Costa Rica "LIDER" elimianatoria rumbo SUDAFRICA 2010

risa es lo que provoca lo que dicen los mejicacas!!!
no creo que exista un pais donde sean mas estupidos que los mejicanos, de ese pichazo de millones de habitantes, ni la cuarta parte sabe utilizar el cerebro para hablar, solo hablan con el higado en la mano estos nacionalistas hijueputas!!!!

isaacv dijo:
Enigma dijo:
JuanSantamaria dijo:
en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja

Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...

Faitelson_noticia_full.jpg

20060907233611-joserra2.jpg

Vieras el comentario que hizo ese pedazo de hijod.p..ta de David Failtelson hoy en Futbol Picante acerca de los salvadoreños y el futbol en general de CONCACAF, no puedo creer que ese mae sea tan mierda nacionalista, se cago basicamente en todos nosotros diciendo que jamas un equipo de centroamerica podria compararse al super equipo mexicano.. o sea lo veo en la calle agarro un tubo y le quiebro las piernas.

A mi sinceramente este mae me convenció después de que le ganamos a Guatemala en 2001 aquel 5-2. Él dijo: llegó la hora en la que un dragón rojo despertó, hambriento de triunfos... Algo así...

Pero de ahí en adelante solo idioteces han salido de la horrenda boca de este gordo colocho.

Lo de ayer fue sinceramente una verdadera demostración del por qué méxico: 1. Es odiado, y 2. Por qué está como está!

Con la misma mentalidad ellos nos enfrentaron en 2001 y: PERDIERON
Con la misma mentalidad ellos enfrentaron a Honduras en la fecha pasada y: PERDIERON
Con la misma mentalidad ellos enfrentarán el sábado a El Salvarado: OJALÁ los tapabocas que van a usar los salvadoreños le tapen la boca a este y a otros mexicanos que la verdad desbordan pedancia y arrogancia...

P.S: No estoy de acuerdo con lo de los tapabocas, y tengo entendido que por eso fue que el mae se caldeó, pero solo demostró falta de profesionalismo al HUMILLAR a El Salvador y a Centroamérica en general.

Mal por ESPN, mal por este hijueputa... BIEN POR COSTA RICA Y QUE VIVA LA SELE zaaaaaa!!!

isaacv dijo:
Enigma dijo:
JuanSantamaria dijo:
en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja

Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...

Faitelson_noticia_full.jpg

20060907233611-joserra2.jpg

Vieras el comentario que hizo ese pedazo de hijod.p..ta de David Failtelson hoy en Futbol Picante acerca de los salvadoreños y el futbol en general de CONCACAF, no puedo creer que ese mae sea tan mierda nacionalista, se cago basicamente en todos nosotros diciendo que jamas un equipo de centroamerica podria compararse al super equipo mexicano.. o sea lo veo en la calle agarro un tubo y le quiebro las piernas.

Mae yo escuché esa vara y casi me rancho, a este gordo se le olvida que cada vez que México viene a Centroamérica se les encogen los huevos¡¡¡¡ Como diría un compa: la madre será una santa pero este es un hijueputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Villa de Lobos dijo:
Si por algún milagro divino La Selecta le saca un empate o le gana a los mexicanos el fin de semana entonces podré decir que mi semana fue perfecta!!

Se imaginan ustedes la clase de dolor de panza que le debe provocar a este mae un resultado así?

El Salvador en casa si le puede ganar a México. Creo que la última vez que jugaron El Salvador les ganó. Si los mexicanos llegaran a perder este sábado quedarían con 3 puntos y de coleros...

Se imagina lo que sentirían Faitelson y 120 millones de mexicanos? :-o

mrcr08 dijo:
no creo que exista un pais donde sean mas estupidos que los mejicanos, de ese pichazo de millones de habitantes, ni la cuarta parte sabe utilizar el cerebro para hablar, solo hablan con el higado en la mano estos nacionalistas hijueputas!!!!

Faithelson siempre ha hablado de más y ni el propio José Ramón que por años fue su jefe, está de acuerdo con lo que dice, la función de Faithelson muchos no la han entendido, y es crear controversia y polémica que se traduce en rating para su programa, todos uds caen en su juego porque se le pasan pendientes de lo que diga sobre su pais o centroamérica, quien es el que queda peor? él que le pagan por decir eso, o uds que se calientan sabiendo que sus comentarios son con objetivos de márketing.. esto es futbol señores, y se meten con todo un país que nada tiene que ver, mal por Faithelson y mal por uds que se dejan llevar por comentarios de este tipo que son nada objetivos y generalizan a todo un pais, la hermandad de México con centroamérica siempre ha existido, cuando pasan por momentos difíciles, México es el primero que les tiende la mano, no se dejen influenciar por temas de futbol y nadamás, los que demuestran hablar con el hígado son uds, Faithelson no es el representante ni el vocero de México, entiéndalo, él hace su papel muy malo por cierto, de crítica totalmente destructiva hacia un pais o región, y después se intenta lavar las manos, si saben que ESPN y FOX SPORTS LA son manejados por mexicanos, dejen de verlos, uds solitos se castigan.

Crack ese mae dice lo que dice porque su programa es visto por miles y miles de mexicanos. Gana rating? Está bien, gana rating pero usted no puede negar que sus comentarios en muchas ocasiones han sido irrespetuosos para otros países y algo como eso que se de en ESPN es lamentable!

No puede ser que él mae conduzca los programas en los que participa para quedarle bien solo a México, sin embargo lo más triste es que ESPN lo permita.

cr.chango dijo:
Con la misma mentalidad ellos nos enfrentaron en 2001 y: PERDIERON
Con la misma mentalidad ellos enfrentaron a Honduras en la fecha pasada y: PERDIERON
Con la misma mentalidad ellos enfrentarán el sábado a El Salvarado: OJALÁ los tapabocas que van a usar los salvadoreños le tapen la boca a este y a otros mexicanos que la verdad desbordan pedancia y arrogancia...

Y con la misma mentalidad nos han enfrentado desde el "Aztecazo" y nos han ganado todos los partidos

Maes no se que tanta pelota le dan a los periodistas mexicanos, desgraciadamente los numeros sustentan esa paternidad y superioridad que tienen sobre toda CONCACAF siempre son el rival a vencer por eso son la potencia. USA esta lejos de ser considerado un grande, ademas a mi no me sabe igual un gane contra los gringos que contra los mexicanos.

Cargando...
Lo importante es que el equipo tico se mantenga constante. Ayer mostró un muy buen nivel y eso es lo que más nos debe interesar.

Somos líderes y depende de nosotros mantenernos en esa posición!!

Vamos Ticos!!

Asi es, y nadie que tenga sentido común y educación, está de acuerdo con lo que dice, pero le pagan por hacer eso, entiéndanlo, vivimos en una sociedad muy negativa, y si se lo permiten es que sus dirigentes están igual o peor que él, eso está más que claro, pero no vean solo la perspectiva de ese señor, sino toda, y es que esta rivalidad deportiva no debe pasar de los límites, sino pasan fricciones como esta, ningún mexicano está en contra de centroamérica, y no debemos dejarnos llevar por personas que por aparecer en tv a nivel internacional, pareciera que son los voceros oficiales de un país, el triunfo en eu fue bien celebrado acá en México porque compartimos muchas cosas como latinoamericanos, no empañen ese logro con actitudes como estas.

mrcr08 dijo:

Ojo esto: http://foro.mediotiempo.com/showthread. ... 76&page=39

Es el foro de futbol de los mexicanos... Para que se mueran de risa un rato por los comentarios que hacen en alusión a Costa Rica... :-o

Crack_85 dijo:
Asi es, y nadie que tenga sentido común y educación, está de acuerdo con lo que dice, pero le pagan por hacer eso, entiéndanlo, vivimos en una sociedad muy negativa, y si se lo permiten es que sus dirigentes están igual o peor que él, eso está más que claro, pero no vean solo la perspectiva de ese señor, sino toda, y es que esta rivalidad deportiva no debe pasar de los límites, sino pasan fricciones como esta, ningún mexicano está en contra de centroamérica, y no debemos dejarnos llevar por personas que por aparecer en tv a nivel internacional, pareciera que son los voceros oficiales de un país, el triunfo en eu fue bien celebrado acá en México porque compartimos muchas cosas como latinoamericanos, no empañen ese logro con actitudes como estas.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Por primera vez en mucho pero mucho tiempo estoy de acuerdo con usted mae! El fútbol no tiene que dar para tanto!!

El Calvo dijo:
eluniversal de Méjico "explicó" la superioridad tica:
la escuadra de las barras y las estrellas, que se vio afectada por la elevada humedad en el medio ambiente, superior al 80 por ciento.
:eek: ah bueno... fue por la humedad por lo que ganamos

Maes, un 80% de humedad en Costa Rica mas bien es seco. Nosotros siempre estamos entre un 90-95%, y 100% cuando llueve.

En realidad, 80% es de lo mas baja humedad que puede haber en Costa Rica.

El cambio está en cada uno de nosotros! cada quien piensa diferente, pero si queremos mejorar el ambiente, hay que empezar desde uno mismo, ayer tuve la oportunidad de ver el partido de CR vs EU en FOX SPORTS, lo pasaron completo aquí en México, y sólamente hubo un equipo jugando, el tercer gol entro caminando el delantero, se pudieron llevar 5 tranquilamente, para que vean que EU no es la potencia que pensaban que era, bien por Costa Rica.

Crack_85 dijo:
El cambio está en cada uno de nosotros! cada quien piensa diferente, pero si queremos mejorar el ambiente, hay que empezar desde uno mismo, ayer tuve la oportunidad de ver el partido de CR vs EU en FOX SPORTS, lo pasaron completo aquí en México, y sólamente hubo un equipo jugando, el tercer gol entro caminando el delantero, se pudieron llevar 5 tranquilamente, para que vean que EU no es la potencia que pensaban que era, bien por Costa Rica.

Mae esta vez yo estoy del lado de los mexicanos xq en El Salvador la prensa se ha pasado con respecto a lo de la Gripe Porcina y ya lo estan llevando a un nivel de xenofobia q no tiene relacion con lo futbolistico...de una ves le digo q Mexico va ganar facil xq El Salvador da verguenza con el futbol q juegan...

Espero no se ponga a insultar a los ticos (cualq dice q yo soy muy santo jejeje) y siga con los post asi

Saludos

feab16 dijo:
xq en El Salvador la prensa se ha pasado con respecto a lo de la Gripe Porcina y ya lo estan llevando a un nivel de xenofobia q no tiene relacion con lo futbolistico...

+1000000000000000000

Una situación como esa, jamás debe ser usada para la burla y humillación. Igual no estoy a favor de ninguno de los dos equipos pero en cierta forma me solidarizo con el sentimiento de inconformidad que algunas personas puedan tener por esta broma de la afición salvadoreña.

NADA QUE VER!

Villa de Lobos dijo:
feab16 dijo:
xq en El Salvador la prensa se ha pasado con respecto a lo de la Gripe Porcina y ya lo estan llevando a un nivel de xenofobia q no tiene relacion con lo futbolistico...

+1000000000000000000

Una situación como esa, jamás debe ser usada para la burla y humillación. Igual no estoy a favor de ninguno de los dos equipos pero en cierta forma me solidarizo con el sentimiento de inconformidad que algunas personas puedan tener por esta broma de la afición salvadoreña.

NADA QUE VER!
Esa es la tipica reaccion de que no tienen nada para hacerle frente el enfrentamiento verbal entonces recurren a estas cosas que no tienen nada que ver. A mi me daria verguenza la verdad.

Crack_85 dijo:

Completamente deacuerdo. Futbol es Futbol... nada mas, no se debe de hablar de guerras, faltar el respeto o meter el dolor humano (en caso de la epidemia de gripe en el pueblo mexicano) en lo que simplemente es un juego.

Por otra parte... aunque me gustaria que ES sacara un empate o ganara para ver al Faithelson con cara de perro envenenado... la veo dificil, ES no ha mostrado nada.

El equipo lució bien, lo bonito de estos encuentros es q la gente se ve motivada y eso la sele lo necesita pues la responsabilidad de ellos es dar la cara no solo adentro sino afuera, pues ellos sienten el positivismo que le transmite la gente, para jugar con más entrega, ahora esperar el juego y que los suplentes que tomen el lugar de los titulares den un buen rendimiento, tratando de mantener el buen nivel que demostraron ayer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás