COSTA RICA 1-O EL SALVADOR

mike-o dijo:
el portero es lo único que se rescata de ayer, si no fuera por el mae y las múltiples intervenciones que tuvo ayer el salvador hubiera salido con los 5 que yo pronostiqué...

y con respecto al partido de vuelta, pues es muy obvio, afortunadamente para ese partido ya vamos a tener 15 puntos en la clasificación, por lo cual será de mero trámite nada más, mientras el salvador de fijo que estará peleando por el segundo lugar... sino es que ya quedaron fuera..

HUBIERA NO EXISTE.... :-o

AHORITA GUARDO SUS PALABRAS BROTHER...PARA EL DIA EN QUE SE LAS RESTRIEGUE EN LA CARA...AL IGUAL QUE ESA "GOLEADA" QUE DIJO KE IBA A VER ANOCHE... :-o

Mariana dijo:
el comentario de gollo genial, ese es exactamente mi sentir!!!!

coincido con Gollo y Mariana, excepto en el tema de Solis. Ayer le quedo grande el partido, ese campo, como dije antes, es de Carlos Hernandez o Cristian Bolaños

MangU dijo:
Yo a Saborio no lo vi mal y no me parecio q hiciera faltas tontas mas bien q los arbitros de aki estan acostumbrados al futbolit de barbies q tenemos donde no podes tocar a un jugador porq se tira al suelo y y viene el arbitro a pitar ese mae esta jugando en otro nivel donde se mucho mas contacto q el q tuvo el con los jugadores del Salvador y ni pinta esa clase de playadas.
No me parece q botara goles de hecho los dos remates mas peligrosos fueron del mae y le puso pase de cabeza a Ruiz.
De mi parte yo no lo vi mal
Decis q ledezma jugo, q jugo? yo no lo vi hacer nada me parece q esas frias lo afectaron compa
+10

Mao dijo:
Mariana dijo:
el comentario de gollo genial, ese es exactamente mi sentir!!!!

coincido con Gollo y Mariana, excepto en el tema de Solis. Ayer le quedo grande el partido, ese campo, como dije antes, es de Carlos Hernandez o Cristian Bolaños

Sería interesante la variante de Hernandez

gollo77 dijo:
Bueno, no soy técnico, pero la verdad es que hay cosas que se notaron ayer…

1) La mano del profe se notó, pero necesita más seguimiento del momento actual de muchos jugadores, siento que se equivoco al convocar a ciertas figuras que no pasan en su mejor nivel.

2) Ruiz se mostró confuso e incomodo, el rival lo estudio bien y le cerró espacios, se vio claro que con eso le dificulto mucho el accionar.

3) Segares cumplió, pero en el cuerpo a cuerpo se vio comprometido (muestra de eso es el penal).

4) Montero, muy sólido, seguro, lastima la lesión.

5) Saborio inquieto, pero pienso igual que cierto compañero en que el árbitro lo limito con faltas, el penal lo lanzo con mucha seguridad, la roja que se gano fue una completa novatada.

6) Júnior…Ahyyyy Júnior, que mal se vio en la saga, cuando subía pasaba mal y nos agarraban mal parados, en la jugada en que Quintanilla quedo solo, el tenía que hacer la cobertura.

7) Ledezma, le falta acompañamiento, no logro romper, creo que le falto ese hombre con quien hacer la pared, igual mostró deseos, pero siento que se necesita alguien que le guíe.

8) Ricardo, un penal atajado, después de ahí fue mero espectador, algo que si observe fue que no se comunicaba muy bien con su defensa, en especial con Jervis, un par de devoluciones comprometedoras.

9) Centeno, un primer tiempo muy interesante, tal vez suene atrevido, pero por momentos (ojo que dije por momentos) la dupla que hacia con Celso me recordó aquella Pato-Paté, aunque acepto que el comentario es un poco atrevido. En el segundo tiempo perdió fuerza, le faltaba ese izquierdo que le acompañara. Una joya de tiro libre que solo el tubo podía parar.

10) Borges, para mi, acá si aplica el dicho que “Hijo de tigre…” inteligente, pausado, medido, apoyado en centeno.

11) Wallace, con fuerza, con ganas, para mi, muy buen partido. Le falta un poco de seguridad en el pase.

12) Alpizar, en el primer tiempo jugo como un grande, pases de lujo, medidos, la verdad es que anticipaba algo muy interesante, después peco al tenerla en un par de ocasiones, pero creo que no se le puede restar meritos al portero rival.

13) Solís, de llegada, inquietando, haciendo diferencia por habilidad, pero!!!! Le falta saber encarar, y creo que pudo haberla soltado antes en un par de ocasiones, a Solís le falta un poco saber meter el cuerpo, y es muy bueno en el quite, pero en la marca muestra deficiencias.

14) Quintanilla????Por mi que siga jugando igual

Costa Rica necesita tiempo, con Medford tuvimos un año y duramos el mismo tiempo sin conocer victoria (sorry profe, sos grande pero es cierto), Ayer se gano con poco tiempo, y ante un equipo que nos estudio, que si bien es cierto no presento grandes cosas, nos supo esperar y aprovechar errores defensivos, creo que con más trabajo, y ciertos cambios, podemos ganar en el Salvador sin restarle meritos a un rival, que por lo menos ayer… salio con un marcador manejable.

De los pocos comentarios que valen la pena..

creo que el mae sí se refería a la palabra en sí..

y si no más recuerdo es pretérito pluscuamperfecto...

y si no se refiere a la palabra en sí, entonces tiene razón, no podemos hablar de cosas que no sucedieron, pero por lo menos lejos no estuvo

Excelente el comentario de gollo....

AUnque discrepo en un par de cosas.....a Saborio no lo tuvo limitado el arbitro.....el referee....siplmente hizo....lo que los d aqui no hacen...pitar bien..... siguiendo las 17 reglas y aplicando el fair play....

COmo humano....no fue perfecto...pero no siento que haya influido de ningun modo ni en el resultado ni con los jugadores...

Segundo...RIcardo...respondio..y si esta desoordinado...no es solo el...la falta de conjunto fue...dolorosamente obvia.....

Hay mucho por mejorar...

Habra que darle tiempo a Kenton.

La decision de quitar a Medford fue muy tardia, y ahora Kenton va a necesitar utilizar los encuentros de esta cuadrangular (por suerte con rivales flojos, como el de ayer) para armar el equipo para la Hexagonal.

Creo que por timing y por complicado, el partido en el Cuzcatlan podria decirnos si esta sele esta para algo en la Hexagonal o no.

gollo77 dijo:
Bueno, no soy técnico, pero la verdad es que hay cosas que se notaron ayer…

1) La mano del profe se notó, pero necesita más seguimiento del momento actual de muchos jugadores, siento que se equivoco al convocar a ciertas figuras que no pasan en su mejor nivel.

2) Ruiz se mostró confuso e incomodo, el rival lo estudio bien y le cerró espacios, se vio claro que con eso le dificulto mucho el accionar.

3) Segares cumplió, pero en el cuerpo a cuerpo se vio comprometido (muestra de eso es el penal).

4) Montero, muy sólido, seguro, lastima la lesión.

5) Saborio inquieto, pero pienso igual que cierto compañero en que el árbitro lo limito con faltas, el penal lo lanzo con mucha seguridad, la roja que se gano fue una completa novatada.

6) Júnior…Ahyyyy Júnior, que mal se vio en la saga, cuando subía pasaba mal y nos agarraban mal parados, en la jugada en que Quintanilla quedo solo, el tenía que hacer la cobertura.

7) Ledezma, le falta acompañamiento, no logro romper, creo que le falto ese hombre con quien hacer la pared, igual mostró deseos, pero siento que se necesita alguien que le guíe.

8) Ricardo, un penal atajado, después de ahí fue mero espectador, algo que si observe fue que no se comunicaba muy bien con su defensa, en especial con Jervis, un par de devoluciones comprometedoras.

9) Centeno, un primer tiempo muy interesante, tal vez suene atrevido, pero por momentos (ojo que dije por momentos) la dupla que hacia con Celso me recordó aquella Pato-Paté, aunque acepto que el comentario es un poco atrevido. En el segundo tiempo perdió fuerza, le faltaba ese izquierdo que le acompañara. Una joya de tiro libre que solo el tubo podía parar.

10) Borges, para mi, acá si aplica el dicho que “Hijo de tigre…” inteligente, pausado, medido, apoyado en centeno.

11) Wallace, con fuerza, con ganas, para mi, muy buen partido. Le falta un poco de seguridad en el pase.

12) Alpizar, en el primer tiempo jugo como un grande, pases de lujo, medidos, la verdad es que anticipaba algo muy interesante, después peco al tenerla en un par de ocasiones, pero creo que no se le puede restar meritos al portero rival.

13) Solís, de llegada, inquietando, haciendo diferencia por habilidad, pero!!!! Le falta saber encarar, y creo que pudo haberla soltado antes en un par de ocasiones, a Solís le falta un poco saber meter el cuerpo, y es muy bueno en el quite, pero en la marca muestra deficiencias.

14) Quintanilla????Por mi que siga jugando igual

Costa Rica necesita tiempo, con Medford tuvimos un año y duramos el mismo tiempo sin conocer victoria (sorry profe, sos grande pero es cierto), Ayer se gano con poco tiempo, y ante un equipo que nos estudio, que si bien es cierto no presento grandes cosas, nos supo esperar y aprovechar errores defensivos, creo que con más trabajo, y ciertos cambios, podemos ganar en el Salvador sin restarle meritos a un rival, que por lo menos ayer… salio con un marcador manejable.

Excelente gollo, muy buenos comentarios, en lo de Solis mefalto que el mae se sintiera más en la cancha... Celso me impresiono la verdad, Junior Diaz diay mejor no opino, Sabo bien por el gol pero novatadas como esa expulsion en un partido más importante o contra un rival más fuerte pueden pesar. Me imagino que Carlos Hernandez sera titular siempre que sea posible, esa media junto con Centeno, Celso y Ruiz estaria bien.

Y empezaron las lloradas y las excusas baratas ...... :-o :-o :-o

Ambos periódicos señalan que Eliseo Quintanilla tuvo mucha "presión" antes y durante el juego, ya que el jugador salvadoreño milita en la liga costarricense con el equipo Alajuelense.

"Cheyo fue el más asediado por los medios de comunicación, en especial de los costarricenses, quienes desde antes del juego anduvieron detrás de él", afirma el Diario de Hoy.

Por su parte el sitio web masconazo.com atribuyó gran parte de la derrota a la actuación del árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez al titular “El Salvador 0-1 Costa Rica. Cheyo falló un penal, y el árbitro estuvo fatal”.

Asimismo menciona que “un arbitraje polémico del mexicano Marco Rodríguez también caracterizó la velada, ya que pitó un par de pénales dudosos a cada equipo, no sancionó otra pena máxima a favor de El Salvador, tampoco avaló un gol legítimo de Rudis Corrales, y la cantidad de offsides dudosos que también empañaron la actuación de este arbitro internacional”.

tomado de la página de everardo herrera....

ya que mencionan el gol de corrales....alguien viò la repeticion?.
La tv tica no pasò la repeticion de ese gol que anularon por supuesta posicion prohibida.
Solo como comentario..no es excusa mike...antes ke me vengas con eso oyes?.

tendría que ver la jugada....

pero yo estando en pleno sector oeste y con muy buena vista (a como es costumbre en la cueva) el mae estaba en milpa...

TOMADO DEL PORTAL DE LA FIFA...
La selección de fútbol de Costa Rica se impuso este miércoles 1-0 a su similar de El Salvador, en partido válido por el Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010.

El partido, que tuvo como escenario el Estadio Ricardo Saprissa, al norte de la capital costarricense, enfrentó a dos fuerzas muy equilibradas que no dieron lugar a grandes emociones.

Los anfitriones ejercieron un ligero dominio de las acciones, tanto en la posesión del balón como en llegadas al arco rival, aunque la dos opciones más claras de gol fueron fabricadas por la delantera visitante.

El Salvador dio un buen encuentro en Costa Rica y puso a sufrir a los locales, así que su futuro se ve alentador

NO LO DIGO YO...LO DICE LA FIFA.... :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás