Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido más mierda parecía una mejenga de barrio. COmo ya dijieron ahí de esos 11 se rescatan como 3 si acaso... Mambo y celso no sé que hacen ahí. Yo solo espero que esta gente mejore por que si no la vamos a ver fea en la copa oro...

Partido más mierda parecía una mejenga de barrio. COmo ya dijieron ahí de esos 11 se rescatan como 3 si acaso... Mambo y celso no sé que hacen ahí. Yo solo espero que esta gente mejore por que si no la vamos a ver fea en la copa oro...

De hecho estuvo mas entretenida la mejenga de Heredia...

Mambo tiene que jalar definitivamente, no ha hecho meritos para estar en la sele.

Lo que yo no veo es por donde mejorar... ya que muchos de los que juegan ahi son los que van a jugar la copa oro... solo unos cuantos legionarios son los que faltan.

Estuvo mas entretenido el partido de san carlos contra cartago que ese partido. Lo unico bueno es que hubo una cierta mejoria, comparandolo con el partido de contra Honduras.
De fijo que Lavolpe debe de trabajar mucho mas para que esta sele mejore de cara a la Copa de Oro y las eliminatorias sino la veremos fea.
Lo unico rescatable es que con este torneo es que se esta viendo que hay jugadores que les pesa demasiado y que es mejor que no regrese. Destacan Donny y Brenes como los que mas la pulsearon, Marshall esta demostrando que se quiere quedar.

Ojala y Lavolpe mantenga como pareja de delanteros al Chiqui y Ureña que es la dupla que almenos a mostrado algo, aunque sea durante en los torneillos paquete, mientras se va reforzando esa zona y se pasa por el coladero a perras como Victor Nuñez, Parks, etc.

NO tenemos creativo, Borges no da la talla, punto. Hay que reevaluar opciones, y buscar mas jugadores para ese espacio.

Al menos quedo en claro quienes de verdad estan dispuestos a seguir, como Marshall y Grant, y unos cuantos mas.

Ojala y Lavolpe mantenga como pareja de delanteros al Chiqui y Ureña que es la dupla que almenos a mostrado algo, aunque sea durante en los torneillos paquete, mientras se va reforzando esa zona y se pasa por el coladero a perras como Victor Nuñez, Parks, etc.

NO tenemos creativo, Borges no da la talla, punto. Hay que reevaluar opciones, y buscar mas jugadores para ese espacio.

Al menos quedo en claro quienes de verdad estan dispuestos a seguir, como Marshall y Grant, y unos cuantos mas.

Ese portero nos está salvando la tanda. Si no fuera por grant ya estaríamos fuera creo. Aunque hoy tuvo un pequeño error pero yo creo que fue del defensa que le dejó la bola muy corta.

La verdad igual que el partido anterior algunos se vieron muy pollos, nos salvo Grant varias veces y tambien Guatemala boto varias faciles, me gusto como comenzaron a jugar en el segundo ojala que vayan mejorando y por lo menos yo estoy de acuerdo con la vara de la sangre joven, hacen falta algunos legionarios pero mas que todo adelante porque el mambo esta mamando.

Otro delantero que haga click con ureña y chiqui.

Un creativo, un lateral derecho y uno izquierdo y nos la podemos jugar.

El lateral derecho seria heiner para que haga la dupla con myrie y por la izquierda si a persinarnos y que nos agarren confesados.

Mi conlsucion es que asi como jugamos mas sin gamboa y elizondo es muy probable que asi lo hagamos sin borges, mambo y miller solo hay que buscar 3 que se adueñen del puesto.

Celso es un cancer y argolla y seguro estara ahi por siempre.:guacala:

MAes, es que sí, la sele se cayó en la eliminatoria y desde que Celso se fue para esa mierda de equipo en la que está, se hubiera quedado mejor en la mierda de equipo en el que estaba, por lo menos ahí sí se le veía mejor ritmo

Mi opinion:

Donny Grant me ha tapado la boca, ha jugado bien aunque aun lo sigo considerando una completa perra.
Myrie ha jugado bien, se la esta creyendo.
Marshall todo entrega.
Delgado bien.
Miller ha estado a punto de vendernos.
Gamboa es lateral no volante.
Celso.... Ha jugado???
Leal se vio bien ayer.
Brenes luce mas de 10 que de delantero.
Mambo hasta luego.
Ureña necesita espacio para explotar su velocidad.

Solo espero ver a la comadreja y al chiqui brenes haciendo desartres en la copa oro como medias puntas. A Celso no lo crucifiquen tanto el mae nunca ha sido enganche o un 10, ese mae es mas tirado atras haciendo el juego sucio. Igual opino que hacen falta un buen extremo derecho, tal vez Bolaños pueda suplir esa area cuando llegue. Definitivamente David Guzman le peso a la sele, me parece que La Volpe nunca penso en ese cambio forzado.

A ese mae Heiner Mora lo vi jugando bien, por lo menos empunchado, la banda derecha esta en todas...!!

Veo nuevamente la banda izquierda completamente sola, por lo menos ofencivamente, porque el negrito que esta ahi Marshall, creo, se la juega bastante pero no tiene para subir, y entonces el chiqui arrecostado a esa banda tiene que bajar demasiado, mas abajo de la media cancha para poder hacer diagonales y llevar algo de futbol. Tal vez Diego Madrigal pueda jugar por ahi, o el maesillo que era de la S, Oviedo. Ese mae recorria esa banda izquierda en el mundial como loco...

Hablando de desperdicios, el Mambo no me cae mal pero la verdad es que el campeonato lo agrandó demasiado y ahí pagó las consecuencias, osea, internacionalmente no hace ni costra, es ahí donde me pregunto el pq no llevaron en su lugar a Josue Martinez?? el bigotón pudo haber llevado algunos jugadores mejores en ese sentido.

Mae porque Josue Martinez no hizo ni picha en el campeonato, pero para nadie es un secreto que es un buena promesa... Y el bigoton llevó lo que el vio mejorcito en el campeonato de futbolin que tenemos...

De aqui las unicas palabras de Medfort que rescato: "Hay jugadores que son de clubes y hay jugadores que son de selección" (diganselon a Messi, jejejejejeje)

La Volpe deberia asesorarce bien, hablar mas con Ronald y los visores para que recomienden ese tipo de jugadores.

Mae eso ultimo no lo comparto, lo que Lavolpe deberá es de buscarlos el mismo, aqui hay demasiada argolla y hasta lo pueden joder mas bien.

De aqui las unicas palabras de Medfort que rescato: "Hay jugadores que son de clubes y hay jugadores que son de selección" (diganselon a Messi, jejejejejeje)

Muy cierto pero estupido a la vez dado a que viene siendo dicho por alguien que convocó a casi todo el campeonato nacional!!

Última edición:
de hecho, contra honduras se jugo bien, pero apenas empezaron a meter a los liguistas, la sele se cayo y de ahi vino el empate....

como hace falta un verdadero 10...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás