Costa Rica sede del Mundial Femenino Sub 17

como sea, que contraten chinos para las obras...
y ojala la FIFA nos tenga bien socados con el control del dinero (aunque ya no está Hermes) porque... sia webon, poco de pleitos la vez pasada por lo del proyecto gol, que ya no alcanzaba ni para las ventanas (y de feria Saborio quebrando las que habían :-? ).

y que los carajillos como Greivincito aprovechen, a ver si acaso en un par de decadas tenemos legionarios por todo el mundo :-o :p

Última edición:
como sea, que contraten chinos para las obras...
y ojala la FIFA nos tenga bien socados con el control del dinero (aunque ya no está Hermes) porque... sia webon, poco de pleitos la vez pasada por lo del proyecto gol, que ya no alcanza ni para las ventanas (y de feria Saborio quebrando las que habían :-? ).

y que los carajillos como Greivincito aprovechen, a ver si acaso en un par de decadas tenemos legionarios por todo el mundo :-o :p

Greivincito dicen que va por buen camino, dicen que juega al estilo del Chunche! Sino me cree preguntele a gabo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Una buena noticia la de este mundial para el pais, de fijo que sera un motivamente para hacer mejoras en la infraestructura que tenemos ademas de ser un gran apoyo para el futbol femenino nacional.
La verdad es que no comparto el asignar al puerto como sede ya que no le veo como se le podria remodelar mas a ese estadio, Hace mucho que esa ciudad se merece un estadio decente, mas moderno. Me hubiera gustado que a mi pueblo querido, o sea san carlos, lo hubieran asignado ya que alli habria toda la disposicion para botar si fuera necesario el actual y hacer uno nuevo, pero bueno a ver como se hara con esos estadios.
Yo siento que si se hacen bien las cosas para este mundial en TODOS los aspectos, eso le daria puntos al pais para poder organizar mundiales de las demas categorias.
Y como es un mundial femenino, ya me imagino a mas de un lagarto de este foro llendo a los partidos a ver a las chiquillas. :emot90::emot90:

Que bueno noticia

Excelente noticia...

Creo que es la oportunidad que esperabamos para despegar....

Vean, yo creo que organizando una inauguración y una ceremonia de clausura bien pichudas nos pondriamos una flor en el hojal (manda,tenemos 4 años y lo veo factible), ya que estos mundiales menores carecen de esto.

Presentando unos estadios decentes, buena seguridad y cuidando el detalle de las canchas de entrenamiento, lograriamos llamar la atencion de la fifa, quien quita un quite y dentro de unos 8 años nos tomen en cuenta para otro mundial menor y asi seguimos arreglando nuestros estadios.

Por la aistencia no me preocupo, fijo la sele siempre tendra buena asistencia, ademas la fifa regala entradas, y por lo menos yo voy de fijo a ver las brasileñas y las suecas...:idea: y yo se que hay un monton de lagartos que van tambien... es mas el que se apunta me dice pa jalar en pelota... jaja

Vamos ticos.... !!!

Si se puede.... !!!

Mae ni idea de donde queda el roble, pero si seria mejor hacer otro estadio un toque alejado del centro de Puntarenas. Y si el Lito Perez di tiene "historia" pero Puntarenas merece tener un mejor estadio sinceramente...

El Roble, si la memoria no me falla, queda pasando Barranca, antes de llegar a la angostura, creo que antes de la intersección a Caldera.

Queda bastante alejado del centro (Una hora y media caminando).

Creo q lo mas logico es hacer un nuevo estadio en Puntarenas. El Lito Perez no esta para hacer partidos de esa indole, aun metiendole plata. Y la verdad, si vamos a hacer esto, hagamos un estadiesito nuevo!!

Con el Edgardo Baltodano pimpeado, y un buen estadio en El Roble, ahi metemos a equipos del Norte para las eliminatorias (Canada, porque US y Mexico van al Nacional de FIJO).

Ademas de que podriamos atraer selecciones para amistosos en esos estadios, y llevar a la sele por lados donde casi nunca juega. Me acuerdo cuando Chile jugo en Liberia, fue un llenazo.

Limón compas Limón

Limón compas Limón, además con todas las inversiones (puerto y refinería) y si la iniciativa de "Limón ciudad puerto" se realiza de aquí al 2014 va quedar apenas y en el estadio nuevo de Limón hay campo y potencial de sobra ojala con pista atlética y toda la vara para los centroamericanos, también para explotar un poquito el verdadero potencial de la rasa negra en el deporte que tanta falta nos hace!

Yo también hubiera preferido a Limón que a Puntarenas, pero ni modo, así se inscribió y no creo que lleguen a cambiarlo.

Cargando...
Y como es un mundial femenino, ya me imagino a mas de un lagarto de este foro llendo a los partidos a ver a las chiquillas. :emot90::emot90:

Bueno para ser franco a esas edades ya se les mira...:cibo2:

Que vacilón todo el mundo quiere que se usen los estadios de todo el país.

1- Estadio Nacional (San Jose)
2- Estadio Juan Goban (Limon)
3- Estadio Lito Perez (Puntarenas)
4- Estadio Edgardo Briceño (Liberia)
5- Estadio Morera Soto, Estadio Fello Meza o Estadio Rosabal Cordero

El Juan Goban y el Lito Perez, o el de Perez Zeledon inclusive, tienen canchas muy pequeñas, creo que no cumplen con las medidas mínimas para competencias internacionales.

tendrían que empezar por cambiarles la cancha, las porquerías que Minitor andaba repartiendo por todo el país no las aprueba la fifa

Si cumplen con especificaciones, las canchas sintéticas son aprobadas por fifa. Recuerde el mundial en Finlandia que hasta la final se jugo en cancha sintética. Claro hay que ver si las que puso vargas cumplen los mínimos requerimientos.

Limón no por dos razones:

*Hampa
*Innaccesible con un derrumbe.

Lo de los derrumbes es una posibilidad que debería ser considerada bastante en cuenta.

Mucho menos Turrialba que tiene... casi 20 años sin estar en Primera.

mmmm Turri es de los pocos equipos de 2da división que tiene buena afición.

Bueno una buena noticia pa mi provincia! y para el pais en general

Construirán estadio en El Roble de Puntarenas

Con motivo de la realización en Costa Rica del campeonato Mundial Femenino Sub-17 de la FIFA en el 2014, se construirá un estadio en El Roble de Puntarenas.

Así lo aseguraron ayer Eduardo Li, presidente de la Federación de Futbol, y Yolanda Camacho, directora del comité organizador de este certamen planetario.

Según explicó Camacho, quien junto a Li estuvo el jueves en la designación de Costa Rica como sede de este torneo en Zúrich, Suiza, se escogió a esa comunidad porque el estadio Miguel Lito Pérez no tiene las dimensiones que exige la FIFA.

“La cancha de un estadio para un juego de Mundial debe ser de 68 por 105 metros y como el Lito no es más pequeño, se construirá uno en El Roble de Puntarenas”.

Camacho agrego que otras sedes del Mundial serán el Estadio Nacional, el Alejandro Morera Soto (Alajuela) y el Edgardo Baltodano (Liberia). En algunos, se harán remodelaciones.

Se escogerán 17 estadios y canchas para que los participantes se entrenen. “Se invitó a las cabeceras de las siete provincias para que participaran como lugares de entrenamiento y solo cinco nos respondieron”, aseguro Camacho.

Ambos dirigentes recalcaron el apoyo del Gobierno para conseguir la sede de este mundial, pero primero que se hace en Centroamérica.

Carlos Ricardo Benavides, ministro de Deportes interino, calificó como “un hecho extraordinario” que Costa Rica haya sido designada para este torneo mundial.

“Entendemos esto como un gran salto hacia adelante, tanto en lo futbolístico como en lo que se refiere a la imagen que proyectará nuestro país en el mundo entero”, sostuvo el jerarca en el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

Fuente Construirán estadio en El Roble de Puntarenas - DEPORTES - La Nación

Una excelente noticia , esperemos que hagan un estadio de verdad en Puntarenas por lo menos para 25 000 o 30 000 personas y de primer nivel que ya ocupamos estadios en este país , es una muy buena noticia porque en infraestructura estamos mamando! y ojalá el de Liberia lo dejen bien tuanis porque espacio hay bastante.

Una excelente noticia , esperemos que hagan un estadio de verdad en Puntarenas por lo menos para 25 000 o 30 000 personas y de primer nivel que ya ocupamos estadios en este país , es una muy buena noticia porque en infraestructura estamos mamando! y ojalá el de Liberia lo dejen bien tuanis porque espacio hay bastante.

Mae no creo q lo hagan tan grande, aparte no es necesario tambien, con que lo hagan de unos 15 mil expectadores estaria bien, claro si se botan tampoco me voy a enojar xD

No hay que rajarse, para que un estadio de 30 mil personas en Puntarenas, porque cuando llega la Liga o Saprissa apenas si se llena el Lito Perez, sería ridículo ver al PFC vrs San Carlos donde llegan 1000 personas en un estadio para 30 mil no? Que dicha porque ese estadio da pena en Tele (no lo conozco en persona por dentro, pero por fuera se ve fatal)

En Liberia me imagino que le harán graderías detrás de los marcos donde hay muuuuuucho espacio disponible y camerinos porque dicen que es un verdadero sauna, de hecho vi en varios partidos que en el descanso los equipos se quedaban debajo de un arbol en vez de meterse al camerino por el calor tan sofocante que hace allá.

Al Morera las remodelaciones deben ser mínimas supongo.

sí es cierto, se me había olvidado que Eduardo Li era presidente del puerto... con razón :p
pero bueno, Limón tiene estadio nuevo (y usan en juan goban) y la verda' el Lito ya no da para más.

Lastima que dejaran por fuera el Ricardo Saprissa , que junto al Nacional y al Morera es uno de los mejores estadios del pais.

Pero me tambien me alegro que el mundial se extienda a todo el pais.

Con un estadio mundialista en el Puerto y en Limon se podria beneficiar las provincias..sobre todo Limon que es un gran semillero del futbol nacional.

(...) en la corrupcion de este pais. Mucho mas razon para que Limon se agarre su independencia y ya!

Última edición por un moderador:
Dicen que el Ricardo Saprissa no se tomó en cuenta porque lo maneja Vergara y porque ya se escogió el Nacional en San José.

Y ya dejen de preguntar morados...están invitados a la gloriosa Catedral del Fútbol.:jajaja:

Mae y qué????

Vergara nos prometió un estadio nuevo....

...................................................
.............................................
......................................
................................
..........................
..................
.............
.........
.....
...
..
.
:emot127:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás