¡¡¡Costa Rica al repechaje!!!

Por que mejor no se va a callar a la india chancletuda de su abuela, mejicano de mierda! (valga la redundancia!!!). Quien crees que sos?[/quote]

El nivel de educacion tuyo es NULO tico.. seria muy facil contestar tu agresion con la realidad.. pero para que.. jajajaja eres una persona sin educacion y asi no me rebajo a tu nivel... sabes de donde vienen los "indios"? pero que pregunta que vas a saber jajajaja sino tienes NADA QUE APORTAR no escribas.. que risa cuando no tienen con que defenderse y nomas "insultan" jajaja es como si yo insultara o le dijera "indio" a un gringo.. como que no va no crees? jajaja[/quote]

Ya aburre mae, debería de sentirse orgulloso por tener sangre india y no negar sus raices, ahora vuelvan al futboll que es lo que interesa.

Les comento de donde vienen los "indios" .. todo se remonta a los tiempos de la "conquista de America" donde Colon creyo haber llegado a las "indias" sin embargo se desvio un poco jajaj y llego a America.. de ahi el termino de los "indios".. mis raices son Mayas, Aztecas entre otros.. y claro que me siento orgulloso.. tenemos riqueza historica y cultural.. pero ese termino de "indio" es racista.. y repito es como si un mexicano quisiera ser racista con un gringo jajaja ahi les dejo el dato y si.. al futbol es el tema pero conteste su agresion es todo saludos

Crack_85 dijo:
Les comento de donde vienen los "indios" .. todo se remonta a los tiempos de la "conquista de America" donde Colon creyo haber llegado a las "indias" sin embargo se desvio un poco jajaj y llego a America.. de ahi el termino de los "indios".. mis raices son Mayas, Aztecas entre otros.. y claro que me siento orgulloso.. tenemos riqueza historica y cultural.. pero ese termino de "indio" es racista.. y repito es como si un mexicano quisiera ser racista con un gringo jajaja ahi les dejo el dato y si.. al futbol es el tema pero conteste su agresion es todo saludos

WOOOOWW.... what a genius... we respect you, great master of all things without any importance....!!!!

SEAS BOLI...!!!

EDUARDO1973 dijo:
Gabka dijo:
yo si piense que nos mandan al repechaje........bueno si seguimos jugando igual.....si el nivel aumenta un poco pasamos facil

Es curioso a CR, a como se le van presentando rivales fuertes y cuando hay que disputar algo, elevan el nivel, sufrimos si, pero no es como dicen los Mexicanos en esta cadena, no vamos al repechaje y veo a CR disputando el primer lugar de la hexa.

jejejej que falacia.... pues contra brasil no subimos el nivel

Gabka dijo:
EDUARDO1973 dijo:
Gabka dijo:
yo si piense que nos mandan al repechaje........bueno si seguimos jugando igual.....si el nivel aumenta un poco pasamos facil

Es curioso a CR, a como se le van presentando rivales fuertes y cuando hay que disputar algo, elevan el nivel, sufrimos si, pero no es como dicen los Mexicanos en esta cadena, no vamos al repechaje y veo a CR disputando el primer lugar de la hexa.

jejejej que falacia.... pues contra brasil no subimos el nivel

Ja, ja, ja buena esa, pero nos vimos lindo...

Así piensan los gringos:

"Uno siempre espera que la última ronda sea muy competitiva, y ciertamente cuando uno mira el calendario, abrir en casa contra México y terminar en casa contra Costa Rica es una buena prueba", dijo el técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, después del sorteo en Johanesburgo.

Cargando...
Así opinan en honduras:

“Ya hay que olvidarse de la cuadrangular pasada, ya cumplimos esa etapa y lo que se avecina será aún más difícil de superar, no podemos cometer el error de vivir del pasado o empezar a comparar el camino que recorrió cada selección para llegar a la Hexagonal, todos son equipos muy capaces y no podemos desmeritar la forma en que alcanzaron avanzar a esta fase, en el caso de Costa Rica nuestro primer rival es el número uno de la Concacaf”, apuntó Rueda.

El viejo truco psicológico de hacerle creer a los rivales que son muy buenos y agarrarlos confiados y envalentonados...o simple diplomacia deportiva...

Kamikaze dijo:
Crack_85 dijo:

WOOOOWW.... what a genius... we respect you, great master of all things without any importance....!!!!

SEAS BOLI...!!!

No soy genio.. que me respetes claro jajaja.. maestro de las cosas sin importancia.. eso que? contesto conforme a sus respuestas.. por eso elaborenlas mejor y aporten sino quieren quedar mal.

Correcto, porque si hay alguien aquí que aporta como un atacado es asscrack :-o :-o

Cuidate que valés en puta :-D :-D :-D

Ponch dijo:
Correcto, porque si hay alguien aquí que aporta como un atacado es asscrack :-o :-o

Le haces merito al simio jajajaja con el respeto que me merecen los primates.. ni modo asi son algunos jajajaja

Crack_85 dijo:
Ponch dijo:

Le haces merito al simio jajajaja con el respeto que me merecen los primates.. ni modo asi son algunos jajajaja

Jajajaja, simio, jajajajaja, mérito, jajajaja, respeto, jajajajaja :-o :-o :-o

Está solo asscrack_85 :o :-D

Asscrack.jpg

Ponch dijo:
Crack_85 dijo:
Ponch dijo:

Jajajaja, simio, jajajajaja, mérito, jajajaja, respeto, jajajajaja :-o :-o :-o

Está solo asscrack_85 :o :-D

Asscrack.jpg

huy mae que asco de culo!!! cuando le tomaron esa foto crack??? :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás