Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:me tengo q tragar mis palabras,, putas chamacos me dejaron callado,,
grande SELE..
vip90 dijo:Para los que creian que esto era una mediocridad para los que creen que esta Seleccion demostraron que si se puede Grande Ticossssss...!!!, ahora vamos por venezuela o emiratos :???: :???: :???: :???: :???: :???: Por primera vez en la Historia de Futbol tico llegamos a esa ronda :-D :-D
Mae no, que yo sepa es la primera vez que esto pasa, las otras habia sido hasta octavos, alguien con info?safito dijo:vip90 dijo:Para los que creian que esto era una mediocridad para los que creen que esta Seleccion demostraron que si se puede Grande Ticossssss...!!!, ahora vamos por venezuela o emiratos :???: :???: :???: :???: :???: :???: Por primera vez en la Historia de Futbol tico llegamos a esa ronda :-D :-D
La infantil no había llegado a semifinales contra argentina?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.