PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica ganó presidencia de Consejo de Derechos Humanos de la ONU

¿Eso nos favorece en...?

o

¿Eso nos compromete a...?

Como seguir teniendo dos tipos de Derechos Humanos: Los derechos humanos de los delincuentes y los semi derechos humanos de las víctimas y personas honradas, de modo que siempre los primeros están muy, pero muy por encima de los segundos.

Seguir teniendo dos tipos de Derechos Humanos: Los derechos humanos de cualquier minoría, que por ser minoría estos derechos siempre estarán por encima, muy por encima de los derechos humanos de las mayorías.


Como que países externos, con otra cultura y tradición, nos impongan a nosotros que debemos pensar, en qué debemos creer, cómo debemos actuar, qué moral debemos tener.

Siempre hay algún estúpido convenio que alguién firmó por allí y que nos obliga aunque a la mayoría no le parezca.
 
Costa Rica ganó esta mañana uno de los tres puestos en el puesto Consejo de Derechos Humanos de la ONU, no la Presidencia.
 
No era la presidencia sino un puesto, la presidencia la ha tenido hasta Libia, creo que se recibio el voto de paises arabes dadas las movidas de OAS en ese sentido.

El consejo es pura politiqueria y burocracia diplomatica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No era la presidencia sino un puesto, la presidencia la ha tenido hasta Libia, creo que se recibio el voto de paises arabes dadas las movidas de OAS en ese sentido.

El consejo es pura politiqueria y burocracia diplomatica.

No estoy deacuerdo, se considera uno de los tres organismos más importantes dentro de la ONU, y a este puesto lo querían un montón de países, lo considero importantísimo para el país, lo bueno de esta elección es que Nicaragua pugnaba por el puesto y quedó fuera.. tome chichi.
 
Jummm...


Mas razones para que china nos presione a que votemos a su favor cuando la ocasión lo amerite, no tardan en pasarnos la facturita del tal estadio.


:ostinado:
 
Me alegraria el dia que digan que CR es miembro de APEC o algo productivo y no politiqueria barata
 
Preocupante.

ESto es muy negativo, entre otras cosas para lo único que va a servir es para que alcahueterías como las de ILGA , que tienen toda suerte de prerrogativas en la ONU, presionen a Costa Rica con el tema del homosexualismo y sus privilegios desmedidos e irracionales.
 
Que importancia tiene eso? a caso nos pagan algo? se ha hecho algo positivo en ese consejo? Pura politiqueria y gastadera de plata por un titulo.
 
Y algo que nos puede facilitar la balanza en el caso contra paisanagua en la haya, mas cuando dicho pais fue sacado de este consejo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie