+ 1!!!!aleq dijo:ME INCOMODA CUANDO ALGUIEN FUMA Y HABLA CERKA MIO O DIO EN SI CUALKIER OLOR DEL CIGARRO K ASKOOOO
ODIO EL MAL ALIENTO!

Que asco apretar con alguien que este fumando! GUAKATELAS!!!!!!!

Me incomoda los maes que van a orinar y los ve uno que se van sin lavarse las manos!
Me incomoda andar las manos sucias, me las lavo a cada rato! De hecho es lo primero que hago apenas llego a mi casa, sobretodo si venia en bus o vengo del gym!
Me incomoda que mi jefa me vigile y me este jalando las orejas! Eso me incomoda TANTO que decidi bretiar y hacer lo que tengo que hacer solo para no estarla oyendo en esas mierdas!
Me incomoda que mi jefa llegue sin maquillar! Tras de que llego tarde a la reparticion de belleza y es la unica mujer del grupo... puta! uno se agueva de verle el tarro tan hecho leña!
Me incomoda ir a un Mall y que haga tanto calor! PUTA! Que es? Que no tienen plata para poner el aire bien fuerte?!!!
Me incomoda que la gente no VEA cuando uno se cambia de estado en el MSN! Si uno pone que "Anda Comiendo", que "No Esta" o que "Ya Regresa", es xq asi es! Sorry por ser tan repugnante con eso Jaja pero di, al menos yo me tomo la molestia de cambiarme de estado para que sepan que NO ESTOY!!!