Costa Rica-El Salvador

mike-o dijo:
GuanaTiko dijo:
[quote="mike-o":81p6xmuo]mae tenés razón, lo demostraron en la UNCAF, de verdad que sí que tuvieron huevos para abandonar el partido..... :-o :-o :-o

alguien en este foro dice que los partidos que hay que ganar son los que verdaderamente cuentan... quien serás? :-o :-o :-o

exacto, cuentan estos de la eliminatoria, pero yo no estoy hablando nada de que hayan perdido, sino el hecho que tuvieron bastantes huevos para afrontar el partido con menos hombres.....[/quote:81p6xmuo]

ya se te olvidó que no se puede jugar un partido con seis hombres???

pacsum dijo:
Me daba lastima la escuela de teatro del salvador pero ahora tambien me dan lastima sus aficionados.
70% ignorancia, 30% mediocridad. PLOP!

vamos a ver quien es ignorante:

Selecta = proceso + táctica + equipo + garra ( o huevos, como le quiera poner)
Sele = (escriba aquí)

Maes, la verdad mejor no les debatamos mas las esperanzas, que hablen lo que quieran.
A como dice una pieza por ahi "por que se coje mejor a un mentiroso, que a un cojo sin correr"

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
GuanaTiko dijo:
alguien en este foro dice que los partidos que hay que ganar son los que verdaderamente cuentan... quien serás? :-o :-o :-o

exacto, cuentan estos de la eliminatoria, pero yo no estoy hablando nada de que hayan perdido, sino el hecho que tuvieron bastantes huevos para afrontar el partido con menos hombres.....

ya se te olvidó que no se puede jugar un partido con seis hombres???
salvador se supera y empieza a cosechar genios. :-o
2 expulsados y 3 de la escuela de drama del salvador que se "lesionaron solos".

Y en lo de garra si le doy la razon

hay que tener demasiada garra para hacer el ridiculo de la UNCAF, selectos=nenas lloronas

ispi036005.jpg

PD: acuerdenle a las locas de la pupusa mecanica que aqui si van a poder jugar con tacones.

"El Salvador tomó una buena ventaja de 2-0 pero EE.UU. nunca bajó los brazos y sacó el empate" ESPN

O sea que a estados unidos le tocó luchar para empatarle a un ekipito de centroamerica verdad?.Sorprendente verdad?.

"El técnico de Estados Unidos Bob Bradley, desde que llegó el pasado jueves había declarado que "de El Salvador no me llevaré sorpresas". " FIFA.COM

Que hable Bradley,creyó que a recoger venia a El Salvador.No señores,esto es HEXAGONAL cosa de seis pues.Aqui es parejo todo.Y aaay de aquel que dé por hecho un resultado por que se va a llevar una trompada certera en la boca.

Saludos Hermanos ticos.Nos vemos el miercoles!.

Guanako dijo:
"El Salvador tomó una buena ventaja de 2-0 pero EE.UU. nunca bajó los brazos y sacó el empate" ESPN

O sea que a estados unidos le tocó luchar para empatarle a un ekipito de centroamerica verdad?.Sorprendente verdad?.

"El técnico de Estados Unidos Bob Bradley, desde que llegó el pasado jueves había declarado que "de El Salvador no me llevaré sorpresas". " FIFA.COM

Que hable Bradley,creyó que a recoger venia a El Salvador.No señores,esto es HEXAGONAL cosa de seis pues.Aqui es parejo todo.Y aaay de aquel que dé por hecho un resultado por que se va a llevar una trompada certera en la boca.

vemos k...

GuanaTiko dijo:
Guanako dijo:

vemos k...

shhhhhhhhhhhhht!!.... :o

GuanaTiko dijo:
pacsum dijo:
Me daba lastima la escuela de teatro del salvador pero ahora tambien me dan lastima sus aficionados.

Selecta = proceso alcoholizante + táctica de actuación + equipo sin alma + garrateados x todos ( o garroteados, como le quiera poner)
Sele = (escriba aquí)

Sele= jugadores internacionales + jugadores nacionales + DT(de los principales académicos de FIFA) + estadio Saprissa = 4 - 0 gana CR

Pero que le pasa a estos guanakos????????????
Han jugado 2 partidos en casa y los dos los han empatado. No intuyen lo cerrado que se va a poner esto??????
El que pierde puntos en casa está listo señor. Ustedes ya perdieron 4 puntos en casa. Tan temprana la hexagonal y ya están contra la pared.

shock dijo:
GuanaTiko dijo:
pacsum dijo:

Selecta = proceso alcoholizante + táctica de actuación + equipo sin alma + garrateados x todos ( o garroteados, como le quiera poner)
Sele = (escriba aquí)

Sele= jugadores internacionales + jugadores nacionales + DT(de los principales académicos de FIFA) + estadio Saprissa = 4 - 0 gana CR
= Nada de eso sirvió hoy :-o

DESDE AYER INTRODUJE UN ARTEFACTO,ESCONDIDO EN EL FORO :-o :-o :-o :-o Y ESTE EL EL RESULTADO

283200923361.jpg

hasta un italiano,nos visito...ma que cosa mio filo¡¡¡ (este si puede hablar de futboll)
aqui estan las fechas

2832009233322.jpg

"ELIMINATORIAS CONCACAF:Heróico empate de Estados Unidos ante El Salvador (2-2)"
goal.com

QUE SUFRIDOS LOS GRINGOS VERDAD?. 8-)

wcd dijo:
shock dijo:
= Nada de eso sirvió hoy :-o

te suena partido de visita? contra un equipo invicto en casa? justo como lo que van a enfrentar ustedes el miércoles pero con consecuencias mucho más graves y que los va a dejar más lejos de la clasificación

en teoría todos los equipos donde son más fuertes es en casa, entonces, si ES empató con EEUU, el mejor de Concacaf, y con T&T que comparte honores en el fondo con ES, significaría que de 5 encuentros sacaría 5 puntos en casa, y de visita, todos, excepto T&T(donde van a empatar) los van a perder y van a terminar con 6 puntos, por lo que el premio económico que es por lo que juegan los salvadoreños sería de...

shock dijo:
en teoría todos los equipos donde son más fuertes es en casa, entonces, si ES empató con EEUU, el mejor de Concacaf, y con T&T que comparte honores en el fondo con ES, significaría que de 5 encuentros sacaría 5 puntos en casa, y de visita, todos, excepto T&T(donde van a empatar) los van a perder y van a terminar con 6 puntos, por lo que el premio económico que es por lo que juegan los salvadoreños sería de...

Fijese que no le entendi esa sopa.Pero solo le dejo esto:

Equipo PJ G E P GF GC Pts.
[Estados Unidos] Estados Unidos 2 1 1 0 4 2 4
[México] México 2 1 0 1 2 2 3
[Costa Rica] Costa Rica 2 1 0 1 2 2 3
[El Salvador] El Salvador 2 0 2 0 4 4 2
[Trinidad y Tobago] Trinidad y Tobago 2 0 2 0 3 3 2
[Honduras] Honduras 2 0 1 1 1 3 1

shock dijo:

En teoría, se esperaría que CR le gané a México, USA en casa..

Pero ud. y yo sabemos que no será así!! :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás