? me dan ganas de decirle que te debo algo??? te quedo mal con la ropa??? HP!!!
Me incomoda un HP del brete q es de UK el mae habla ingles y no se le entiende ni costra por ese acento tan HP q tiene!
Me incomoda cuando se que me estan mintiendo y siguen sosteniendo la mentira ahi todos seguros y viendolo a uno a los ojos.... :-?
Me incomoda cuando a alguien se le muere algun ser querido y tengo que saludarles, nunca se que putas decir....es que el de "lo siento mucho" aveces me suena medio falso, no xq no lo sienta sino porq creo q la persona lo siente mas...en fin.
Me incomoda ver a alguien q tenga algo en los ojos, boca o nariz....
Me incomodan los enanos...les tengo miedo y me da mucha colera que me incomode...me da verguenza. :eek:

Me incomoda pero un montón las parejas que van apretando en un bus, no hay cosa más desagradable y sobre todo si mientras se pegan los besos hacen un escándalo y para mal de peores agarran posición que no tienen plata para pagar cuarto (fuchis)

Me incomoda la gente que tose y tose, más la que lo hace de mentiritas

Me incomodaba que mi profesor de estadística tapara la pizarra cuando yo estaba escribiendo (me daban ganas de tirarle un zapato o la calculadora para que se quitara)

Me incomoda ver la tapa del servicio sanitario levantada (en los baños públicos no la bajo porque que asco tocar eso, pero en mi casa o en la de mis familiares SIEMPRE)

Me incomoda el frio

Me incomoda dormir con medias

Esto no me incomoda pero me da una sensación extraña la gente que come sola en los restaurantes

Me incomoda la gente que camina muy cerca mio en las aceras (ya sea adelante o atrás)

Me incomoda andar por la Avenida Central

Me incomoda sentarme del lado del pasillo en los buses

Me incomoda viajar en la parte del centro en los carros

- El calor.
- Que alguien me hable con aliento a cigarro o a licor.
- Hablar con una persona ebria.
- Los rajones.
- Los hipócritas.
- Los confianzudos (Me putea de tal manera que no me aguanto y les digo de una vez).
- Que escriban todo en mayúscula.
- Que escriban abreviado, puta más perezosos.
- Que escriban con colores que friegan la vista.
- Tener que esperar a alguien.
- Levantarme temprano.
- Que un desconocido me hable.
- Que me vean comiendo.
- Me incomoda comer solo en un restaurante.
- Los regguetoneros, más cundo van cantando en el bus.
- Que me desacomoden mis varas.
- Que desprecien o insulten a una persona con limitaciones.

Definitivamente que incómodo es dormir en el piso :(

Que incómoda es la gente a veces

Hablando de gente q incomoda.....jaja conoci a alguien q me incomoda terriblemente, no me cae mal, ni me da asco, pero cuando se me acerca, me incomoda...tanto que una vez le dije q se corriera xq me incomodaba jajaja

Los bebés me incomodan, tambien los insectos y los langostinos. Pucha bichos más feos!

Que cosas nos incomodan, o nos angustia?

Al menos a mi me incomoda ir al sótano de mi casa...
Me incomoda pedir una acta de nacimiento (asi se llama creo) porque aparezco que estoy muerta :-o :( (mi hermana se llamaba igual que yo) (de hecho no voy a verla al cementerio porque es extraño ver mi nombre ahí)
Me da nostalgia Africa
Me incomoda ir donde una señora que es amiga de mi m´má... siempre esta enferma la doñita...

A uds que le incomodan o los ponen nostálgicos?

porq áfrica?

a mi me incomoda y me pone sumamente tenso cuando mis papás, mis tíos, mis primos o mi hermanilla c ponen a hablar cn mis compas, y me incomoda tambn tener q hablarle a los papas d la gente o a los abuelos

uy sí y tambn odio cuando la gente c lava los dientes o deja el cepillo o la pasta en lugares q no son el lavatorio del baño, o cuando comen apenas c lavan los dientes o cuando c lavan los dientes apenas comen XP

Última edición:
Me incomodan los jóvenes "expertos" que llegan a una empresa creyendo que tienen la máxima experiencia y son los que más saben, en 3 meses les presento el infierno, algunos jalan y otros bajan la cabeza e inician el aprendizaje real. Con costos saben escribir algunos y hablar casi ninguno.

Me incomoda la gente cuya experiencia se basa en un programa o documental de tv o en lo que le paso a un amigo de un amigo y nunca se han documentado de una fuente confiable.
Agreguele 1000 si hablan de la Biblia por las películas que vieron en semana Santa y nunca han leído ni un versículo y su máxima experiencia religiosa hasido oir la cancion de Enrique Iglesias...

La gente que llega al brete y parece que no conocen el agua ni en fresco (llegan sin bañarse).

Me incomoda el olor a licor y a cigarro.

Me incomoda la gente que sube las rodillas o los pies en los respaldos asientos de los buses y lo empujan a uno (son invivibles), súmele si van con tenis con olor a guarache.

La gente que habla por celular mientras conduce, mas si anda pitándole a todo el mundo para que corra.

Me incomoda los que ponen el radio a todo volumen cuando lavan el carro, cuando oyen musica en la casa y creen que a todo el mundo le llega su asquerosa musica. Añado a los que le ponen ruidos de rapido y furioso al carro y un equipo que ni se entiende del escandalo.

Me incomoda la gente que no apaga el celular en una reunión y luego pone cara de que pasó??

Los jefes que cuando uno los interroga le dicen a un subalterno que le explique a uno porque en la realidad no están en nada.

Las reuniones informativas que no llevan a nada y le hacen perder el tiempo, sobre todo el que la convoca (deberian despedirlo).

Las personas que tratan de resolver un problema personal por SMS, peor si es con el novio o la novia para eso es cara a cara.

Los hipócritas que se van a pura indirecta.. (por el momento solo de eso me acuerdo)

Como que hoy ando amargadito!!!!! Me retiro a mi transfusión de Bilis....

Última edición:
Hablando de gente q incomoda.....jaja conoci a alguien q me incomoda terriblemente, no me cae mal, ni me da asco, pero cuando se me acerca, me incomoda...tanto que una vez le dije q se corriera xq me incomodaba jajaja

Los bebés me incomodan, tambien los insectos y los langostinos. Pucha bichos más feos!

Ni me diga... yo ayer me fui a acampar con unos amigos... la cosa es que nuestro grupo muy tuanis, en eso empezó a llegar otra gente que estaba acampando en el mismo lugar... y había un tipo que conocía a un amigo, entonces el chavalo se aprovechó de eso para comer y tomar de gratis...cuando ya estaba medio borracho el mae se sentó a la par mia y me empezó a tocar el pelo... toda puteada le dije que que le pasaba, que él no me conocía para que se tomara esas confianzas conmigo... y luego le quitó la cobija a un amigo, tuve que decirle que era mia y que la necesitaba para dormir, y para qué lo hice al rato me la dio pero él me la puso en la espalda...

Hoy cuando íbamos a agarrar el bus mi amigo borró el número del muchacho del celular y dijo que ojalá se borrara del mapa... por dicha no fui solo yo la que se sintió incómoda con ese mae :ujuju:

A-Ka hagamos un grupo de apoyo.

Vieras q cosa más rara, y de feria se arrima un montón, y se pasa meneando, a veces lo ve a uno todo raro jaja.

Parece ser una persona pura vida, pero como me perturaba, hasta cuando veo a esa persona siento un vació, una sensación extraña como si quien estuviera cruzando la puerta fuera un espectro macabro jaja

Hasta se me acelera el ritmo cardiaco, y me pngo hiperactiva y yo me voy para otro lado y zaz, se aparece a la par mía

A-Ka hagamos un grupo de apoyo.

Vieras q cosa más rara, y de feria se arrima un montón, y se pasa meneando, a veces lo ve a uno todo raro jaja.

Parece ser una persona pura vida, pero como me perturaba, hasta cuando veo a esa persona siento un vació, una sensación extraña como si quien estuviera cruzando la puerta fuera un espectro macabro jaja

Hasta se me acelera el ritmo cardiaco, y me pngo hiperactiva y yo me voy para otro lado y zaz, se aparece a la par mía

Ishhhh que feo, yo por eso soy cero pega con las chavalas, las conozo, las saludo y me voy a sentar a otro lado jajajaja.

Jaja todo antisocial.

Tuve una compañera q le hablaba a uno como a 10 cm de la cara...cosa más incómodo!

jaja yo tengo un profe ahí q es un gringo, el mae es bn tuanis, pero un día hac "a los gringos no nos gusta q c nos acerqn mucho" y tdo mundo estallo en carcajadas porq el mae siempre le habla a uno d demaciado cerca y si uno c aleja el mae c acerca más jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás