PUBLICIDAD
Wilas

costa rica 3 colombia 48

es lo unico rescatable del rugby, que no se pierde tiempo como en el futbol americano, me parece que es aun mas rudo que el americano, pero ya asi como ser fanatico de eso, nada que ver.

5 años de estar practicando y les meten esa gorreada???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
mike-o dijo:
es lo unico rescatable del rugby, que no se pierde tiempo como en el futbol americano, me parece que es aun mas rudo que el americano, pero ya asi como ser fanatico de eso, nada que ver.

5 años de estar practicando y les meten esa gorreada???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:( y como 90 de mejenguear y nos saca del mundial El Salvador :(
 
mike-o dijo:
es lo unico rescatable del rugby, que no se pierde tiempo como en el futbol americano, me parece que es aun mas rudo que el americano, pero ya asi como ser fanatico de eso, nada que ver.

5 años de estar practicando y les meten esa gorreada???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mae como va comparar 5 años, con selecciones que tienen más o menos de 60 a 40 años de practicar rugby??? :eek: ósea papá... más bien lo hacen muy bien para tener tan poco tiempo... :D yo espero ver muchos fanáticos del rugby, es un deporte muy pichudo y después del fútbol, el que tiene más acción!!! :idea:
 
lmontero13 dijo:
Los ticos no tenemos el fisico para practicar este deporte

tampoco para el fútbol, ni ningún deporte... por favor... nadie nace con el físico, el físico se consigue aumentando de nivel, profecionalizando todos los deportes, viendo más ayuda de la empresa privada, y ojalá una esperable respuesta del público... obviamente el físico no lo tiene quien no entrena...
 
mike-o dijo:
mae son 5 años, no 5 meses, manda huevo que en 5 años no hayan logrado nada, ya si no hacen nada es por perras

mae pongamoslo en términos de fútbol... digame cuál selección del mundo ha logrado algo en 5 años de existencia... pongamos de ejemplo Islandia... ud cree que la próxima eliminatoria van a clasificar al mundial? ahora Costa Rica una selección con 5 años de existencia es para que se lleve pichaseadas peores de 90 a 0 ó de 60 a 0... así que yo estoy en desacuerdo con ud...
 
no se puede comparar el sólo practicar con tener partidos internacionales constantes, no importa la cantidad de tiempo.
aparte si uno se fija en otros marcadores, por ejemplo en los mundiales, las goleadas son normales.
por ejemplo, Inglaterra quedó subcampeón pero en primera ronda le metieron 36 a 0.
A Italia le clavaron 76, o Portugal que perdió 108 a 13.

claro, Costa Rica jugó contra 3 países "malos" de suramerica. no quisiera ni imaginar cuántos le podría hacer Argentina o, peor aún, un país de Oceanía; pero diay, por algo se inicia. Esto es como esos países del Caribe que juegan futbol amateur, que vienen a llevarse un saco de goles (o bueno, se los llenan en otros países de concacaf), pero juegan por amor a la camiseta y, en los mejores casos, lentamente van mejorando.
Costa Rica apenas inicia, y no se puede decir que en 5 años no se ha hecho nada; claro, fijarse en los marcadores es muy fácil, pero hasta hace poco no eramos parte de una confederación, es apenas el primer campeonato oficial internacional en que se participa, organizado por unos pocos que intentan salir adelante en un país que sólo hay dinero y apoyo para el futbol.

como pusieron por ahí, tenemos 90 años "jugando" este futbol dizque profesional, para tener un campeonato tercermundista, con estadios vacíos y con jugadores sin capacidad física; un medio futbolistico cada vez más sucio e inepto, que sacan la banderita del fair play por todas partes pero sólo para limpiarse el culo. Y el haber ido a 2 mundiales seguidos, el último un completo desastre, de nada valió para que los últimos 3 años se fueran a la basura, aún con toda la ayuda que se le da a la sele, con el apoyo financiero y de la afición, se terminó en que algunos cruzaran los dedos para ver si nos tiraban una limosna para ir como 34 al mundial :?
 
Calvo, yo por eso digo que además del fútbol, deberíamos tener más opciones, como rugby, baloncesto, lacrosse, grass hockey... pero no sólo fútbol... porque apesar de ser mi deporte favorito, quiero llevarme otras alegrías...
 
pabloCSC dijo:
Al compa ke abrio el tema, yo es ke soy muy desconocedor del Rugby:

como es la vara de las porterias, xke un dia me parecio ver ke los marcos se extienden hacia arriba.

(comienza el basureo) si es asi, podriamos poner al Sabo a jugar Rugby (fin del basureo)

ps: la pregunta inicial si es en serio.


mae el marco de rugby es una H ud para anotar la bola tiene que pasar por encima de la barra transversal que esta a 3 metros de altura

no creo que saborio sirva para patear a un marco de rugby; ojo como le fue a zidane

http://www.youtube.com/watch?v=RyfrSd6e2Cg

ojo este toque

http://www.youtube.com/watch?v=INd7Es_dqTY

y dan carter no es el mejor pateador del mundo, el mejor pateador es Sir johnny wilkinson (por cierto yo le di el titulo de Sir :-o :-o :-o )
 
Maes es cierto que el nuevo estadio nacional va a tener instalaciones para el rugbi ??? Xq sí es así me parece una excelente iniciativa para ese bonito deporte :) no les parece amigo?!
 
El padrote dijo:
Maes es cierto que el nuevo estadio nacional va a tener instalaciones para el rugbi ??? Xq sí es así me parece una excelente iniciativa para ese bonito deporte :) no les parece amigo?!

Así es, el Nacional es la sede de la sele de rugby... de hecho las futuras oficinas de la federación de rugby de Costa Rica van a estar en el Estadio Nacional...
 
elmatador dijo:
y dan carter no es el mejor pateador del mundo, el mejor pateador es Sir johnny wilkinson (por cierto yo le di el titulo de Sir :-o :-o :-o )

de hecho no estoy sguro pero creo que hay uno de wilkinson con el playo metrosexual de Beckham..no?
 
Aunque ustedes no lo crean hoy en Multipremier Channel dieron un documental sobre la historia del fútbol y resulta que el rugby y el fútbol son hermanillos :-o

Se dice que en los orígenes se practicaba un deporte donde se tenía que anotar goles en marcos altos (similares a los de rugby actuales), pero el balón debía ser pateado y se permitían las patadas por debajo de las rodillas. :-?

Un día un integrante de un equipo que siempre perdía por palizas agarró el balón con las manos y salio corriendo hasta llegar al marco esquibando cuanto jugador se encontraba de frente y produciendo gran euforia entre las personas que veían el partido.

A raíz de esto, se decidió crear las reglas del rugby y del fútbol ( con los marcos actuales y sin las patadas debajo de las rodillas). :???:
 
gaboarguedas dijo:
Aunque ustedes no lo crean hoy en Multipremier Channel dieron un documental sobre la historia del fútbol y resulta que el rugby y el fútbol son hermanillos :-o

Se dice que en los orígenes se practicaba un deporte donde se tenía que anotar goles en marcos altos (similares a los de rugby actuales), pero el balón debía ser pateado y se permitían las patadas por debajo de las rodillas. :-?

Un día un integrante de un equipo que siempre perdía por palizas agarró el balón con las manos y salio corriendo hasta llegar al marco esquibando cuanto jugador se encontraba de frente y produciendo gran euforia entre las personas que veían el partido.

A raíz de esto, se decidió crear las reglas del rugby y del fútbol ( con los marcos actuales y sin las patadas debajo de las rodillas). :???:

yo quiero ver ese documental :-D , ¿cómo se llama el documental? :D

yo hace rato estoy diciendo lo mismo... pero nadie me pone atención :!: jajaja

bueno y sí, el jugador que agarró la bola con las manos se llama "Webb Ellis", de hecho hay una placa donde este mae agarró la bola con las manos por primera vez...
WWEplaque_700.jpg


además el trofeo de la Copa Mundial de Rugby,que tiene grabado el nombre de todos los campeones mundales del rugby, se llama "Webb Ellis":
Webb-Ellis-Trophy.jpg


y además hay una marca de implementos deportivos de rugby que se llama así, Webb Ellis:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_HIk27t_VF6k/Sk0uUEz5onI/AAAAAAAAA0I/-PlIYC0qVuI/s400/Gacet_Indument.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Además para los que no lo sepan... el nombre completo del deporte es: "Fútbol Rugby", al igual que el fútbol, su nombre completo es: "Fútbol Asociado"... por eso es que los gringos le dicen "soccer", porque la palabra sale de AsSOCiation Football, de hecho al principio le decían "Soc", pero la palabra se fue deformando hasta que la gente empezó a decirle "Soccer", de hecho para sorpresa de muchos el origen de la palabra "Soccer" no es gringo, si no inglés... más sin embargo la maña vulgar de llamarle al fútbol "soccer", sólo se quedó en EEUU y Australia... ya que lo en Inglaterra al fútbol, le dicen: "Football"... lo curioso es que el deporte que los gringos llaman "Football" ni siquiera tocan la bola con el pie, sólo un par de veces, pero se juega más con las manos que saber qué... en mi opinión personal el fútbol americano se debería llamar en inglés "Handball" y llamarse en español "Balonmano Américano"... pero es sólo mi opinión, además a mí el Fút Américano, me parece de lo más aburrido que hay... en contraste el rugby y el fútbol, son acción constante sin parar, y sin tanta carajada encima, que eso me ostina, los de Fút Americano, parece que van a una competencia de motocicletas con esos cascos y toda esa mierda, que sin embargo entiendo porqué se usan... pero un deporte con tanta mierda encima, no sea güevón!!! por algo es que el fút americano no es deporte olímpico!!!
 
unmae1986 dijo:
yo quiero ver ese documental :-D , ¿cómo se llama el documental? :D

Mae, sorry pero no me acuerdo como se llama el documentas. me parece que cuando iban a comerciales decían " La historia del Fútbol ", pero obviamente si lo buscas con ese nombre van a salir un montón de documentales llamados de la misma manera. Supongo que el mae que agarro la bola con las manos es el que vos dices: William Weeb Ellis.

Si pudiera conseguirse un Teleguía de la semana pasada, busque el programa de Multipremier (canal 98 de amnet) el viernes entre 11 am y 1 pm.

Por cierto, yo tambíen detesto que los gringos le llamen futbol americano a esa vara que ellos juegan y que al verdadero fútbol le digan ese nombre tan aplayado "soccer" :|
 
gaboarguedas dijo:
unmae1986 dijo:
yo quiero ver ese documental :-D , ¿cómo se llama el documental? :D

Mae, sorry pero no me acuerdo como se llama el documentas. me parece que cuando iban a comerciales decían " La historia del Fútbol ", pero obviamente si lo buscas con ese nombre van a salir un montón de documentales llamados de la misma manera. Supongo que el mae que agarro la bola con las manos es el que vos dices: William Weeb Ellis.

Si pudiera conseguirse un Teleguía de la semana pasada, busque el programa de Multipremier (canal 98 de amnet) el viernes entre 11 am y 1 pm.

Por cierto, yo tambíen detesto que los gringos le llamen futbol americano a esa vara que ellos juegan y que al verdadero fútbol le digan ese nombre tan aplayado "soccer" :|

Pura Vida mae!!! de hecho creo que ya lo encontré en la teleguía... si se llama algo de la historia del fútbol...

Mae sí, eso que los gringos juegan no se llama "fútbol" esa vara es balonmano... y sí, esa palabrita aplayada "soccer" es una mierda!!! :|
 
maes, ahí les dejo este videito donde resumen el nacimiento del rugby (no sé si será parte de ese documental)
como que dan ganas de ir a mejenguear a Ashborne :eek: :-o
 
Mae Calvo, muy interesante el videillo.

Los partidos algunas veces duraban días y hasta se admitían las muertes :roll: ... sias tan güon
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie