Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El playazo de Elizondo es un mamador de primera, no se para que lo metieron y la verdad que lo del arbitraje es una verguenza que sean tan cochinos.....

exactamente la misma jugada en aquel partido por el tercer lugar en egipto, la sele ganando el partido, se da una jugada de 2 contra 1, y la perra de guevara prefiere hacerla individual en vez de pasarla... lo mismo sucedio en ese partido, prefirio hacerla individual.....

si, GUEVARA ES OTRA PERRA MAS!!!!!!!..

Seas mio, Guevara es una perra pero BORGES?, ese mae es el Oliver Atom tico, puede jugar en cualquier posición y hasta hace el tiro del Aguila, por algo juega en el extranjero.

Di mae, porque voy a jalar si ya viene la copa de oro?

Y ese tipo Rajesh se me hace que es clon del mike o...

Es el mismo bañazo solo que le cambiaron/se cambio el nombre por todas las peladas de tajada que lleva en el foro.

Que me perdonen los maes...pero cr merecio gnar honduras solo fue efectivo y sinceramente panama jugo mejor con tra cr que honduras contra costa rica yo vi a cr dominar casi todo el juego y de milagro no empataron por la mala definicion ese ureña con ruiz daran mucho de que hablar se ve la mano del tecnico mucho toque toque ...y panama atras como el cangrejo peor que d costumbre con dely no iremos pa l carajo eso si...que mediocridad tuvimos para hundir al salvador y blas jugando de mas que coraje chuxo por eso no avanzamos ojala lo despidan y traigan a un tecnico serio como basile o bielsa no kakas como otros...y sinceramente si no mejoramos mexico y usa nos daran hasta para guardar ojala mejoremos y sigamos demostrando ese leve crecimiento en la zona extraño sinceramente al panama de chche hernandez ese equipo si tocaba balon no como estos tipos quep uro pulmon y hachazo y 0 futbol naa LO UNICO BUENO CONTRA EL SALVADOR LOS DOMINAMOS PERO NI UN CARAJ DE DEFINICION QUE MALOS SOLO DEPENDEMOS DE TEJADA NO TODO ES ESE MAN...HAY QUE MEJORAR Y BUKO PA COPA ORO ALLA NO ES RELAJO...

Que me perdonen los maes...pero cr merecio gnar honduras solo fue efectivo y sinceramente panama jugo mejor con tra cr que honduras contra costa rica yo vi a cr dominar casi todo el juego y de milagro no empataron por la mala definicion ese ureña con ruiz daran mucho de que hablar se ve la mano del tecnico mucho toque toque ...y panama atras como el cangrejo peor que d costumbre con dely no iremos pa l carajo eso si...que mediocridad tuvimos para hundir al salvador y blas jugando de mas que coraje chuxo por eso no avanzamos ojala lo despidan y traigan a un tecnico serio como basile o bielsa no kakas como otros...y sinceramente si no mejoramos mexico y usa nos daran hasta para guardar ojala mejoremos y sigamos demostrando ese leve crecimiento en la zona extraño sinceramente al panama de chche hernandez ese equipo si tocaba balon no como estos tipos quep uro pulmon y hachazo y 0 futbol naa LO UNICO BUENO CONTRA EL SALVADOR LOS DOMINAMOS PERO NI UN CARAJ DE DEFINICION QUE MALOS SOLO DEPENDEMOS DE TEJADA NO TODO ES ESE MAN...HAY QUE MEJORAR Y BUKO PA COPA ORO ALLA NO ES RELAJO...

La Copa de Oro es en Junio creo...y pues a lo que se vio en la UNCAF tampoco hay que hacerle mucho caso mas que nada hablando de Honduras y C.R. que les falto gente de afuera. Aún así si se ve un nivel muy bajo y no creo que en unos meses puedan mejorar mucho por lo que México y USA siguen de claros favoritos para el certamen. Creo que al no ser una Copa que se cruce en época mundialista las selecciones van a llegar a medio gas (todas) y la copa 2011 será de menor calidad que la pasada.

La Copa de Oro es en Junio creo...y pues a lo que se vio en la UNCAF tampoco hay que hacerle mucho caso mas que nada hablando de Honduras y C.R. que les falto gente de afuera. Aún así si se ve un nivel muy bajo y no creo que en unos meses puedan mejorar mucho por lo que México y USA siguen de claros favoritos para el certamen. Creo que al no ser una Copa que se cruce en época mundialista las selecciones van a llegar a medio gas (todas) y la copa 2011 será de menor calidad que la pasada.

Si la Copa de Oro se jugara fuera de norteamérica la historia sería otra.

nose, yo veo que si Panama le pone un poquito, le puede pasar por encima a Honduras.

YA LO HEMOS HECHO EN OTRAS OCASIONES PERO ESO NO DICE NADA HONDURAS COMO CR TIENEN MAS RECORRIDO NI QUE DECIR USA Y MEXICO Y QUE ME PERDONE EL COMPA MEXICANO SI PANAMA SIGUE ASI NOS VAN A DAR UN BAILE DE VERDAD CON ESTE REMEDO DE TECNICO YO SE QUE NO HAREMOS NADA....SOLO CON UN TECNICO SERIO HAREMOS ALGO PERO POR AHORA NO VEO UN BUEN PANORAMA PARA NOSOTROS SI CON LA SUB 20 DE CR NO PDIMOS MENOS CON LA MAYOR DE MEXICO NI DE USA NI DE CR NI NADIE HAY QUE MEJORAR Y MUCHO...CON TAL QUE LE COMPLIQUEMOS LA VIDA A CR A USA Y A MEXICO Y A HOND ES MAS QUE SUFICIENTE COMO FANATICO PANAMENO POR LO DEMAS ES CHIRIPON...saludos y suerte en copa oro y con elcompa salvadoreno si les vi tecnica mas no le vi contundencia y cierto orden defensivo....y me imagino que ya tienen un relevo generacional ya no es solo quintanilla zelaya castillo o corea o la rastra o montes pienso que ya tendran otros nuevos me imagino que los de este torneo nosotros aca ya tenemos ciertas figuras como cooper que si lo siguen puliendo sera un jugadorazo el otro matagato renteria un tal bonagas tambien muy bueno..

Es una pena q los centroamericanos no tratemos de organizar una coopa oro de forma conjunta... costa rica tiene tres estadios de buen nivel para un evento de este tipo... panama, honduras, guatemala y el salvador tienen al menos uno cada país... q ese año no se juegue la copilla uncaf, q toda centroamerica participe en el torneo, toda nortemerica y seis equipos del caribe... así se contaría con 16 equipos y se podrían dar cuatro sedes... Sería tuanis ver a honduras, costa rica, guatemala (o el salvador) y panamá como sedes cada país de un grupo d la copa. Luego las mehjengas de cuartos una en cada país sede... semifinales en los estadios d los centroamericanos q queden con vida y la final en el estadio nacional de costa rica por ser el mejor del área, o si llegara algún otro equipo sede a la final pues en ese país entonces.

Con una copa en centroamerica con sedes compartidas se garantizaría un exito economico. En la primera fase, de los 24 partidos habrían al menos 12 llenasos en los partidos q disputen los equipos casa... esos mismos equipos casa practicamente fijo pasarían a cuartos de final lo q garantizaría otros cuatro llenazos... a semifinales lo lógico sería q al menos lleguen dos centroamericanos junto en teoría mexico y usa si es q no quedan fuera en cuartos, lo q deja al manoes un llenazo mas... y luego la final sería otro partido a estadio lleno...

18 partidos a estadio lleno de 31 disputados se ve como una muy buena cifra... Otra cosa es q los juegos de méxico en cualquier país contarían con mucha afición porq hay colonias mexicanas en toda centroamerica.

Y CON UNA COPA EN CENTROAMERICA MEXICO Y USA SUFRIRÍAN MUCHÍSIMO PARA PODER GANARLA... ES MÁS ME ATREVO A APOSTAR Q HONDURAS O COSTA RICA SE LA DEJARÍAN...

nose, yo veo que si Panama le pone un poquito, le puede pasar por encima a Honduras.

Panamá tiene en la actualidad un buen equipo, pero hasta ahí... por el momento y probablemente durante mucho tiempo más panmá no podrá igualar a cr y honduras.

ah??? hahah si no sabes no hables, eso tambien va para vos hepcat
Hubiera querido saber que dijiste sobre la selecta cuando en la hexagonal les hechamos aquel gol de rudy corrales, en los ultimos minutos, sii.... quitandoles el punto que necesitaban para clasificar!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

fue costa rica al mundial¿¿¿¿????? siiii???? estan en un escalón arriba de la selecta por esooo??????? ah???????

prepotente eso es lo que sos, alguien que cree que su equipo se iguala a la argentina o a españa, que cree que sus jugadores se igualan casi a los jugadores del barca, que juegan al tiqui-taca !!! HAHAHAHAHAH engañado eso es lo que sos.....

perdieron ahora... felicidades... segundo lugar.... putaaaaa son los primeros de los perdedores.. bien por vos "CAMPEÓN"

jajaja sabia que a los salvadoreños les costaba mucho aceptar la realidad, pero esto es PATETICO, piensas que por una victoria en una hexagonal ya estas entre lo mejor de centroamerica??? que el salvador ya existe futbolisticamente????
solo hay que ver lo que ciertos paises toman como "logro", como una simple victoria los hace sentirse iguales a sus superiores y como lo toman como una gran hazaña...
hechando en cara por que otra seleccion no fue al mundial cuando ¿hace cuantos años que el salvador no va a un mundial?????

igualado y acomplejado es lo que eres, te cuesta tanto reconocer que alguien es mejor a tu pais (seleccion) que rapidamente te escudas con una potencia ajena como lo es argentina, nadie dijo que cr fuera argentina, solo mencionaron que cr es superior a el salvador, lo cual es completamente cierto.

en serio y cual seria la otra historia????
cr multicampeon????
el salvador??????????????

no sea mediocre, que si esa es la mentalidad que tiene mejor ni busquen lugar en copas america, confederaciones y mucho menos el mundial
(perdon no me acordaba que en la copa america no participan y en la confederaciones jamas han participado y solo se participa ganando la copa oro, asi que solo queda el mundial) pero en ese caso mejor ni lo intenten, en el mundial seran eternos visitantes...

Es una pena q los centroamericanos no tratemos de organizar una coopa oro de forma conjunta... costa rica tiene tres estadios de buen nivel para un evento de este tipo... panama, honduras, guatemala y el salvador tienen al menos uno cada país... q ese año no se juegue la copilla uncaf, q toda centroamerica participe en el torneo, toda nortemerica y seis equipos del caribe... así se contaría con 16 equipos y se podrían dar cuatro sedes... Sería tuanis ver a honduras, costa rica, guatemala (o el salvador) y panamá como sedes cada país de un grupo d la copa. Luego las mehjengas de cuartos una en cada país sede... semifinales en los estadios d los centroamericanos q queden con vida y la final en el estadio nacional de costa rica por ser el mejor del área, o si llegara algún otro equipo sede a la final pues en ese país entonces.

Con una copa en centroamerica con sedes compartidas se garantizaría un exito economico. En la primera fase, de los 24 partidos habrían al menos 12 llenasos en los partidos q disputen los equipos casa... esos mismos equipos casa practicamente fijo pasarían a cuartos de final lo q garantizaría otros cuatro llenazos... a semifinales lo lógico sería q al menos lleguen dos centroamericanos junto en teoría mexico y usa si es q no quedan fuera en cuartos, lo q deja al manoes un llenazo mas... y luego la final sería otro partido a estadio lleno...

18 partidos a estadio lleno de 31 disputados se ve como una muy buena cifra... Otra cosa es q los juegos de méxico en cualquier país contarían con mucha afición porq hay colonias mexicanas en toda centroamerica.

Y CON UNA COPA EN CENTROAMERICA MEXICO Y USA SUFRIRÍAN MUCHÍSIMO PARA PODER GANARLA... ES MÁS ME ATREVO A APOSTAR Q HONDURAS O COSTA RICA SE LA DEJARÍAN...
asi como ganaron la copa uncaf?????? y fue en centroamerica...

Es muy posible. Pero aún así despues de 10 copas de Oro que nadie de Centro América la haya ganado ya es mucho.

En fin si ese es el argumento pues C.R. solo va de relleno por que salvo que le pasen plata a Mr. Warner para que cambie la sede esa Copa se seguirá llevando acabo en USA.

asi como ganaron la copa uncaf?????? y fue en centroamerica...

Estás comentando sin pensar... costa rica no llevó a su mejor equipo, no tiene un proceso consolidado y no jugó en casa... México de visita en centroamerica le cuesta bastante... ha perdido en honduras, el salvador y costa rica... lo mismo los gringos... creo q en una teórica copa de hora multi sede en centroamerica hay muchísimas posibilidades d q gringos y mexicanos quedaran fuera antes de la final.... México en usa es casa por la cantidad d inmigrants...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás