LGR dijo:
Bueno después de como 10 birras y este partido me dispongo a hacer mi breve comentario acerca de lo sucedido este noche.
1. Lo mejor que pasó es que ganamos.
2. Lo segundo mejor que pasó es que expulsaron a la re perra. Como es posible que un mae que juega en europa cometa tantas faltas idiotas, no sepa pivotear y bote goles. Saborío es lo peor y ojalá que nunca en la vida vuelva a jugar con Costa Rica. Es demasiado malo. Y porqué le dan el penal a él? para que sea goleador la reperra que no sabe hacer nada. La verdad me da demasiada colera con ese mae,]
3. Estoy decepcionado de mi equipo, como van a jugar tan mal. Que paso?
4. Muy mal sacar a Ruiz, no estaba jugando tan mal, y a partir de ahi, el equipo se perdio completamente.
5. Centeno, la verdad me impresiono que para estar tan viejo todavia juega mucho.
6. Lula, es lo máximo. Que señor defensa, definitivamente se nota que sería una super estrella si algunos envenedados saprissistas lo tomaran en serio. Estuvo a la altura en todas las jugadas.
7. Ledezma, no sé. No jugó mal, pero esperaba más. Tal vez nadie le ayudó.
8. Ricardo Gonzalez se llevó el partido contra todo pronostico, y la verdad le debemos dos puntos.
9. Quintanilla, ojalá y lo hechen de la liga, que perra.
10. El arbitro, le cuadró la vara de las amarillas sin necesidad.
11. Tres puntos son tres puntos.
12. El salvador, fatal que malos. Por dicha, por que sino perdemos, pero con eso esperaban ganar? Que remalos.
13. Me gustó Celso.
14. Segares: bien, pero esa torta pudo ser cara.
15. La verdad y para entrenar dos dias, pues por lo menos se gano. Pero falta mucho.
16. Lastima que Mexico gano.
17. Junio diaz, faltal, creo que fue el segundo peor. Despues de Saborio.
18. Ya no se.
1- Si Ganamos ke bien
2-SABORIO JUGO MUY BIEN... MEJOR QUE LA PERRA DE LEDEZMA E INCLUSO KE RUIZ... (LIGUISTA HABLANDO CON EL CULO)
3- SI jugamos un poco mal!!
4-Ruiz no hacia ni mierda!! apenas salio el gol entro y se llego mas a cancha.. NO ANDABA EN SU PARTIDO no hable idioteces!!!
5-CEnteno fue por mucho el mejor!!!
6- LULA no jugo mal... PERO TAMPOCO HIZO MUCHO... solo fue puro tramite lo ke hizo!!! asi ke dudo que sea UN SEÑOR DEFENSA!!! analic bien...
7-A ledezma no se le puede pedir nada, NO TOCO BOLA Y LO UNICO KE HIZO FUE ESTORBAR asi ke no me salga con el cuento de que NO JUGO MAL... por que no HIZO NI MIERDA!!!
8-Gonzales lo unico que hizo fue atajar el penal... BIEN POR EL... PERO DE AHI EN ADELANTE NO HIZO NADA... no hubieron llegadas de los GUANAKOS!!!
9- CIERTO Y MUCHO!!!
10-CIERTO TAMBIEN
11-CIERTO TAMBIEN
12-CIERTO TAMBIEN
13- YO LO VI NORMAL NO HIZO LA GRAN COSA!!!
14- JUGO UN PARTIDAZO mejor que el de LULA cabe decir Y X MUCHO!!! solo la volo en el PENAL cierto!!!
15-CIERTO TAMBIEN
16- ME CAGO EN LOS MEXICANOS, PUTA MAS LECHEROS!!
17- SI FUE MALO pero hablas con el CULO al decir que SABORIO JUGO MAL por QUE EL MAE ANDUVO DEMASIADO BIEN(lo liguista te nubla la mente)
Y LA PROXIMA VEZ COMENTE CON INTELIGENCIA!!
Y DELE GRACIAS A SOLIS QUE SIN EL NO FUERAMOS CONSEGUIDO ESE PENAL!!! Y A SABORIO KE JUGO REBIEN,... mejor de lo que se esperaba de EL!!! y si usted piensa ke es malo o jugo remal... CAMBIE DE OPINION ES EL UNICO!!!
:? :? :?
LOS PEORES EN LINES
1- FROYLAN LEDEZMA (BOLA KE TOCABA BOLA PERDIDA!!! no hizo ni mierda... SOLO ESTORBO que no lo vuelvan a llamar NUNK)
2-JUNIOR DIAZ (COMPLETA PERRA!!! UN ASCO UNA MIERDA pero mejor que ledezma)
3- WALLACE (CUMPLIO pero no aguantaba ya!!)
4- RUIZ (NO SE DEMOSTRO debio venir cansado. y siempre he dicho KE NO ES CREATIVO juega mejor de LLEGADA al rao y fuera hecho mas)
DE AHI EN ADELANTE ESTUVIERON NORMAL O MUY BIEN en el CASO DE SOLIS... Y CENTENO PARA MI!!!