Después del partido (que lo vimos por tele :-o :-o :-o ) solo puedo concluir que México ha mejorado mucho en su juego de conjunto y tuvo su mejor desempeño hasta ahora. Tambien se notan ya los frutos del trabajo de Erickson, sobre todo con la convocatoria de Giovanni y de Vela, ya están a punto para la eliminatoria. México pasó de ser un equipo B a un B-A y seguramente es el favorito para ganar esta copa de oro.
De Costa Rica puedo decir que tiene un técnico excelente, es admirable cómo Kenton aprende de rápido y lo traslada a la cancha, le ha servido mucho su paso por las juveniles y su estancia en Guatemala para "salir", y comprender la idiosincracia de otros paises, cosa que les cuesta a muchos ticos. Costa Rica tiene ya mejor juego de conjunto, de toque y está empezando a mostrar a algunos jugadores que por su propia mentalidad están opacados. Algunas veces Costa Rica jugó al pelotazo sin sentido, siendo que pueden llevar el balón con más idea.
El partido contra El Salvador les sirvió para volver a caer en la cuenta, que también se gana con el corazón. :idea:
En general fue un partido muy emotivo, pero muy desordenado, los dos goles fueron producto de errores tácticos y en los penales puede pasar siempre de todo.
Para el partido en el Saprissa, y por la evolucion mostrada, espero un duelo muy igualado, pero con México presionando más y Costa Rica jugando al contragolpe. Digo esto porque Costa Rica ya está alcanzando su techo, mientras México comienza a despegar con las ideas de Javier Aguirre.