COSTA RICA 1-O EL SALVADOR

Jugamos muy mal. Lo bueno fue que ganamos.

Jugadores a destacar: Segares, Montero, Gonzalez (bien parado el penal) y Celso con Pate en el medio.

Los delanteros, TODOS quedaron debiendo. Aunque a mi parecer ese arbitro limito mucho a Saborio y Ledezma. Solis estuvo muy flojo, al igual que Ruiz y Alpizar.

Las bandas estan fatales. Wallace estuvo aceptable, pero Junior estuvo pesimo! La jugada que boto Quintanilla fue su responsabilidad. Ojala y para la proxima convoque a Miller.

Bueno, empezamos con victoria y eso siempre es bueno. Hace falta mucho trabajo para poner a trabajar esa linea de 4.

Le salio barato el partido a El Salvador. El portero salvo uno cantado.
Me quedaron debiendo Solis, Alpizar, Ledezma, Ruiz, Jervis y Jr Diaz. Aun asi, Ricardo Gonzalez solo alineó para atajar el penal y dedicarse a ver de cerca el partido. Quintanilla... confirmo que es solo uno mas.
Ganamos 3 pts con solo 3 dias de trabajo, pero nos falta mucho.

La verdad para mi Alpizar, Centeno, Solis, y Sabo jugaron muy bien, lastima por la expulsion del Sabo, Ledezma ni c vio, Ruiz le falto pero creo k eso c debe a la posicion en k juega, Junior Diaz pesimo, la verdad le queda grande lo titular, Borgues bien, pero la defensa estaba floja, le falta mas preparacion, Leo Gonzales deberia estar en la titular, y bueno la sele quedo debiendo pero espero mejoren porq si seguimos asi no vamos a llegar a nada, y bien por el ataje de Gonzales

Freud dijo:
Me quedaron debiendo Solis, Alpizar, Ledezma, Ruiz, Jervis y Jr Diaz. Aun asi, Ricardo Gonzalez solo alineó para atajar el penal y dedicarse a ver de cerca el partido. Quintanilla... confirmo que es solo uno mas.

MAE FREUD, LE REVISO SU SICOANALISIS:

LA DEFENSA DE EL SALVADOR CUMPLIO, COSTA RICA NUNCA TUVO COMODIDAD PARA EL REMATE.

LOS DISPAROS DE SABORIO IBAN AL CUERPO DEL PORTERO, POR LO TANTO ERAN ATAJABLES.

EL DEL POSTE FUE POSTE, NADA MAS.

GANARON 3 PUNTOS PERO NO SON 3 DIAS DE TRABAJO, SINO POR LO MENOS 10. O SI NO NOSOTROS PODIAMOS DECIR QUE CON DOS DIAS DE TRABAJO SOLO PORQUE CEDIERON A CHEYO 48 HORAS ANTES.

LOS DEMAS PUNTOS ESTAN TUANIS.

Jugadores que estuvieron bien: Gonzales, Celso, Centeno y Montero de ahi en adelnate todos quedaron debiendo, Segares tuvo un primer tiempo fatal (ese penal tan infantil y el otro que por dicha no pitaron los provoco el, ya en segundo tiempo mejoro) y de Saborio lo iba a poner entre los mejroes pero esa expulsion sin sentido, estupida, la verdad se la creo a un novato pero a este mae no se le puede pasar esas cosas. Del resto no pongo nada porque simplemente ni se vieron. Siendo legales no se jugo bien, pero es aceptable para haber solo estado juntos 48 todo el equipo y mas o menos una semana una parte.
Punto a resaltar Celso la verdad hoy si me convencio jugando ojala siga asi.

Mae una pregunta... QUIEN HIZO KE GANARAMOS SINCERAMENTE? y kien lucho por todas y tuvo muchisimas?

SOLIS Y ALPIZAR... no jugaron sus mejores partidos pero su participacion fue altisima PARA EL GANE!!! :? :?

Y NI HABLAR DE CENTENO ke se dio el lujo de bailar con series a los guanakos!!! :-o :-o

Jorguen dijo:
Mae una pregunta... QUIEN HIZO KE GANARAMOS SINCERAMENTE? y kien lucho por todas y tuvo muchisimas?

SOLIS Y ALPIZAR... no jugaron sus mejores partidos pero su participacion fue altisima PARA EL GANE!!! :? :?

Y NI HABLAR DE CENTENO ke se dio el lujo de bailar con series a los guanakos!!! :-o :-o

Mae que partido vio?, lo de Centeno si jugo bien... pero Solis apenas empeza jugar un poco mejor en el segundo tiempo... Alpizar jugo de titular y realmente no mostro nada, Ledezma no toco bola... Saborio hizo el gol que tras de eso la pego pesimo y despues se expulsa de forma tonta e infantil...

Quien lucho por todas? Celso y Centeno...Quien paro el penal? Gonzales... obvio tampoco espero que Kenton haga milagros en 3 dias, es decir en 3 dias Kenton logro lo que Medford duro casi dos años o mas...

Freud dijo:

aqui no vengas con pajas, diciendo que el partido nos salio barato. yo te aseguro que a todos los ticos se les fue el culo cuando nos pitaron el penal, y la otra que cheyo se perdio solo con el portero?

no aprovechamos las que tuvimos y hoy nos lamentamos.

Firpo te difo....CALLATE.....penal pitado, penal adentro o afuera...uds lo unico que tenian era nuestra presion encima...igula acepto como hubiera sido Salvador en un partido decisivo...muy ralitos nosotros...pero compa u consejo...si va a lamentarse por opciones perdidas.....x favor....en vez de escribir aqui escribale a su portero...

Estamos claros q CR no jugo a nada, pero aun asi sin jugar a nada Salvador no pudo un ekipo q vino a ver q guaba les salia mae pasaron metidos atras cosa q hizo q para CR fuera aun mas dificil q tras de q estamos bien mal peor con un ekipo q se encierra atras y luego puta arbitro q todo lo pita
Por cierto el cheyo no boto el penal se lo pararon.
Repito estamos claros de CR no jugo nada pero aun asi Salvador no pudo

Bueno después de como 10 birras y este partido me dispongo a hacer mi breve comentario acerca de lo sucedido este noche.

1. Lo mejor que pasó es que ganamos.

2. Lo segundo mejor que pasó es que expulsaron a la re perra. Como es posible que un mae que juega en europa cometa tantas faltas idiotas, no sepa pivotear y bote goles. Saborío es lo peor y ojalá que nunca en la vida vuelva a jugar con Costa Rica. Es demasiado malo. Y porqué le dan el penal a él? para que sea goleador la reperra que no sabe hacer nada. La verdad me da demasiada colera con ese mae,]

3. Estoy decepcionado de mi equipo, como van a jugar tan mal. Que paso?

4. Muy mal sacar a Ruiz, no estaba jugando tan mal, y a partir de ahi, el equipo se perdio completamente.

5. Centeno, la verdad me impresiono que para estar tan viejo todavia juega mucho.

6. Lula, es lo máximo. Que señor defensa, definitivamente se nota que sería una super estrella si algunos envenedados saprissistas lo tomaran en serio. Estuvo a la altura en todas las jugadas.

7. Ledezma, no sé. No jugó mal, pero esperaba más. Tal vez nadie le ayudó.

8. Ricardo Gonzalez se llevó el partido contra todo pronostico, y la verdad le debemos dos puntos.

9. Quintanilla, ojalá y lo hechen de la liga, que perra.

10. El arbitro, le cuadró la vara de las amarillas sin necesidad.

11. Tres puntos son tres puntos.

12. El salvador, fatal que malos. Por dicha, por que sino perdemos, pero con eso esperaban ganar? Que remalos.

13. Me gustó Celso.

14. Segares: bien, pero esa torta pudo ser cara.

15. La verdad y para entrenar dos dias, pues por lo menos se gano. Pero falta mucho.

16. Lastima que Mexico gano.

17. Junio diaz, faltal, creo que fue el segundo peor. Despues de Saborio.

18. Ya no se.

Freud dijo:

ja ja ja ja ja dan risa que no decian que el salvador no era equipo para ustedes¡

adonde esta la goleada el arbitro les regalo ese penal porque el jugador tico le alcanso a pegar a la pelota y cuando el arbitro vio que no hiso nada cobro el penal adonde esta la goleada?

Yo a Saborio no lo vi mal y no me parecio q hiciera faltas tontas mas bien q los arbitros de aki estan acostumbrados al futbolit de barbies q tenemos donde no podes tocar a un jugador porq se tira al suelo y y viene el arbitro a pitar ese mae esta jugando en otro nivel donde se mucho mas contacto q el q tuvo el con los jugadores del Salvador y ni pinta esa clase de playadas.
No me parece q botara goles de hecho los dos remates mas peligrosos fueron del mae y le puso pase de cabeza a Ruiz.
De mi parte yo no lo vi mal
Decis q ledezma jugo, q jugo? yo no lo vi hacer nada me parece q esas frias lo afectaron compa

Piolito dijo:
Freud dijo:

ja ja ja ja ja dan risa que no decian que el salvador no era equipo para ustedes¡

adonde esta la goleada el arbitro les regalo ese penal porque el jugador tico le alcanso a pegar a la pelota y cuando el arbitro vio que no hiso nada cobro el penal adonde esta la goleada?

Creo q dan mas risa uds q hasta cancion se pusieron hacer, y de hecho no fue ekipo para nosotros si jugando mal les ganamos.
Ponete serio es mas va duerma

de q ledezma hablan ??? jueputa gordo ese no hizo ni maire tanta vara q se hablo y al final solo corrio como baboso haber si baja esa panza de birra :-o :-o alguien q x favor saque a esa perra de junior diaz q hp mae mas malo aun nose como ese mae esta en europa con lo perra q es,y q es la vara con el sabo el mae fue el q maa la pulseo 2 semerendos pichasos y los atajo el portero y el gol la cago con la expulsion pero claro con ese playo arbitro a favor de el salvador q se podia esperar ni hace nos ganaron con la ayuda del dracula ese y cheyo ???? bien tomando unas frias en hooters :-D :-o :-o

El fútbol de Costa Rica es una mierda montón de maricones .
Uno de los pocos deportistas con guevos es Nery Brenes si pensáramos en mas en otros deportes no estaríamos sufriendo con estas perras de equipo.
Alguien por ahí dice que fue por la falta de juegos o entrenamiento.
Lo que les falta a ese montón de borrachos indisciplinados es guevos

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

LGR dijo:
Bueno después de como 10 birras y este partido me dispongo a hacer mi breve comentario acerca de lo sucedido este noche.

1. Lo mejor que pasó es que ganamos.

2. Lo segundo mejor que pasó es que expulsaron a la re perra. Como es posible que un mae que juega en europa cometa tantas faltas idiotas, no sepa pivotear y bote goles. Saborío es lo peor y ojalá que nunca en la vida vuelva a jugar con Costa Rica. Es demasiado malo. Y porqué le dan el penal a él? para que sea goleador la reperra que no sabe hacer nada. La verdad me da demasiada colera con ese mae,]

3. Estoy decepcionado de mi equipo, como van a jugar tan mal. Que paso?

4. Muy mal sacar a Ruiz, no estaba jugando tan mal, y a partir de ahi, el equipo se perdio completamente.

5. Centeno, la verdad me impresiono que para estar tan viejo todavia juega mucho.

6. Lula, es lo máximo. Que señor defensa, definitivamente se nota que sería una super estrella si algunos envenedados saprissistas lo tomaran en serio. Estuvo a la altura en todas las jugadas.

7. Ledezma, no sé. No jugó mal, pero esperaba más. Tal vez nadie le ayudó.

8. Ricardo Gonzalez se llevó el partido contra todo pronostico, y la verdad le debemos dos puntos.

9. Quintanilla, ojalá y lo hechen de la liga, que perra.

10. El arbitro, le cuadró la vara de las amarillas sin necesidad.

11. Tres puntos son tres puntos.

12. El salvador, fatal que malos. Por dicha, por que sino perdemos, pero con eso esperaban ganar? Que remalos.

13. Me gustó Celso.

14. Segares: bien, pero esa torta pudo ser cara.

15. La verdad y para entrenar dos dias, pues por lo menos se gano. Pero falta mucho.

16. Lastima que Mexico gano.

17. Junio diaz, faltal, creo que fue el segundo peor. Despues de Saborio.

18. Ya no se.

1- Si Ganamos ke bien
2-SABORIO JUGO MUY BIEN... MEJOR QUE LA PERRA DE LEDEZMA E INCLUSO KE RUIZ... (LIGUISTA HABLANDO CON EL CULO)
3- SI jugamos un poco mal!!
4-Ruiz no hacia ni mierda!! apenas salio el gol entro y se llego mas a cancha.. NO ANDABA EN SU PARTIDO no hable idioteces!!!
5-CEnteno fue por mucho el mejor!!!
6- LULA no jugo mal... PERO TAMPOCO HIZO MUCHO... solo fue puro tramite lo ke hizo!!! asi ke dudo que sea UN SEÑOR DEFENSA!!! analic bien...
7-A ledezma no se le puede pedir nada, NO TOCO BOLA Y LO UNICO KE HIZO FUE ESTORBAR asi ke no me salga con el cuento de que NO JUGO MAL... por que no HIZO NI MIERDA!!!
8-Gonzales lo unico que hizo fue atajar el penal... BIEN POR EL... PERO DE AHI EN ADELANTE NO HIZO NADA... no hubieron llegadas de los GUANAKOS!!!
9- CIERTO Y MUCHO!!!
10-CIERTO TAMBIEN
11-CIERTO TAMBIEN
12-CIERTO TAMBIEN
13- YO LO VI NORMAL NO HIZO LA GRAN COSA!!!
14- JUGO UN PARTIDAZO mejor que el de LULA cabe decir Y X MUCHO!!! solo la volo en el PENAL cierto!!!
15-CIERTO TAMBIEN
16- ME CAGO EN LOS MEXICANOS, PUTA MAS LECHEROS!!
17- SI FUE MALO pero hablas con el CULO al decir que SABORIO JUGO MAL por QUE EL MAE ANDUVO DEMASIADO BIEN(lo liguista te nubla la mente)

Y LA PROXIMA VEZ COMENTE CON INTELIGENCIA!!

Y DELE GRACIAS A SOLIS QUE SIN EL NO FUERAMOS CONSEGUIDO ESE PENAL!!! Y A SABORIO KE JUGO REBIEN,... mejor de lo que se esperaba de EL!!! y si usted piensa ke es malo o jugo remal... CAMBIE DE OPINION ES EL UNICO!!!
:? :? :?

LOS PEORES EN LINES

1- FROYLAN LEDEZMA (BOLA KE TOCABA BOLA PERDIDA!!! no hizo ni mierda... SOLO ESTORBO que no lo vuelvan a llamar NUNK)
2-JUNIOR DIAZ (COMPLETA PERRA!!! UN ASCO UNA MIERDA pero mejor que ledezma)
3- WALLACE (CUMPLIO pero no aguantaba ya!!)
4- RUIZ (NO SE DEMOSTRO debio venir cansado. y siempre he dicho KE NO ES CREATIVO juega mejor de LLEGADA al rao y fuera hecho mas)

DE AHI EN ADELANTE ESTUVIERON NORMAL O MUY BIEN en el CASO DE SOLIS... Y CENTENO PARA MI!!!

limonense_87 dijo:
de q ledezma hablan ??? jueputa gordo ese no hizo ni maire tanta vara q se hablo y al final solo corrio como baboso haber si baja esa panza de birra :-o :-o alguien q x favor saque a esa perra de junior diaz q hp mae mas malo aun nose como ese mae esta en europa con lo perra q es,y q es la vara con el sabo el mae fue el q maa la pulseo 2 semerendos pichasos y los atajo el portero y el gol la cago con la expulsion pero claro con ese playo arbitro a favor de el salvador q se podia esperar ni hace nos ganaron con la ayuda del dracula ese y cheyo ???? bien tomando unas frias en hooters :-D :-o :-o

MAe tienes RAZON EN TODO... PERO MAS EN LO DE LEDEZMA... que NO HIZO NI MIERDA DE NUEVO!!! :? :? :-? :-?

La verdad me parece que los dos equipos estuvieron bien flojos. Aunque considero que la sele del pelícano no le hubiera ganado a El Salvador (pero no hubiera perdido), los salvadoreños se hubieran llevado ese empate que vinieron a buscar. A la sele se le vieron mas varas positivas en esta mejenga, que en los partidos de la era Medford (todos los que se jugaron después de la copa de Oro). Pero jamas no nos veo llegando al mundial y menos al El Salvador. Doy gracias a Dios por el grupo que nos tocó, y espero que de aquí a la Hexagonal Kenton se convierta en Mandrake, haga la magia y convierta a tiquicia en un equipo de verdad. Porque ahorita no jugamos nada!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás