Costa Rica en cuartos de final!! Contra EAU (temas unidos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vip90
  • Start date Start date

Ganara Costa Rica Contra EAU y hara Historia

• Empata

Votos: 0 0,0%
  • Empata y gana en tiempos extras

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    37
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Costa Rica en Cuartos de final en el mundial sub 20!!

Un partido a la vez, muchachos...un partido a la vez.

Hay que pedirle a Ronald que le meta a la jupa de los jugadores que se tienen que concentrar y mejorar para el proximo partido. Es bueno celebrar un poco pero esto no termina todavia. Sin adelantarme de nada, hay que ir este Sabado a romperla. Mira a Honduras...ganan un partido y se creyeron que estaban en la final (literalmente) y mira como terminaron...

"No vas a vivir tanto para cometer todos los errores usted mismo...por eso hay que aprender de los errores de los otros tambien".

Celebremos hoy...pero mañana hay que concentrarse en nuestro partido contra Venezuela/Emirates Unidos para darle buenas vibras a los jugadores y cuerpo tecnico (Sub-20 y mayor)...dos equipos buenos que van a ir con todo contra nosotros. Estamos al borde de hacer lo impossible pero antes de eso...

¡¡¡CONCENTRACION TOTAL!!!

P.S. Ojala que la mayor vio el partido y vio como la chiqui-sele puso huevos...

Yo no me lo imaginaba, aunque Cpsta Rica clasificó a la segunda ronda por consolación por así llmarlo, y ya ven,le ganamos nada más que al anfitrión y hicimos historia, porque desde 1985 que fue la primer vez que Costa Rica juega en un mundial no ha sucedido esto, pasar de octavos de final, pero vamos a ver como nos va, y que la selección mayor aprenda de esta gente.

Importante pero requete importante; darle continuidad a ese grupo y esperar que los chamacos en sus equipos crezcan futbolisticamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y más impotante aún; mejorar la formación de Ronald González como técnico!!! Esos chamacos a él se ve que lo aprecian y lo respetan y eso es algo fundamental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bryanrp dijo:
oswald dijo:
Iguana dijo:
A mi lo que más me emociona es que se puede llegar a semifinales.

Se imaginan a Costa Rica en semifinales en un fucking MUNDIAL?

Sí se puede pasar de cuartos, vamos camino a ganar nuestro primer campeonato mundial, o mínimo deberíamos sacar el tercer lugar del mundo. :-D

no sea rajon,, esta bien q ganaron y jugaron bien, pero en la llave mas adelante esta brasil o alemania :o :o ,, ni me quiero imaginar eso

No es rajar es soñar, Costa Rica siempre ha tenido el chance de avanzar en estas categorías pero nunca tuvo la suerte hasta hoy. Además México con su mediocridad ganó un campeonato mundial juvenil.

Al fin de cuentas llegar a estas instancias y medirse con las mejores selecciones del mundo podría beneficiar a la selección mayor en el futuro.

Correccion: Mexico lo que gano fue un campeonato Infantil

QUE ÉXITO ESTÁ SELE!!! Lo que más me sabe es que seguro los de la mayor tienen envidia, que no van a ser el centro de atención para el sábado. Estos si tienen amor por la camiseta, estos si nos enogurllecen, estos si tienen futuro, VIVA COSTA RICA!!! :???:

glor07 dijo:
QUE ÉXITO ESTÁ SELE!!! Lo que más me sabe es que seguro los de la mayor tienen envidia, que no van a ser el centro de atención para el sábado. Estos si tienen amor por la camiseta, estos si nos enogurllecen, estos si tienen futuro, VIVA COSTA RICA!!! :???:

Costa Rica hasta en femenino golea centroamerica, aunque por ese lado estamos un poco verdes todavía. En fin por dicha tenemos de que alegrarnos ya que la mayor nos da tristeza.

Que risa los Hondureños hablando mierda diciendo que el Sub 20 no vale nada ya que vamos a quedar fuera del Mundial porque "Papá" Honduras va a clasificar....lo que no saben es que Honduras...a como en este mundial Sub 20...la caga igual al final.....

vip90 dijo:

El asunto que yo quiero dar a entender con el ejemplo de México es que la vara está accesible para cualquiera.

oswald dijo:
vip90 dijo:

El asunto que yo quiero dar a entender con el ejemplo de México es que la vara está accesible para cualquiera.
Ok Trankilo asunto aclarado :-D , y por cierto esa sele de mexico estuvimos a minuto de ganarle y dejarla fuera de ese mundial y luego llego a ser campeona del mundo

Laja dijo:
Que risa los Hondureños hablando mierda diciendo que el Sub 20 no vale nada ya que vamos a quedar fuera del Mundial porque "Papá" Honduras va a clasificar....lo que no saben es que Honduras...a como en este mundial Sub 20...la caga igual al final.....
cuidado y El Salvador se jala su ultima torta de hoy en 8 :-P

la Mayor esta en la calle, pero quien sabe, a lo mejor por pura vergüenza deportiva (sobre todo despues de ver a estos carajillos) le ponen en USA y puedan llegar a sacar un buen resultado... total los gringos son duros en la choza pero no han sido contundentes

Llevamos un Aztecazo, un Caraizo porque no en el 2014 romper mitos y hacer el Maracanazo se los dejo para que piensen 8) :? :? :-o

vip90 dijo:
Llevamos un Aztecazo, un Caraizo porque no en el 2014 romper mitos y hacer el Maracanazo se los dejo para que piensen 8) :? :? :-o

Estaría genial !!! Se imaginan !! :-o :-o :idea:

Faltando 5 minutos para que termine el partido venezuela-emiratos, van ganando los asiaticos 2-1 con goles de Rondon (12' Ven), Mohd (22' EAU) y Khalil (83' EAU)

La Sub 20, contra Emiratos...

Que opinan, pasamos a semifinales???

Yo lo veo más que accesible... esperemos que los chamacos sigan sacando jacha...
Que dicen?

Cargando...

Toco contra Emiratos, por lo que yo vi buen futbol casi no tiene si se les ve muchas ganas por lo demas perdieron al numero 10 por tarjetas me imagino que es un perdida grande, bueno a ver que pasa la cosa esta dura pero si se puede

Re: La Sub 20, contra Emiratos...

Me parece accesible, pero igual no hay que empezar a hablar, mandemos buenas vibras pero esperemos al sábado, tengo mucha esperanza, ojala los muchachos lleguen con gran actitud y concentración.

VIVA COSTA RICA!!!

Re: La Sub 20, contra Emiratos...

Confirmado, contra Emiratos Arabes, la verdad no he visto jugar a este equipo por lo que no puedo emitir un criterio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás