Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

*Iguana* dijo:
Maes yo estoy muy muy ahuevado pero no estoy decepcionado ni ofuscado con la sele.

La verdad fue un partidazo pero que pereza que no ganamos porque la sele hubiera agarrado un fuerzón anímico increíble.

Yo me iba a ir a la casa con cara de luto cuando Mexico metio el gol.... por que no mereciamos perder asi... penales son penales... nunca se sabe..... pero yo me siento bastante orgullosa de que Mexico se le debe estar cerrando el :? :? :? :? :? para venir a jugar aqui, por que fue un partidazo!!!

Cargando...
FRIENDTICO dijo:
jmasis dijo:
Un punto muy rescatable es q siempre atacamos, no jugamos a la defensiva, q fue lo q nos paso en Mexico.

Otra cosa, a ese ijueputa de Torrado me lo voy a pegar con una moneda cuando venga aki, como va a decir q : "No es mi país", ese malparido es carepicha, inhumano, x eso nunk progresó ni picha y peor aún, los de Fútbol Picante se rien de eso.

Pero hagalo en el aeropuerto o en el hotel donde se concentre Mexico, porque nos suspenden la cancha o concacaf se saca alguna cosa de la manga para dejarnos fuera del mundial. Mejor aguantese!

Me vale una picha, deporsi despues de Mexico nuestro unico rival en casa es T&T y a esos los metemos en el Morera ultimadamente; ademas el proximo partido eliminatorio es dentro de 3 años.
Y no nos van a dejar fuera del mundial x eso, no dejaron a Costa de Marfil q murieron como 20 personas y nos van a dejar a nosotros x rajarle la jupa a Torrado

jmasis dijo:
la cuestion es q segun escuche Costly no juega vs CR.
Esa es buena noticia......................

Obviamente quedamos con sangre en el ojo, sentimos de que se puede y toda esa sensación se acumula, llamenme optimista o como quieran, pero yo siento y creo objetivamente de que en el saprissa la sele le puede cobrar toda la factura a los mejicanos............cuidado y con baile incluido.

mike-o dijo:
y al final que??? le ganamos a guadalupe y a jamaica??? eso fue todo???? siempre en los partidos de verdad nos va como un trasero....
Mae ud que es tan sabio...

Mexico nos goleo???? porque que yo sepa no nos fue como un trasero mamamos en penales y le jugamos muy bien a los mexicanos...

Yo prefiero ganarle a jamaica y guadalupe en un torneo que empatar y perder un año en puros amistoso como su amado negro memin

DSB dijo:
*Iguana* dijo:
Maes yo estoy muy muy ahuevado pero no estoy decepcionado ni ofuscado con la sele.

La verdad fue un partidazo pero que pereza que no ganamos porque la sele hubiera agarrado un fuerzón anímico increíble.

Yo me iba a ir a la casa con cara de luto cuando Mexico metio el gol.... por que no mereciamos perder asi... penales son penales... nunca se sabe..... pero yo me siento bastante orgullosa de que Mexico se le debe estar cerrando el :? :? :? :? :? para venir a jugar aqui, por que fue un partidazo!!!

El pardido deja un sabor agridulce.... :-?

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":ueewymwr]y al final que??? le ganamos a guadalupe y a jamaica??? eso fue todo???? siempre en los partidos de verdad nos va como un trasero....
Mae ud que es tan sabio...

Mexico nos goleo???? porque que yo sepa no nos fue como un trasero mamamos en penales y le jugamos muy bien a los mexicanos...

Yo prefiero ganarle a jamaica y guadalupe en un torneo que empatar y perder un año en puros amistoso como su amado negro memin
[/quote:ueewymwr]

Este mike debe ser un nica infiltrado, siempre va en contra de Costa Rica

Jigsaw_CR dijo:
DSB dijo:
[quote="*Iguana*":35hwle3u]Maes yo estoy muy muy ahuevado pero no estoy decepcionado ni ofuscado con la sele.

El pardido deja un sabor agridulce.... :-?[/quote:35hwle3u]

QUE VENGA, QUE VENGA MEXICO, QUE CUANDO LOS VAMOS A PICH%$#@!!!!!!

que tal ticos saludos desde monterrey, mexico solo vengo a felicitar el buen desempeno de su seleccion en copa de oro, la verdad que no merecian perder pero asi es el futbol, a veces gana el que menos merece, no voy a negar que mexico como mi pais se partio el alma en la cancha, pero uds iniciaron como alma que lleva el diablo la verdad da gusto ver selecciones como la de costa rica, que sin duda estara en el mundial de sudafrica y esperemos que les vaya bien, uno de los temas que yo he tocado en el foro de futbol en mexico, es el porque solamente mexico y usa han sido sedes de esta copa de oro, en la era moderna, es decir creo que uds o canada tienen la infraestructura para albergar una copa de estas, tambien me gustaria saber que jugadores mexicanos les caen mal y porque, y que jugadores mexicanos les caen bien y porque...

kid azteca dijo:
que tal ticos saludos desde monterrey, mexico solo vengo a felicitar el buen desempeno de su seleccion en copa de oro, la verdad que no merecian perder pero asi es el futbol, a veces gana el que menos merece, no voy a negar que mexico como mi pais se partio el alma en la cancha, pero uds iniciaron como alma que lleva el diablo la verdad da gusto ver selecciones como la de costa rica, que sin duda estara en el mundial de sudafrica y esperemos que les vaya bien, uno de los temas que yo he tocado en el foro de futbol en mexico, es el porque solamente mexico y usa han sido sedes de esta copa de oro, en la era moderna, es decir creo que uds o canada tienen la infraestructura para albergar una copa de estas, tambien me gustaria saber que jugadores mexicanos les caen mal y porque, y que jugadores mexicanos les caen bien y porque...

Que dicha ver a un mexicano con los pies en la tierra,pura vida x los comentarios

:-D

Me gusto mucho como jugo esta sele. Queria ver como se desempeñaban sin Centeno, y creo que casi todos estamos de acuerdo en que pasaron la prueba :idea:

A pesar de que se perdio, ya sabemos que la Sele "sin Centeno" tiene la misma capacidad de lograr buen futbol :idea: :idea: :idea:

Ya cuando a este grupo se le agreguen piezas fundamentales que necesita, vamos tener una Seleccion de verdad:

- Gilberto Martinez (velocidad en defensa. Despues de lo de hoy, es necesario convocarlo)
- Michael Umaña
- Walter Centeno
- Bryan Ruiz
- Cristian Bolaños (velocidad arriba)

big john dijo:
[quote="kid azteca":11ibe38x]que tal ticos saludos desde monterrey, mexico solo vengo a felicitar el buen desempeno de su seleccion en copa de oro, la verdad que no merecian perder pero asi es el futbol, a veces gana el que menos merece, no voy a negar que mexico como mi pais se partio el alma en la cancha, pero uds iniciaron como alma que lleva el diablo la verdad da gusto ver selecciones como la de costa rica, que sin duda estara en el mundial de sudafrica y esperemos que les vaya bien, uno de los temas que yo he tocado en el foro de futbol en mexico, es el porque solamente mexico y usa han sido sedes de esta copa de oro, en la era moderna, es decir creo que uds o canada tienen la infraestructura para albergar una copa de estas, tambien me gustaria saber que jugadores mexicanos les caen mal y porque, y que jugadores mexicanos les caen bien y porque...

Que dicha ver a un mexicano con los pies en la tierra,pura vida x los comentarios[/quote:11ibe38x]

POr que solo USA y Mexico...facil...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Orgullosos se deben sentir, este equipo sí esta para buenas cosas.
Sin lugar a dudas EL MEJOR PARTIDO DE LA COPA DE ORO. Dramático y con los 2 equipos jugando con el corazón.
México tiene mejores individualidades, pero Costa Rica se mostró mejor como un equipo. Cualquiera era un digno finalista. Y ahora que jueguen asi contra Honduras.

Después del partido (que lo vimos por tele :-o :-o :-o ) solo puedo concluir que México ha mejorado mucho en su juego de conjunto y tuvo su mejor desempeño hasta ahora. Tambien se notan ya los frutos del trabajo de Erickson, sobre todo con la convocatoria de Giovanni y de Vela, ya están a punto para la eliminatoria. México pasó de ser un equipo B a un B-A y seguramente es el favorito para ganar esta copa de oro.

De Costa Rica puedo decir que tiene un técnico excelente, es admirable cómo Kenton aprende de rápido y lo traslada a la cancha, le ha servido mucho su paso por las juveniles y su estancia en Guatemala para "salir", y comprender la idiosincracia de otros paises, cosa que les cuesta a muchos ticos. Costa Rica tiene ya mejor juego de conjunto, de toque y está empezando a mostrar a algunos jugadores que por su propia mentalidad están opacados. Algunas veces Costa Rica jugó al pelotazo sin sentido, siendo que pueden llevar el balón con más idea.

El partido contra El Salvador les sirvió para volver a caer en la cuenta, que también se gana con el corazón. :idea:

En general fue un partido muy emotivo, pero muy desordenado, los dos goles fueron producto de errores tácticos y en los penales puede pasar siempre de todo.

Para el partido en el Saprissa, y por la evolucion mostrada, espero un duelo muy igualado, pero con México presionando más y Costa Rica jugando al contragolpe. Digo esto porque Costa Rica ya está alcanzando su techo, mientras México comienza a despegar con las ideas de Javier Aguirre.

GuanaTiko dijo:
Después del partido (que lo vimos por tele :-o :-o :-o ) solo puedo concluir que México ha mejorado mucho en su juego de conjunto y tuvo su mejor desempeño hasta ahora. Tambien se notan ya los frutos del trabajo de Erickson, sobre todo con la convocatoria de Giovanni y de Vela, ya están a punto para la eliminatoria. México pasó de ser un equipo B a un B-A y seguramente es el favorito para ganar esta copa de oro.

De Costa Rica puedo decir que tiene un técnico excelente, es admirable cómo Kenton aprende de rápido y lo traslada a la cancha, le ha servido mucho su paso por las juveniles y su estancia en Guatemala para "salir", y comprender la idiosincracia de otros paises, cosa que les cuesta a muchos ticos. Costa Rica tiene ya mejor juego de conjunto, de toque y está empezando a mostrar a algunos jugadores que por su propia mentalidad están opacados. Algunas veces Costa Rica jugó al pelotazo sin sentido, siendo que pueden llevar el balón con más idea.

El partido contra El Salvador les sirvió para volver a caer en la cuenta, que también se gana con el corazón. :idea:

En general fue un partido muy emotivo, pero muy desordenado, los dos goles fueron producto de errores tácticos y en los penales puede pasar siempre de todo.

Para el partido en el Saprissa, y por la evolucion mostrada, espero un duelo muy igualado, pero con México presionando más y Costa Rica jugando al contragolpe. Digo esto porque Costa Rica ya está alcanzando su techo, mientras México comienza a despegar con las ideas de Javier Aguirre.

si estamos llegando al tope...no creo...entonces podriamos decir que la selecta ya llego a su techo?

tico70 dijo:
entonces podriamos decir que la selecta ya llego a su techo?

Hace rato.

A mi me gusto como jugamos.

Si note que estabamos dejando pequeños espacios que, aunque fueran pequeños, nos estaban jodiendo para presionar por ahi. Y de hecho, fue gracias a eso que nos metieron el gol.

Tambien el poner jugadores que ya esta claro que su posicion como delantero no sirve. Necesitabamos hoy, más que nunca, jugadores con capacidad de definicion (tomen nota. Froylan se esta ganando su campo en la sele), no Andy Herron o Alvaro Saborio.

Fuera de ahi, le hicimos un partidazo a Mexico. Confio en que nos los vamos a echar en el Saprissa, asi que nadie cabizbajo, ni con pendejadas del tipo "Ay si, Kenton basura. Era mejor Medford. Ay si ay si" (cofcofcofcofmike-ocofcofcof). Tranquilos, tenemos un equipo bien armado.

Agüeva perder así, pero yo creo que la Copa de Oro cumplió su objetivo,ver nuevas figuras y horas fútbol para el equipo. Obvio todos la queríamos ganar maes, pero la verdad yo la participación la ví muy provechosa.

Se sacaron nuevas figuras y se le dio rodaje a otras que venían empezando, me agradó el juego de Oviedo y Darío Delgado en los últimos partidos. Marshall también dejó una buena sensación. Lástima Pablo Brenes que ayer le quedó grande, contra Guadalupe no había jugado mal. También fue bueno para probar variantes, al quedarnos sin Paté y sin Sirias el equipo no se achicó.

Del partido me gustó los huevos que tuvo el equipo, Sabo corriendo todo el partido, Oviedo partiendose el alma, Delgado con mucha personalidad, Keylor agigantándose. México hizo el gol y nunca se bajaron los brazos. De los penales diay, es una lotería.

Yo no creo que ese sea el techo de la Sele, todavía hay mucho margen de mejora. :idea: :idea: :idea:

VAMOS SELE

GuanaTiko dijo:

Este mae es un mamabate y no sabe nada de futbol, aqui en CR a ningun equipo le jugamos al contragolpe, somos los que presionamos porque estamos en casa.

Algo que me gusta de Kenton, es que siempre en cualquier lugar, estemos de visita o no, jugamos a la ofensiva.

DSB dijo:
Jigsaw_CR dijo:
[quote="*Iguana*":3o8t9h0e]Maes yo estoy muy muy ahuevado pero no estoy decepcionado ni ofuscado con la sele.

El pardido deja un sabor agridulce.... :-?

QUE VENGA, QUE VENGA MEXICO, QUE CUANDO LOS VAMOS A PICH%$#@!!!!!![/quote:3o8t9h0e]

QUE VENGA MEXICO... QUE VENGA.... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :???: :twisted: :twisted: :twisted:

Lastima haber tenido a sirias ayer, pero asi es el futbol
Urgente convocar al tuma, kenton tiene que hacer las paces :idea:
Al mae que le quiere tirar un monedazo a torrado, hagalo fuera del estadio para evitar sanciones :D o tirele un vaso de miados :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás