¡¡¡Costa Rica al repechaje!!!

Por que mejor no se va a callar a la india chancletuda de su abuela, mejicano de mierda! (valga la redundancia!!!). Quien crees que sos?[/quote]

El nivel de educacion tuyo es NULO tico.. seria muy facil contestar tu agresion con la realidad.. pero para que.. jajajaja eres una persona sin educacion y asi no me rebajo a tu nivel... sabes de donde vienen los "indios"? pero que pregunta que vas a saber jajajaja sino tienes NADA QUE APORTAR no escribas.. que risa cuando no tienen con que defenderse y nomas "insultan" jajaja es como si yo insultara o le dijera "indio" a un gringo.. como que no va no crees? jajaja[/quote]

Ya aburre mae, debería de sentirse orgulloso por tener sangre india y no negar sus raices, ahora vuelvan al futboll que es lo que interesa.

Les comento de donde vienen los "indios" .. todo se remonta a los tiempos de la "conquista de America" donde Colon creyo haber llegado a las "indias" sin embargo se desvio un poco jajaj y llego a America.. de ahi el termino de los "indios".. mis raices son Mayas, Aztecas entre otros.. y claro que me siento orgulloso.. tenemos riqueza historica y cultural.. pero ese termino de "indio" es racista.. y repito es como si un mexicano quisiera ser racista con un gringo jajaja ahi les dejo el dato y si.. al futbol es el tema pero conteste su agresion es todo saludos

Crack_85 dijo:
Les comento de donde vienen los "indios" .. todo se remonta a los tiempos de la "conquista de America" donde Colon creyo haber llegado a las "indias" sin embargo se desvio un poco jajaj y llego a America.. de ahi el termino de los "indios".. mis raices son Mayas, Aztecas entre otros.. y claro que me siento orgulloso.. tenemos riqueza historica y cultural.. pero ese termino de "indio" es racista.. y repito es como si un mexicano quisiera ser racista con un gringo jajaja ahi les dejo el dato y si.. al futbol es el tema pero conteste su agresion es todo saludos

WOOOOWW.... what a genius... we respect you, great master of all things without any importance....!!!!

SEAS BOLI...!!!

EDUARDO1973 dijo:
Gabka dijo:
yo si piense que nos mandan al repechaje........bueno si seguimos jugando igual.....si el nivel aumenta un poco pasamos facil

Es curioso a CR, a como se le van presentando rivales fuertes y cuando hay que disputar algo, elevan el nivel, sufrimos si, pero no es como dicen los Mexicanos en esta cadena, no vamos al repechaje y veo a CR disputando el primer lugar de la hexa.

jejejej que falacia.... pues contra brasil no subimos el nivel

Gabka dijo:
EDUARDO1973 dijo:
Gabka dijo:
yo si piense que nos mandan al repechaje........bueno si seguimos jugando igual.....si el nivel aumenta un poco pasamos facil

Es curioso a CR, a como se le van presentando rivales fuertes y cuando hay que disputar algo, elevan el nivel, sufrimos si, pero no es como dicen los Mexicanos en esta cadena, no vamos al repechaje y veo a CR disputando el primer lugar de la hexa.

jejejej que falacia.... pues contra brasil no subimos el nivel

Ja, ja, ja buena esa, pero nos vimos lindo...

Así piensan los gringos:

"Uno siempre espera que la última ronda sea muy competitiva, y ciertamente cuando uno mira el calendario, abrir en casa contra México y terminar en casa contra Costa Rica es una buena prueba", dijo el técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, después del sorteo en Johanesburgo.

Así opinan en honduras:

“Ya hay que olvidarse de la cuadrangular pasada, ya cumplimos esa etapa y lo que se avecina será aún más difícil de superar, no podemos cometer el error de vivir del pasado o empezar a comparar el camino que recorrió cada selección para llegar a la Hexagonal, todos son equipos muy capaces y no podemos desmeritar la forma en que alcanzaron avanzar a esta fase, en el caso de Costa Rica nuestro primer rival es el número uno de la Concacaf”, apuntó Rueda.

El viejo truco psicológico de hacerle creer a los rivales que son muy buenos y agarrarlos confiados y envalentonados...o simple diplomacia deportiva...

Kamikaze dijo:
Crack_85 dijo:

WOOOOWW.... what a genius... we respect you, great master of all things without any importance....!!!!

SEAS BOLI...!!!

No soy genio.. que me respetes claro jajaja.. maestro de las cosas sin importancia.. eso que? contesto conforme a sus respuestas.. por eso elaborenlas mejor y aporten sino quieren quedar mal.

Correcto, porque si hay alguien aquí que aporta como un atacado es asscrack :-o :-o

Cuidate que valés en puta :-D :-D :-D

Ponch dijo:
Correcto, porque si hay alguien aquí que aporta como un atacado es asscrack :-o :-o

Le haces merito al simio jajajaja con el respeto que me merecen los primates.. ni modo asi son algunos jajajaja

Crack_85 dijo:
Ponch dijo:

Le haces merito al simio jajajaja con el respeto que me merecen los primates.. ni modo asi son algunos jajajaja

Jajajaja, simio, jajajajaja, mérito, jajajaja, respeto, jajajajaja :-o :-o :-o

Está solo asscrack_85 :o :-D

Asscrack.jpg

Ponch dijo:
Crack_85 dijo:
Ponch dijo:

Jajajaja, simio, jajajajaja, mérito, jajajaja, respeto, jajajajaja :-o :-o :-o

Está solo asscrack_85 :o :-D

Asscrack.jpg

huy mae que asco de culo!!! cuando le tomaron esa foto crack??? :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás