pacsum dijo:
Fue su compatriota el que puso la discusion en un tema que no tiene nada que ver con eso y si se puede decir que el 99% de los ticos no queremos nada que ver con esa dizque union centroamericana. Unanse todos ustedes si quieren pero para nosotros seria como un suicidio colectivo, el pais tiene mucho que perder con esa union.
Bueno Pacsum....me uno a ud. Yo no me considero centroamericano sino Costarricense. De hecho, una vez entrando a Guatemala yo hice fila en la cola de "otras nacionalidades" cuando habia una fila expreso para los miembros de la Union Centroamericana, cuando llegué a la aduana la policia hasta me hizo mala cara me y me dijo altanera, "NO VIO, UD DEBIO HACER ESA FILA, ESA ES PARA CENTROAMERICANOS....yo me quedé callado 5 segundos agarré mi pasaporte y le dije:
"Bueno, no soy centroamericano, soy tico" y jalé soplado....todavía recuerdo la cara de la vieja :-o :-o :-o ...que fue algo imprudente si.....pero ahora q los puedo contar valió la pena...
Bueno, volviendo al tema,con todo el respeto, si los países de CA se quieren unir, q lo hagan, si ellos son felices pues q así sea y si así pueden crecer pues excelente, si podemos colaborar con gusto lo haremos, pero no nos integraremos. Sólo pedimos que nos dejen en paz con esas cosas. Miren q por algo fusilamos a Morazán y sus ideas integracionistas. Esto es sólo futbol y estas cosas no deberían salir, pero si tiran el tema pues esperen las respuestas.