COSTA RICA 1-O EL SALVADOR

Con el nivel de jugadores que la selecccion tica tiene,lo que menos debe de buscar son excusas.
Que 48 horas,,que esto,que lo otro.
En casa,un equipo debe mostrar respeto,autoridad,seguridad.Ayer costa rica lo que hizo fue sacar lo justo.Ya que incluso el gol,no ha sido producto mas que de una jugada fortuita.Y penal.
Sean humildes señores...tanto les cuesta?.
Su seleccion,no mostrò el poderio del que tanto alardean.
El Salvador llegò a hacer su trabajo,ordenado en sus linea.Sabiamos que iba a ser dificil jugar ahi,por todos los elementos conocidos.
Pero lo mejor de todo es que hemos dejado demostrado que nosotros no regalamos un punto sin que suden sangre.
A los ticos ayer les costò.
Y en su mente que quede el resultado: 1-0.
LA DIFERENCIA ENTRE COSTA RICA Y EL SALVADOR: NOSOTROS FALLAMOS EL PENAL UD NO.DE AHI,NO EXISTE NI UNA TAN SOLA DIFERENCIA ENTRE AMBOS EKIPOS.NO AL MENOS EN LA CANCHA EN QUE SE JUGÒ.

Eso es lo mejor que tiene El Salvador? CR jugó mal y aún asi solo llegaron una vez de contragolpe y un penal regalo de Segares. Por lo demas no les vi gran cosa, ojo, tampoco a CR.

Vean, les voy a decir algo, el problema de Costa Rica es que tiene muy buenos jugadores, demasiado buenos diría yo, pero los han sobre valorado y ahora se creen mucho y se cuidan mucho. A diferencia de El Salvador, que no podemos decir que son unos jugadorazos, pero lo que pusieron fueron huevos. Si Costa Rica afina la puntería y muere por ganar, le aseguro que estamos para golear.

Bien por El Salvador, porque los jugadores están super motivados pero les falta técnica. Espero que nosotros mejoremos el tiro a gol, que es lo que nos falta. Que tiremos a marco y no nos andemos con tanta carajada para tirar al marco.

Quintanilla? bueno, yo creo que se fue como a las 2 am del estadio tratando de meter el gol :-o . Poner a ese mae fue un gran erroooorr, porque estaba más presionado que cualquiera por quedar bein con su equipo y dejarnos a nosotros mal parados.

Pero bueno, este inicio de eliminatario de todos modos es muy complicado, si vemos los otros marcadores, todos fueron por diferencia de 1 gol, así que animemonos y seamos positivos de que saldremos adelante! 8-)

¡¡¡PRIMERO QUIERO DECIRLES FELICIDADES POR EL GANE!!!

PERO REALMENTE ESE EQUIPO NO ERA COSTA RICA, DOS COSAS O REALMENTE ESTAN TAN MAL O YA SU NIVEL FUTBOLISTICO BAJO HASTA LOS SUELO, SE VEIAN CANSADOS Y ESO ES QUE ESTABAN EN SU PROPIO TERRENO, SE VIERON EN MUCHAS DE LAS OCASIONES MALISIMAMENTE MAL, NO QUITO QUE TUVIERON UN PAR DE JUGADAS QUE DIRIA YO QUE EMOSIONARON Y PUSIERON A LATIR MAS EL CORRAZON, PERO NO LES VI BUEN FUTBOL SEÑORES, LASTIMA ESPERABA MUCHISIMO MAS DE COSTA RICA, DE LA SELECTA, NO ES LA GRAN COSA, PERO SON UN EQUIPO ESO ME LLENA DE ORGULLO.

SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES, AQUI LOS ESPERAMOS Y LES DIRE QUE EL APOYO QUE EL SALVADOR LE DA A SU SELECCION ES GRANDISIMO, NO TAN PISQUE COMO EL QUE PUDE VER EN EL SAPRISSA.

Lo que me gustó fue que siempre se fue adelante, y aprovechando la localía se puso un equipo ofensivo, aunque hubo jugadas en la defensa no dio seguridad. Me parece que Segares debe jugar de lateral izquierdo y sacar a junior díaz, es demasiado malo ni un centro sabe hacer, y que badilla juegue con lula en la defensa, con wallace ya el mae no está para la sele.

En la media muy bien celso y paté, lo mejor de ayer, ruiz nunca se encontro en el partido, pero me parece que el que tuvo que entrar era Armando Alonso, con el mariachi, para mi fue aceptable no fue el mejor partido, creo que fue en ocasiones individualista, pero hizo la jugada del penal.

En la delantera, con saborio creo que el arbitro no lo dejo jugar le pito mucha falta aunque la expulsion si se la merecio, demasiado pollo se vio ahi, igual con ledezma, aparte que se vio muy ansioso. Y con Alpizar, creo que fue otro que no se encontro en el partido, estuvo muy alejado del marco y muy individual, hubiese preferido que jugara armando alonso por el.

Y mencion especial gonzales, que aunque tuvo un par de salidas a cazar mariposas paro el penal, y nos dio una parte del triunfo.

Bueno lo primero felicitar a las dos barras, cero problemas en el estadio y todos disfrutando del "espectaculo" :-o :-o :-o :-o

Gonzalez: nos dio la victoria, aunque todavia no genera confianza, sobre todo en los centros
Lula y Segares: son los dos centrales fijos, lastima que lula parece que no tiene suerte, ayer estaba jugando bien
Junior y Wallace: :oops: :oops: :oops: ocupamos dos laterales, al menos Wallace es por viejo, pero definitivamente el futbol de Polonia es de muy bajo nivel, para que Junior sea titular...

Celso y Pate: excelente, que se quede Azofeifa en Belgica por que no va a sentar a Celso, esta sobrado para Concacaf

Bryan Ruiz: increible que no supiera que la bola pica rapido en la cueva, le pusieron dos pases iguales (creo que los dos Alpizar) y todas le pasaban de largo, lo note cansado, pero igual le doy el beneficio de la duda

Solis: soy morado pero hay que aceptarlo: juega para la graderia, no para el equipo. En el primer tiempo todo lo hizo mal, y en el segundo mejoro un 5%....ayer le dio motivos a todos lo que dicen que le queda grande la roja...se vio muy pero muy mal....el campo de solis es de Bolaños, Armando Alonso o de Carlos Hernandez

Saborio: muy bien hasta la animalada, un jugador de Europa no puede hacer semejante tontera...para mi siempre sera titular, aunque bote 100, fijo uno mete...

Alpizar: jugo bien en el primer tiempo abriendo espacios y buscando acompañarse, en el segundo tiempo peco de individual.. Contra surinam va de titular junto con el cachorro

Jervis: lo de costumbre, apagafuegos

Ledezma: le doy el beneficio de la duda, espero que mejore, al menos no se ve tan gordo como la ultima vez

Kenton: bien por dejar defensas en la graderia, se la jugo ofensivamente en un partido que teniamos que ganar...pero en el transcurso del partido no leyo bien el mismo, Solis era cambio desde el primer tiempo (para mi por Alonso) y bien por el cambio de Ruiz...

Quintanilla: increible, demasiado malo, seguro le quitaron el chifrijo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bien por el 1-0, pero que largo y espinado camino nos espera...vamos a sufrir y mucho....pero creo que si vamos al Mundial

Freud dijo:
Eso es lo mejor que tiene El Salvador? CR jugó mal y aún asi solo llegaron una vez de contragolpe y un penal regalo de Segares. Por lo demas no les vi gran cosa, ojo, tampoco a CR.

Pues si.

Hay muchos nuevos en el equipo y jugaron bien, a la altura de las circunstancias.

Aquí todos parecen olvidar que cuando un equipo juega mal, no es porque sea malo, sino porque el trabajo del otro equipo no lo deja lucir como se cree que podría hacerlo.

De modo que concluyo lo siguiente:

1. El Salvador lucio mal, pero tacticamente fue el mejor equipo.

2. Costa Rica lució mal, debido a la aplicación salvadoreña que no los dejó tranquilos ni un momento.

3. De lo mostrado ayer por los dos equipos no puede concluirse que son mas malos que Haiti o Surinam, yo veo que es el grupo mas parejo.

4. La cuadrangular se compone de seis partidos, el primero ya es historia, Costa Rica es líder solitario, pero faltan cinco enfrentamientos. Jugaron mal en casa, ¿cómo los harán lucir fuera de casa?

Bueno hay que decir la verdad que mal la sele ayer no jugo a nada lo mejor que paso ayer fue que se gano, hay que aceptar que nuestro nivel no esta bien en este momento hay jugadores que no deben estar en la sele empezando por junior diaz, froylan muy malito, cegares muy hachero, wallace (fisicamente no anda bien pero no jugo tan mal), ruiz quedo a deber mucho, el resto cumplieron, menos celso, aguilucho y pate ellos si jugaron bien y pueden mejorar.

Eso si hay que felicitar a la seleccion de El Salvador, ayer les vi algo que aqui no estoy viendo desde hace dias y pese a sus limitaciones jugaron con muchos guevos y garra y por eso fue que costo tanto y lo unico que pienso es que ojala cuando vayamos al cuscatlan lleguemos clasificados porque o si no va a ser un partido muy muy muy dificil....

Claro que es honroso ese marcador considerando muchas cosas..
1) De visita
2) El 80% del publico presente en su contra
3) Por el nivel futbolistico de cada equipo
4) Ese resultado se conoce como "la minima"

Ahora bien, esto me recuerda a Panama.. que tambien obtuvo la misma victoria
y en el cusca.. salio bien gordito con 3 tantos para los canaleros..

No quiero adelantarme.. pero el cusca tendra buenos resultados en esta fase..

Es de esperar.. mientras tanto.. puedo decirles.. que si Cheyo mete ese gol.. la historia..
hubiese sido.. muy... pero muy diferente..!!

Saludos mis hermanos!
8-)

Lo malo que los dos equipos salieron con jugadores lesionados, dos por las exigencias físicas del partido y el Peche por el patadón de Saborío.

Con esto son tres lesionados del lado salvadoreño, Rudys creo que estará dos o tres meses parado y practicamente le dijo adios a la cuadrangular, el Chepe Martinez dos meses fuera, ojalá lo del Peche no sea algo grave.

Pero además del resultado, quiero destacar que el partido fue un buen fogueo para ambas escuadras, ahora a sacar lo mejor para los cinco partidos siguientes.

Los esperamos con alegría y los brazos abiertos en el Cuscatlán, pero los queremos despachar con una derrota.

wcd dijo:
Claro que es honroso ese marcador considerando muchas cosas..

Es de esperar.. mientras tanto.. puedo decirles.. que si Cheyo mete ese gol.. la historia..
hubiese sido.. muy... pero muy diferente..!!

Saludos mis hermanos!
8-)

Sí, la historia hubiera sido diferente, ya que Costa Rica cuando juega en su campo es como lobo herido, le aseguro que de fijo no gana El Salvador. Yo creo que a como avance esta eliminatoria nos tomaremos confianza, y saldremos bien. Acuerdense como empezamos la otra vez con 5-0 contra Honduras, se acuerdan????

Gente, en especial a los de El Salvador, solo quiero decir algo: ayer en el estadio hubo algo digno de destacar, adentro si reconozco que nos tratamos mal entre las barras, bien mal, COMO ES OBVIO, pero quedo algo claro, todo era dentro del estadio, afuera no se armo bochinche ni nada de eso, ni pleitos, al menos eso me parecio, tuve la oportunidad de hablar con algunos salvadoreños y estaban muy contentos porque los respetamos como a cualquier turista fuera del estadio, podian caminar tranquilos sin que nadie les armara bronca, los que van al estadio saben a que me refiero. Solo me gustaria que cuando vayamos alla nos traten similar a como nosotros lo hicimos ayer, dentro del estadio si nos pueden tratar de lo que quieran y todo pero afuera con respeto por favor, al fin y al cabo es un juego...

Es cierto Tavo..yo vi el partido desde mi hogar...
y pude observar camisas azul y blanco con las
consignas El Salvador...
y en medio de 1000 ticos.. por decir algo..

Asi que muchas gracias por cuidar a nuestros hermanos!!

Saludos y espero que todo sea igual aqui!!

Tavo0657 dijo:
Gente, en especial a los de El Salvador, solo quiero decir algo: ayer en el estadio hubo algo digno de destacar, adentro si reconozco que nos tratamos mal entre las barras, bien mal, COMO ES OBVIO, pero quedo algo claro, todo era dentro del estadio, afuera no se armo bochinche ni nada de eso, ni pleitos, al menos eso me parecio, tuve la oportunidad de hablar con algunos salvadoreños y estaban muy contentos porque los respetamos como a cualquier turista fuera del estadio, podian caminar tranquilos sin que nadie les armara bronca, los que van al estadio saben a que me refiero. Solo me gustaria que cuando vayamos alla nos traten similar a como nosotros lo hicimos ayer, dentro del estadio si nos pueden tratar de lo que quieran y todo pero afuera con respeto por favor, al fin y al cabo es un juego...

APOYO ESO, BIENVENIDOS AL PAIS. EL PARTIDO SERÁ SEGURAMENTE "A MUERTE", PERO QUE EL RESPETO IMPERE ANTE TODO.

Si de echo hasta unas frias nos tomamos con sus compatriotas afuera del estadio y les puedo asegurar que en ningun momento aparte de las bromas que tambien nos hacian nos pasamos de la raya, incluso tampoco hubieramos dejado que otros ticos les hubieran buscado pleito y eso que donde esta el estadio no es asi como que un lugar muy muy santo que digamos pero en fin les gusto mucho.

Jorguen dijo:
Mae una pregunta... QUIEN HIZO KE GANARAMOS SINCERAMENTE? y kien lucho por todas y tuvo muchisimas?

SOLIS Y ALPIZAR... no jugaron sus mejores partidos pero su participacion fue altisima PARA EL GANE!!! :? :?

Y NI HABLAR DE CENTENO ke se dio el lujo de bailar con series a los guanakos!!! :-o :-o

mae Jorguen, sinceramente no se que le ve a Centeno, ese mae todas se las quitaban, una que otra nada mas, pero en el segundo tiempo si se notó... no se xq defiende tanto a esa perra, ese mae no sirve para echarce un equipo al hombre, menos a la sele, ayer el que compuso algo fue alpizar, celso, ricardo y un poquito saborio... de ahi todos andaban perdidos....
ganamos, pero no por buenos... xq se notó que no hicimos muchos meritos, El Salvador nos puso a sudar y no nos ganaron porque cheyo yo creo que nos estaba haciendo el favor de no hundirnos....

que va falta mucho trabajo y conjunto... y trabajo de defensa que es un coladero... :?

SoNiCo dijo:
honra perder??? :o

he ahí los pensamientos mediocres de los del norte... por eso están como están...

y lo dije muchas veces, el salvador venía a empatar, no a ganar, es increíble cómo el portero en apenas 20 minutos del primer tiempo perdiendo tiempo a lo loco en una jugadita común y corriente... y después de ahí se dedicó a perder tiempo.. así o más mediocre??

myke.. ya mencionas el portero.. que impresion tienes de Montes?? Nuestro portero??
Ahora otra cosa.. a ver que tal les va en el cusca??

Panama venia a ganar.. y ya ves como regreso..!

el portero es lo único que se rescata de ayer, si no fuera por el mae y las múltiples intervenciones que tuvo ayer el salvador hubiera salido con los 5 que yo pronostiqué...

y con respecto al partido de vuelta, pues es muy obvio, afortunadamente para ese partido ya vamos a tener 15 puntos en la clasificación, por lo cual será de mero trámite nada más, mientras el salvador de fijo que estará peleando por el segundo lugar... sino es que ya quedaron fuera..

Bueno, no soy técnico, pero la verdad es que hay cosas que se notaron ayer…

1) La mano del profe se notó, pero necesita más seguimiento del momento actual de muchos jugadores, siento que se equivoco al convocar a ciertas figuras que no pasan en su mejor nivel.

2) Ruiz se mostró confuso e incomodo, el rival lo estudio bien y le cerró espacios, se vio claro que con eso le dificulto mucho el accionar.

3) Segares cumplió, pero en el cuerpo a cuerpo se vio comprometido (muestra de eso es el penal).

4) Montero, muy sólido, seguro, lastima la lesión.

5) Saborio inquieto, pero pienso igual que cierto compañero en que el árbitro lo limito con faltas, el penal lo lanzo con mucha seguridad, la roja que se gano fue una completa novatada.

6) Júnior…Ahyyyy Júnior, que mal se vio en la saga, cuando subía pasaba mal y nos agarraban mal parados, en la jugada en que Quintanilla quedo solo, el tenía que hacer la cobertura.

7) Ledezma, le falta acompañamiento, no logro romper, creo que le falto ese hombre con quien hacer la pared, igual mostró deseos, pero siento que se necesita alguien que le guíe.

8) Ricardo, un penal atajado, después de ahí fue mero espectador, algo que si observe fue que no se comunicaba muy bien con su defensa, en especial con Jervis, un par de devoluciones comprometedoras.

9) Centeno, un primer tiempo muy interesante, tal vez suene atrevido, pero por momentos (ojo que dije por momentos) la dupla que hacia con Celso me recordó aquella Pato-Paté, aunque acepto que el comentario es un poco atrevido. En el segundo tiempo perdió fuerza, le faltaba ese izquierdo que le acompañara. Una joya de tiro libre que solo el tubo podía parar.

10) Borges, para mi, acá si aplica el dicho que “Hijo de tigre…” inteligente, pausado, medido, apoyado en centeno.

11) Wallace, con fuerza, con ganas, para mi, muy buen partido. Le falta un poco de seguridad en el pase.

12) Alpizar, en el primer tiempo jugo como un grande, pases de lujo, medidos, la verdad es que anticipaba algo muy interesante, después peco al tenerla en un par de ocasiones, pero creo que no se le puede restar meritos al portero rival.

13) Solís, de llegada, inquietando, haciendo diferencia por habilidad, pero!!!! Le falta saber encarar, y creo que pudo haberla soltado antes en un par de ocasiones, a Solís le falta un poco saber meter el cuerpo, y es muy bueno en el quite, pero en la marca muestra deficiencias.

14) Quintanilla????Por mi que siga jugando igual

Costa Rica necesita tiempo, con Medford tuvimos un año y duramos el mismo tiempo sin conocer victoria (sorry profe, sos grande pero es cierto), Ayer se gano con poco tiempo, y ante un equipo que nos estudio, que si bien es cierto no presento grandes cosas, nos supo esperar y aprovechar errores defensivos, creo que con más trabajo, y ciertos cambios, podemos ganar en el Salvador sin restarle meritos a un rival, que por lo menos ayer… salio con un marcador manejable.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás