COSTA RICA 1-O EL SALVADOR

Maes, estoy basicamente de acuerdo con todo, excepto con lo de Saborio y lo voy a explicar.

Ese mae siempre que "pivotea" lo hace con el codo encima del que lo marca. Que en partidos locales no se las pitaban no quiere decir que no eran faltas. La mayoría de jugadas en las que el tocaba bola o era falta o un mal pase. La verdad tiene muy mala tecnica para marcar. Demasiadas faltas y con la de la roja se rajo. Muy tonto.

La gente le alaba el tiro que hizo a marco en el primer tiempo. Una bola picando dentro del area y sin marca, tiene que ser gol. Imaginese que le hubiera quedado a Centeno.

Cuando está marcado. No sabe cabecear. Si esta solo, pues manda.

¿Por qué le dieron el penal a el? Centeno o Solis son mucho mas seguros que el para tirar.

LGR dijo:
Maes, estoy basicamente de acuerdo con todo, excepto con lo de Saborio y lo voy a explicar.

Ese mae siempre que "pivotea" lo hace con el codo encima del que lo marca. Que en partidos locales no se las pitaban no quiere decir que no eran faltas. La mayoría de jugadas en las que el tocaba bola o era falta o un mal pase. La verdad tiene muy mala tecnica para marcar. Demasiadas faltas y con la de la roja se rajo. Muy tonto.

La gente le alaba el tiro que hizo a marco en el primer tiempo. Una bola picando dentro del area y sin marca, tiene que ser gol. Imaginese que le hubiera quedado a Centeno.

¿Por qué le dieron el penal a el? Centeno o Solis son mucho mas seguros que el para tirar.
+1 8)

J. Campos nos menospreció

Gabriel Campos M.

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, lanzó fuertes comentarios en contra de la selección salvadoreña, después del partido ante Costa Rica que terminó con victoria favorable para los ticos 1-0.

A criterio del entrenador de los morados, El Salvador se comportó como un equipo de medianía de tabla de la liga costarricense.

“No fue rival mío y tampoco me gusta hablar de la acera de enfrente, pero creo que (El Salvador) dejó mucho que desear. Creo que cualquier equipo del sexto o séptimo lugar de este campeonato tiene un nivel un poquito superior a lo que vimos ayer”, dijo en forma despectiva.

Al costarricense ya se le olvidó que el 30 de julio pasado se fue derrotado 2-1 por Firpo en un duelo amistoso entre ambos equipos disputado en el Cuscatlán.

http://www.laprensagrafica.com/accion/1125684.asp

Publiqué la nota completa para que vean la acción reacción.

Pero pienso como usted Maleante, lo único que hace Jeaustin es darle la razón a gente fanática, así tambien es fanática la reacción del periodista que escribió eso, ya que busca crear animadversión en sus lectores hacia Jeaustin o hacia los ticos en general.

Sí, esa vara no tiene en realidad ninguna relevancia como para ser publicada, por ejemplo a mi no me interesa lo que diga el entrenador del FIRPO o cualquier equipo de ES acerca del partido

Mala Nota maes, primero la bocota gomez y ahora Justin, no no no mae no puede ser esta vara...quien sabe que mejenga vio ese #%"#, pero de nada nos sirve andar menospresiando a las otras selecciones sea cual sea....

qué bien las palabras de justin... creo que no pudo haber dicho las cosas de mejor manera a como lo hizo....

y algo que me supo muy rico fue escuchar a los de la soda el parque criticarlo por las declaraciones, se nota que estaban picadísimos por lo dicho... y para variar ellos creyendo tener la razón..

Justin junto con Mario Segura ya iniciaron la campaña para que lo pongan como DT de la sele. Ahora venía oyendo a MS diciendo que cómo es posible que Kenton se trajera de China a Scott y no jugara ni medio minuto, claro que fácil es hablar, pero este señor no tiene idea de lo que iba hacer el DT, si la perra de Saborio no se hubiera expulsado Scott tal vez hubiera jugado, o tal vez no, eso solo el DT lo sabe

No hubiera jugado de todos modos, acuérdese que al que tenían calentado y entrada inminente era a sunsing....me imagino que arroz kentones llamo a ese viejo amor de él: scott. Pero al llegar a los entrenamientos se dio cuenta que su estado futbolistico es paupérrimo.

Guanako dijo:
Con el nivel de jugadores que la selecccion tica tiene,lo que menos debe de buscar son excusas.
Que 48 horas,,que esto,que lo otro.
En casa,un equipo debe mostrar respeto,autoridad,seguridad.Ayer costa rica lo que hizo fue sacar lo justo.Ya que incluso el gol,no ha sido producto mas que de una jugada fortuita.Y penal.
Sean humildes señores...tanto les cuesta?.
Su seleccion,no mostrò el poderio del que tanto alardean.
El Salvador llegò a hacer su trabajo,ordenado en sus linea.Sabiamos que iba a ser dificil jugar ahi,por todos los elementos conocidos.
Pero lo mejor de todo es que hemos dejado demostrado que nosotros no regalamos un punto sin que suden sangre.
A los ticos ayer les costò.
Y en su mente que quede el resultado: 1-0.
LA DIFERENCIA ENTRE COSTA RICA Y EL SALVADOR: NOSOTROS FALLAMOS EL PENAL UD NO.DE AHI,NO EXISTE NI UNA TAN SOLA DIFERENCIA ENTRE AMBOS EKIPOS.NO AL MENOS EN LA CANCHA EN QUE SE JUGÒ.

Mae, estas feliz por haber perdido 0 - 1 verdad... me imagino la gente en el Salvador celebrando haber perdido por un gol... :-?

NO.PERO COMO POR AKI DECIMOS..."NOS KERIAN ASUSTAR CON EL PETATE DEL MUERTO" CON TANTO QUE SE HABLÓ DE LA SELE TICA. :-o

Guanako dijo:
AQUI LOS ESPERAMOS MAES.
BIEN POR LOS TICOS.

EL SALVADOR VIVE!!!!!
atlacatl.jpg

Oiga mae, ese indio que puso aqui es muy muy muy muy famoso... pero en las cantinas!!! :-o

productos_id67b.jpg

Pues si,

El futbol no me quita ni un segundo de sueño, pero admito que me divierte.

No se enoje mae, tomelo por el lado amable!!! :-D

la verdad es que El Salvador salio a la cancha con 11 jugadores mientras Costa Rica salio con 8 jugadores a lo sumo.
Digo esto porque tener en el equipo a Segares, Diaz y Ledezma es como no tener a nadie.
Y aun asi El Salvador perdio.

Ese mae Pacheco es buenillo y obviamente el portero que creo que fue el mejor del partido, los demás son unas monas, y de CR se salvan el paté, Celso y la teta de Saborio que la pulseó a pesar de sus evidentes limitaciones jeje, el resto sólo son una zarta de pateadores de bola.

El nivel de estas selecciones definitivamente anda muy bajo y creo que se pelarían el culo magistralmente si asistieran al mundial con esas condiciones.

LGR dijo:

La gente le alaba el tiro que hizo a marco en el primer tiempo. Una bola picando dentro del area y sin marca, tiene que ser gora que l. Imaginese que le hubiera quedado a Centeno.

No me corresponde defender a nadie, pero los hechos y las estadisticas son las que hablan. Lo demas es absolutamente subjetivo y antojadizo. En fin, una simple opinion.
El hecho OBJETIVO es que Saborio es un jugador que en dos campanhas en Europa ha anotado 30 goles. ya que usted menciona a Centeno, sabe cuantos goles hizo en Europa? Y sabe porque Centeno, si es tan bueno, lo devolvieron en su primera temporada, para que siguiera "luciendose" en el unico lugar donde puede hacerlo: LA ESPECTACULAR LIGA DE UNAFUT, COSTA RICA!
En este pais nos acostumbramos a glorificar a un monton de jugadorcitos que en el futbol mundial NO REPRESENTAN NADA!
Ejemplos:
1) Hernan Medford: nunca jugo en ningun equipo importante, y salvo pachuca en la Segunda Division, nunca estuvo mas de tres campanhas en ningun lado. No fue goleador en ningun lado ni gano nada.
2) Pate Centeno: solo pudo jugar una temporada en Grecia (futbol de segundo nivel en Europa) y ahi jugo con AEK (equipo de segundo nivel, no es Olimpiakos ni Panatinaikos, los grandes). Que gano? Ah! pero casi lloramos porque le hizo un gol al Real Madrid!!! Los invito a preguntarle a cualquier periodista deportivo de Espanha si se acuerdan de el. Nadie!!!
3) Alonso Solis: no pudo en el "espectacular" futbol de Chile, no pego en Grecia con el OFI (que seria aqui como jugar con San Ramon), no pego en la "poderosa" liga de Noruega y ultimamente fue a Mexico y a los dos meses lo devolvieron. Y es una de nuestras "Vacas Sagradas".
4) La Bala Gomez: rodo por todo lado, pero a nadie le intereso nunca dejarselo.
5) Rolando Fonseca: se paso la vida esperando el llamado del Inter, de Alemania, etc. En todo lado lo querian, pero nadie quiso nunca pagar el millon de dolares que por el pedian. Saben Ustedes en Europa a quien le pagan UN MILLON DE DOLARES? Pues a cualquier carajo que medio pueda correr con una bola y no se tropiece.
Y asi son las demas historias. La unica excepcion fue Chope, en Inglaterra, porque despues de ahi fue la misma cosa que los demas. Y que me dicen de las "vacas sagradas" por las que nadie pago pero ni un cordoba: Lonis, Chunche Montero, Claudio Jara, etc.
CONCLUSION: vivimos inmerso en un futbol MEDIOCRE, lleno de jugadores mediocres, que cobran como profesionales pero juegan como mejengueros de a cuarta (algunos de a cuarta de guaro!), jugadores por los que NADIE , absolutamente NADIE del futbol de verdad, se interesa. O Ustedes creen que en Espanha o en Alemania alguien sabe que existe Bryan Ruiz, Cristian Bolanhos, Junior Diaz (bueno de ese si saben, fue el negrito del Wisla al que Eto'o le paso por encima como quinientas veces, o sea, cada vez que le dio la gana!) o Chiqui Brenes.

Por eso, que un jugador centroamericano anote 30 goles en dos temporadas, creo que es meritorio, y cuando otro jugador tico haga eso, pues se le da su lugar, pero por ahora, NADIE ESTA PERO NI CERCA DEL SABO!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás