Costa Rica-El Salvador

Iguana dijo:
¿Por qué putas todo mundo se está cagando en El Salvador? Están haciendo lo mismo que hacen los mexicanos con nosotros y por eso es que todo centroamérica nos odia.

No sean payasos, tengan respeto por el otro equipo. Ni que Costa Rica fuera un equipazo.

Montón de ridículos.

comparto 100% el comentario de este mae...

Guanako dijo:
Iguana dijo:
tengan respeto por el otro equipo.
Le tomo esta palabra,eso es lo que todo equipo debe tener por el rival.
El tecnico de la USA dijo que no esperaba sorpresas de El Salvador.Que cara de asustados tenian todos al salir del cusca.

Mae no sea absurdo, cara de asustados...y???Cara de asustados ustedes, que tenían una victoria y en 15 minutos la dejan ir. Les quitaron 2 puntos en casa..y se ampara en que "salieron asustados" Pfff¡¡ Por favor¡¡

Guanako dijo:
Triboniano dijo:
Guanako dijo:
Los sustitutos serán William Torres Alegria un tipo que le inyecta más verticalidad que cheyo,pero que no tiene la pausa necesaria para manejar más tiempo el balon.El otro será Romeo Monteagudo,un tipo que juega por izquierda con mucha solvencia.Obviamente Castillo quien juega por esa banda está pasando por un gran momento y será de mucha falta.
Saben que el promedio de edad de nuestra selecta anda por los 24 años?.Es una selecta super joven,con chicos con ganas de hacer las cosas bien,pero que desgraciadamente el desorden administrativo de la federacion nos perjudica.

Hay 3 chicos que ya merecen estar fuera de El Salvador: Cristian Castillo (23 años),El capitán Ramón Sanchez (25 años),y Osael Romero (23 años).
Alfredo Pacheco se incorpora a los Red Bulls de Chicago en la MLS después del Partido contra costa rica.

Wawwwwwwwww!!! Al fin contratan a un "selecto" en el extranjero, aunque sea en la MLS!!!

Después de tanto tiempo man.Es lo que les digo,es un trabajo de hormiga que se ha venido haciendo y pues que obviamente uds no tienen por que entenderlo.

Pura vida! Yo la verdad compañeros, no encuentro motivo para que ofendamos a los amigos de El Salvador. Es cierto que Guanatiko a veces se pone medio "crackero", pero en realidad estos guanacos son buena gente. Las veces que he tenido oprtunidad de estar por allá siempre me ha pasado lo mismo: me encuentro con gente muy humilde, muy cálida, gente muy hospitalaria y por sobre todas las cosas, MUY TRABAJADORA. El salvadoreño tiene una disciplina por el trabajo que simplemente es de envidiar...

Sobre el partido, honestamente espero que CR le empuje unosa 3 a ES, pero eso no debe ser obstáculo para que nos veamos como lo que somos: AMIGOS!!!

-Dox- dijo:
Guanako dijo:
Iguana dijo:
tengan respeto por el otro equipo.
Le tomo esta palabra,eso es lo que todo equipo debe tener por el rival.
El tecnico de la USA dijo que no esperaba sorpresas de El Salvador.Que cara de asustados tenian todos al salir del cusca.

Mae no sea absurdo, cara de asustados...y???Cara de asustados ustedes, que tenían una victoria y en 15 minutos la dejan ir. Les quitaron 2 puntos en casa..y se ampara en que "salieron asustados" Pfff¡¡ Por favor¡¡

Ya lo dije: RESPETO.

Yo hace 4 años fui alajuela por una semana,ya que mi hermana allá estudió la universidad,y pues las mismas palabras de admiracion tengo por los ticos triboniano.

Un partido de futbol no debe ser obstáculo para que nos veamos como lo que somos: AMIGOS!!! # 2

Guanako dijo:
Yo hace 4 años fui alajuela por una semana,ya que mi hermana allá estudió la universidad,y pues las mismas palabras de admiracion tengo por los ticos triboniano.

Un partido de futbol no debe ser obstáculo para que nos veamos como lo que somos: AMIGOS!!! # 2

bueno tratyemos de aqui en adelante a hablar simplememtne de futbol.... CON FUNDAMENTOS sin ofendernos, ni meter politicas ni niveles sociles

Triboniano dijo:
Pura vida! Yo la verdad compañeros, no encuentro motivo para que ofendamos a los amigos de El Salvador. Es cierto que Guanatiko a veces se pone medio "crackero", pero en realidad estos guanacos son buena gente. Las veces que he tenido oprtunidad de estar por allá siempre me ha pasado lo mismo: me encuentro con gente muy humilde, muy cálida, gente muy hospitalaria y por sobre todas las cosas, MUY TRABAJADORA. El salvadoreño tiene una disciplina por el trabajo que simplemente es de envidiar...

Es cierto. No se porque acá les ha dado por tirarle mala vibra a los salvadoreños, cuando nuestro odio deportivo debe canalizarse hacia los mexicanos... ( por obvias razones)

wow, ahora todo mundo se hizo bueno, ahora todo mundo dice respeto al rival, respeto a esto, respeto a lo otro.....

al parecer de verdad sí que les afectó la derrota del sábado..... :-o :-o :-o :-o

Espero que Costa Rica le gane como minímo por 2 goles a El Salvador, si es que terminan el juego, cosa que aunque vayan con 10 hombres y 7 a 0 deben hacer, o se las verám con FIFA :-o

Lo único que pido es que Kenton no ponga a SABORIO, por Dios!!! No sirve para nada :| :|

mike-o dijo:
wow, ahora todo mundo se hizo bueno, ahora todo mundo dice respeto al rival, respeto a esto, respeto a lo otro.....

al parecer de verdad sí que les afectó la derrota del sábado..... :-o :-o :-o :-o
Bienvenidos a Forosdecostarica en su nueva administracion

teletubbies1.jpg

supuestamente tienen 4 lesionados :o como que desde ya están diciendo que si ocasionalmente 4 jugadores se caen al mismo tiempo... fue por las lesiones que arrastraban

no, lastima que no venga Cantinilla :???:

mike-o dijo:

Si jajaja parece que esa derrota realmente les pegó , fue un balde de agua fria para calmar sus ánimos tan calientes jajaja, la verdad que bueno que ya sean más humildes, los invito a que dejemos esos egos que tanto nos afectan y que el respeto sea un estandarte para todos los que expresamos nuestras ideas en el foro, la derrota del sábado sirvió para recordar que es sólamente un partido de futbol y que nadie es invencible, lo de uds fue un espejismo que los cegó a tal grado de sentirse superiores, después de ser el único pais de América en estar invicto, pero les faltó que les recordaran contra quienes habian jugado y hacerles ver la realidad.

En el futbol se gana, se empata o se pierde, ahora en casa, costa rica deberá imponer condiciones como lo harán todos los equipos de locales y no olvidemos que el futbol es un deporte global por el que compartimos emociones, pero no nos olvidemos de la hermandad que debe prevalecer en todo momento! saludos.

Crack_85 dijo:
Si jajaja parece que esa derrota realmente les pegó , fue un balde de agua fria para calmar sus ánimos tan calientes jajaja, la verdad que bueno que ya sean más humildes, los invito a que dejemos esos egos que tanto nos afectan y que el respeto sea un estandarte para todos los que expresamos nuestras ideas en el foro, la derrota del sábado sirvió para recordar que es sólamente un partido de futbol y que nadie es invencible, lo de uds fue un espejismo que los cegó a tal grado de sentirse superiores, después de ser el único pais de América en estar invicto, pero les faltó que les recordaran contra quienes habian jugado y hacerles ver la realidad.

En el futbol se gana, se empata o se pierde, ahora en casa, costa rica deberá imponer condiciones como lo harán todos los equipos de locales y no olvidemos que el futbol es un deporte global por el que compartimos emociones, pero no nos olvidemos de la hermandad que debe prevalecer en todo momento! saludos.
Me parece muy sensato su comentario Crack... y pues tiene razon con lo que dice... ahora a pasar la pagina y seguir en esta vara, que es una hexagonal, para tratar de clasificar al mundial. Cada uno con su bando...

El Salvador nos tiene miedo, de eso nos dimos cuenta en la Copa UNCAF, aquí van a venir como mariquitas a decir cosas de nosotros, y seis meses creo que hemos jugado cinco partidos con ellos, este ve ser el sexto, sino me equivoco.

Yo quiero recordar una cosa:

En el frustrado camino hacia a Francia 1998 tanto como Costa Rica como El Salvador estaban en la hexagonal final. Me acuerdo que esa era la primera vez que CONCACAF iba a tener 3 cupos para el Mundial, por lo que aquí estábamos muy ilusionados en clasificar.

Me acuerdo que todos los análisis previos decían que El Salvador era el equipo más débil de esa hexagonal (como ahorita) y que nada impediría el pase tico a la justa mundialista. Mi tata decía "que nombres El Salvador y Jamaica son pura mierda, Canadá es como el más buenillo pero nada que ver a la par de nosotros".

Pues resulta que en esa hexagonal Costa Rica no le ganó ningún partido a El Salvador (1-2 allá y 0-0 aquí). Me acuerdo que para el partido de aquí todo mundo decía que le iban a cerrar la boca al técnico serbio de El Salvador, Milovan D'Joric. Que los íbamos a reventar de goles, y no se qué más habladas... y fue por esos 5 puntos que El Salvador nos quitó que Jamaica clasificó al mundial y Costa Rica, no. (A pesar de un empate 3-3 en el Azteca).

Esa es una lección del pasado que nos muestra la importancia de llegar humildemente al partido (por la boca muere el pez).

El Kiwi de fuego dijo:
Yo quiero recordar una cosa:

En el frustrado camino hacia a Francia 1998 tanto como Costa Rica como El Salvador estaban en la hexagonal final. Me acuerdo que esa era la primera vez que CONCACAF iba a tener 3 cupos para el Mundial, por lo que aquí estábamos muy ilusionados en clasificar.

Me acuerdo que todos los análisis previos decían que El Salvador era el equipo más débil de esa hexagonal (como ahorita) y que nada impediría el pase tico a la justa mundialista. Mi tata decía "que nombres El Salvador y Jamaica son pura mierda, Canadá es como el más buenillo pero nada que ver a la par de nosotros".

Pues resulta que en esa hexagonal Costa Rica no le ganó ningún partido a El Salvador (1-2 allá y 0-0 aquí). Me acuerdo que para el partido de aquí todo mundo decía que le iban a cerrar la boca al técnico serbio de El Salvador, Milovan D'Joric. Que los íbamos a reventar de goles, y no se qué más habladas... y fue por esos 5 puntos que El Salvador nos quitó que Jamaica clasificó al mundial y Costa Rica, no. (A pesar de un empate 3-3 en el Azteca).

Esa es una lección del pasado que nos muestra la importancia de llegar humildemente al partido (por la boca muere el pez).

Si no me ekivoco fue el 10 del año 1997? no recuerdo bien pero creo ke era en el Ricadro Saprissa...

No se me olvida xke todos los medios decian "El 10 Costa Rica tiene 10", haciendo referencia a que con esos 10 puntos, nos montabamos en la "arepa voladora" y clasificabamos al mundial. casualmente NO haber ganado ese partido nos dejo fuera del mundial. (como ya menciono Kiwi)

Yo na mas diré una cosa, se acuerdan el juego que tuvimos contra Guatepeor?? en el saprissa? apeniticas la raspamos por muchas cosas, y en esa fue por un menosprecio total, asi pongamonos serios con ese partido que viene y nada mas les digo, ojalá la sele se inmienden con tanto agrande que se tienen.

pabloCSC dijo:
Si no me ekivoco fue el 10 del año 1997? no recuerdo bien pero creo ke era en el Ricadro Saprissa...

No se me olvida xke todos los medios decian "El 10 Costa Rica tiene 10", haciendo referencia a que con esos 10 puntos, nos montabamos en la "arepa voladora" y clasificabamos al mundial. casualmente NO haber ganado ese partido nos dejo fuera del mundial. (como ya menciono Kiwi)
Mae no sé porque en ese entonces no veía fut.... Pero me acuerdo en reportajes haber visto que esa mejenga fue en el nacional... y sí, por confiados nos llevó puta :(

Crack_85 dijo:

Ustedes le creen ?

:o :o :o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás