Costa Rica-El Salvador

cambio dijo:
GuanaTiko dijo:
Si, ya es tiempo que Costa Rica piense como región y no como provincia, pero eso es tema para otro foro...

Llegaremos allá con nuestros pasaportes... y ojo, nosotros ya hace muchos años que no usamos cédula, ahora tenemos el Documento Unico de Identidad (DUI)
Nombres no me diga que el guanatiko andará por estos lares...

diay, si kiere conocerme pregúntele a mike-o donde me va a llevar, pero ojo, sin playadas 8) 8) 8)

GuanaTiko dijo:
abarajamelamelena dijo:
GuanaTiko dijo:
Si, ya es tiempo que Costa Rica piense como región y no como provincia, pero eso es tema para otro foro...

Donde esta esa discusión??...

Ud sabe CR le abre las puertas libremente a la demas centroamérica se vuelve mierda el país... :twisted: :twisted:

Me dio gracia lo que dijo "pacsum"..."La Pupusa Mecánica"

bueno, realmente esa debe ser una decisión soberana del pueblo tico, deberían convocar un referendum...

Mae vea....

Los Referendum son para cosas importantes y para cuando el pueblo tiene opiniones diferentes, no para cosas estupidas y con respuesta lógica y colectiva (NO).

cambio dijo:
abarajamelamelena dijo:
GuanaTiko dijo:

Donde esta esa discusión??...

Ud sabe CR le abre las puertas libremente a la demas centroamérica se vuelve mierda el país... :twisted: :twisted:

Me dio gracia lo que dijo "pacsum"..."La Pupusa Mecánica"
Maes Dios guarde se imagina :-? Mae se hace picha todo... Prefiero seguri siendo odiado por toda esa gente que mezclarme... :o

QUE PENA ME DAN CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS.Y PENSAR QUE SURGEN A RAIZ DE UN PARTIDO DE FUTBOL.

Oigan..lean...Y DE PLANO ASI PIENSAN TODOS LOS TICOS?.

Fue su compatriota el que puso la discusion en un tema que no tiene nada que ver con eso y si se puede decir que el 99% de los ticos no queremos nada que ver con esa dizque union centroamericana. Unanse todos ustedes si quieren pero para nosotros seria como un suicidio colectivo, el pais tiene mucho que perder con esa union.

todos no, pero creo que sí el 99.99% sì pensamos así, o al menos sí la mayoría y por mucho....

estamos bien así, poniendo trabas para entrar a nuestro país...

pacsum dijo:
Fue su compatriota el que puso la discusion en un tema que no tiene nada que ver con eso y si se puede decir que el 99% de los ticos no queremos nada que ver con esa dizque union centroamericana. Unanse todos ustedes si quieren pero para nosotros seria como un suicidio colectivo, el pais tiene mucho que perder con esa union.

Bueno Pacsum....me uno a ud. Yo no me considero centroamericano sino Costarricense. De hecho, una vez entrando a Guatemala yo hice fila en la cola de "otras nacionalidades" cuando habia una fila expreso para los miembros de la Union Centroamericana, cuando llegué a la aduana la policia hasta me hizo mala cara me y me dijo altanera, "NO VIO, UD DEBIO HACER ESA FILA, ESA ES PARA CENTROAMERICANOS....yo me quedé callado 5 segundos agarré mi pasaporte y le dije: "Bueno, no soy centroamericano, soy tico" y jalé soplado....todavía recuerdo la cara de la vieja :-o :-o :-o ...que fue algo imprudente si.....pero ahora q los puedo contar valió la pena...

Bueno, volviendo al tema,con todo el respeto, si los países de CA se quieren unir, q lo hagan, si ellos son felices pues q así sea y si así pueden crecer pues excelente, si podemos colaborar con gusto lo haremos, pero no nos integraremos. Sólo pedimos que nos dejen en paz con esas cosas. Miren q por algo fusilamos a Morazán y sus ideas integracionistas. Esto es sólo futbol y estas cosas no deberían salir, pero si tiran el tema pues esperen las respuestas.

Rod dijo:
pacsum dijo:

Bueno Pacsum....me uno a ud. Yo no me considero centroamericano sino Costarricense. De hecho, una vez entrando a Guatemala yo hice fila en la cola de "otras nacionalidades" cuando habia una fila expreso para los miembros de la Union Centroamericana, cuando llegué a la aduana la policia hasta me hizo mala cara me y me dijo altanera, "NO VIO, UD DEBIO HACER ESA FILA, ESA ES PARA CENTROAMERICANOS....yo me quedé callado 5 segundos agarré mi pasaporte y le dije: "Bueno, no soy centroamericano, soy tico" y jalé soplado....todavía recuerdo la cara de la vieja :-o :-o :-o ...que fue algo imprudente si.....pero ahora q los puedo contar valió la pena...

Bueno, volviendo al tema,con todo el respeto, si los países de CA se quieren unir, q lo hagan, si ellos son felices pues q así sea y si así pueden crecer pues excelente, si podemos colaborar con gusto lo haremos, pero no nos integraremos. Sólo pedimos que nos dejen en paz con esas cosas. Miren q por algo fusilamos a Morazán y sus ideas integracionistas. Esto es sólo futbol y estas cosas no deberían salir, pero si tiran el tema pues esperen las respuestas.
:-o :-o :-o :idea:
Mae en todas, que bueno... :-D
Amigos, ni Xenofobicos ni racistas ni nada de eso... Pero porque uno le abriria las puertas de la choza a un extraño? Si ustedes quieren hacer una comuna o unas cuarterias es su problema, dejennos a nosotros tener nuestra casita, humilde y pequeña, pero limpia y bien barrida 8-)

Gracias forodecostarica... Mi mensaje 400 8-) :-D

cambio dijo:
Rod dijo:
pacsum dijo:

Amigos, ni Xenofobicos ni racistas ni nada de eso... Pero porque uno le abriria las puertas de la choza a un extraño? Si ustedes quieren hacer una comuna o unas cuarterias es su problema, dejennos a nosotros tener nuestra casita, humilde y pequeña, pero limpia y bien barrida 8-)

Lo felicito mae.... :-o :-o :-o

sasori dijo:
cambio dijo:
Rod dijo:

Lo felicito mae.... :-o :-o :-o

mae sí, felicidades por el logro... y excelente comentario...

Maes esto solo me reafirma lo que he visto hace un tiempo para aca. En CA al chile que todos ya hablan como si fueran un solo pais y cuando vienen con esa idea aca uno hasta que le impacta de imaginarse el desmadre que se haria si eso pasara. Muchos hablan de los logros de CR como si fueran de CA :? :???: :-o y de una los tengo que frenar en seco y decirles que dejen de tripear que esos son logros solamente costarricenses.

Ni los politicos quieren eso, sino vean el TLC y el TLC con europa donde CR especifico a europa desde el principio que no nos metieran los paises de CA en ese juego, que la negociacion fuera con cada pais por aparte.

Para que los de CA entiendan porque CR no se podria unir sin que se desangre la economia tendrian que ver el modelo socioeconomico que es muy distinto al del resto de CA y solo otros 2 paises (si no me equivoco) en el continente tienen el mismo sistema. Eso dejando de lado los que es eradicacion de enfermedades, criminalidad y por el simple hecho de que no queremos nada que ver con el resto de CA. Asi como son las cosas esta bien, comercio y punto.

Ahora leí ni quintanilla ni el mae q anoto el 2do gol ante los gringos van a venir, con estas bajas no creo q ES vaya arriesgarse mucho en el ataque, en CR Centeno vuelve ojala ledezma tambien pueda y que ni junior, rojas ni saborio jueguen, para estos partidos si hace falta fonseca pero bueno todo lo mejor para el miércoles y a llenar el estuche!!!

Pd. También prefiero mi pedacito de tierra de CR aparte sin descriminacion ni nada simplmte asi lo prefiero.

Lo único que espero es ganar al menos 2 a 0. Pienso que no debemos aceptar ni un empate. Lástima que no venga Chifrijo, los bares y cantinas en CR lo extrañan

:-o

Los sustitutos serán William Torres Alegria un tipo que le inyecta más verticalidad que cheyo,pero que no tiene la pausa necesaria para manejar más tiempo el balon.El otro será Romeo Monteagudo,un tipo que juega por izquierda con mucha solvencia.Obviamente Castillo quien juega por esa banda está pasando por un gran momento y será de mucha falta.
Saben que el promedio de edad de nuestra selecta anda por los 24 años?.Es una selecta super joven,con chicos con ganas de hacer las cosas bien,pero que desgraciadamente el desorden administrativo de la federacion nos perjudica.

Hay 3 chicos que ya merecen estar fuera de El Salvador: Cristian Castillo (23 años),El capitán Ramón Sanchez (25 años),y Osael Romero (23 años).
Alfredo Pacheco se incorpora a los Red Bulls de Chicago en la MLS después del Partido contra costa rica.

Guanako dijo:
Los sustitutos serán William Torres Alegria un tipo que le inyecta más verticalidad que cheyo,pero que no tiene la pausa necesaria para manejar más tiempo el balon.El otro será Romeo Monteagudo,un tipo que juega por izquierda con mucha solvencia.Obviamente Castillo quien juega por esa banda está pasando por un gran momento y será de mucha falta.
Saben que el promedio de edad de nuestra selecta anda por los 24 años?.Es una selecta super joven,con chicos con ganas de hacer las cosas bien,pero que desgraciadamente el desorden administrativo de la federacion nos perjudica.

Hay 3 chicos que ya merecen estar fuera de El Salvador: Cristian Castillo (23 años),El capitán Ramón Sanchez (25 años),y Osael Romero (23 años).
Alfredo Pacheco se incorpora a los Red Bulls de Chicago en la MLS después del Partido contra costa rica.

Wawwwwwwwww!!! Al fin contratan a un "selecto" en el extranjero, aunque sea en la MLS!!!

viendo ayer los deportes creo que ya podemos saber a qué viene el salvador...

todos los jugadores y cuerpo técnico entrevistados dijeron "venimos a sacar un resultado positivo"... a ver gente, qué significa esta frase????? sí, nada más y nada menos que vienen por el empate......

creo que veremos un partido muy parecido al del pasado agosto, donde vivimos a nuestra selección completamente superior a el salvador, y el salvador metiendo el avión desde el primer minuto del partido, preocupándose más por mantener el cero atrás que por anotar, buscando el mínimo error de nuestra defensa para en un contragolpe ver si se puede anotar....

esperemos que me esté equivocando, y que vengan a proponer, porq sino qué pereza!!!

¿Por qué putas todo mundo se está cagando en El Salvador? Están haciendo lo mismo que hacen los mexicanos con nosotros y por eso es que todo centroamérica nos odia.

No sean payasos, tengan respeto por el otro equipo. Ni que Costa Rica fuera un equipazo.

Montón de ridículos.

Triboniano dijo:
Guanako dijo:

Wawwwwwwwww!!! Al fin contratan a un "selecto" en el extranjero, aunque sea en la MLS!!!

Después de tanto tiempo man.Es lo que les digo,es un trabajo de hormiga que se ha venido haciendo y pues que obviamente uds no tienen por que entenderlo.

Iguana dijo:
tengan respeto por el otro equipo.
Le tomo esta palabra,eso es lo que todo equipo debe tener por el rival.
El tecnico de la USA dijo que no esperaba sorpresas de El Salvador.Que cara de asustados tenian todos al salir del cusca.

Iguana dijo:
¿Por qué putas todo mundo se está cagando en El Salvador? Están haciendo lo mismo que hacen los mexicanos con nosotros y por eso es que todo centroamérica nos odia.

No sean payasos, tengan respeto por el otro equipo. Ni que Costa Rica fuera un equipazo.

Montón de ridículos.

Completamente deacuerdo...y hablamos de los Mexicanos...

Un partido de futbol es solo eso. Y cualquier resultado se puede dar. Esperemos que la sele mejore, que yo creo que si..Ojala que Froylan se recupere PARA QUE POR FAVOR SABORIO ESTE MINIMO EN LA GRADERIA (claro es un ssueño nada mas). Ya estara la mona Centeno....asi que espero que ganemos no importa como pero ganemos.

A el Salvador hay que tenerle respeto por que los veo jugando con muchas ganas y a veces eso supera muchas otras cosas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás